¿Experiencias con Click Seguros?

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Buenas tardes,

Toca renovar Seguro con La Mutua por 4º año y esta vez sí que no me toman más el pelo, ya tengo 26 años y me aseguran todas las compañías.
He estado haciendo bastantes llamadas y Click Seguros revienta todos los precios y coberturas, a priori. Es un Hyundai del 98.

- Mutua Madrileña: 560€ Terceros Ampliados Plus, con coche sustitución por avería (hasta 3 días) y por accidente (hasta 7 días)
- Direct: 407€ Terceros Ampl. con coche sustitución por accidente (hasta 7 días)
- Línea Directa: 450€ Terceros Ampl. sin coche sustitución.
- Mapfre: 426€ Terceros Ampl. (Póliza 10) con coche sustitución por accidente.
- Fénix Directo: 454€ Terceros Ampl. sin coche sustitución
- Pelayo: 405€ Terceros Ampl. sin coche sustitución.
- Verti: 332€ Terceros Ampl. con coche sustitución por accidente hasta 30 días y pagando 5€/día de uso del coche.
...
- Click Seguros: 362€ Terceros Ampl. a devolver 40€ en 3 meses (=322€) con coche sustitución por accidente hasta que se arregle el coche, como si pasan 3 meses.

Verti también está bien pero hay que pagar el coche sustitución por día de uso, además.

¿Qué opiniones os merece Click Seguros? ¿Teneis experiencias o sabeis de ellas con esta Aseguradora?
Está claro que, aunque me guste La Mutua, no seguiré con ellos porque son 200€ de diferencia y las condiciones también son muy buenas.

Saludos.

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
Las compañias de Seguros de coche importantes (Mapfre, Allianz, MM,...) gastan mucho dinero en publicidad y calidad de servicio al cliente con oficinas físicas. Esto último es para fidelizar al cliente.

Las compañias de Seguros de coche baratas (Balumba, Click Seguros, Linea Directa,..) gastan mucho dinero en publicidad. No gastan un duro en calidad de servicio al cliente. A estas les da igual fidelizar al cliente o no, viven de los nuevos clientes.

Saca tus conclusiones...

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Y a eso añade que hay compañías que son filiales de otras mayores (verti = mapfre; nuez = linea directa = bankinter)

Tu compara coberturas, y no mires con quién.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Click es de groupama, es la companyia online

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Gracias por los comentarios.

Ya sé que no es la mejor valorada pero es que son 200€ de diferencia.
A ver si me cogen de La Mutua que llevo 3 días a 40min por día y no hay forma que me atiendan.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
yo lo tengo en AXA y me sale muchisimo mas barato que todos. pero por lejos y me daba mejores beneficios , eso si , lo tengo con terceros , lunas , robo, incendio,grua sin limite de distancia. tambien si el coche por ejemplo se te rompe en barcelona te pagan el hotel maximo 60 euros por dia . pago 389 por el rover