Con mi mujer no te metas que también te arreo. ¿Esto no iba de deflectores de viento? Otro post que hemos reventao!!!!!
Juas juassss vaya dos........ Pues he pensado que me voy a pillar un 911 y os voy a pulir a todos los //M.......(Juas mas quisiera yo pillarme un 911).
Eso se llama coche. Tal vez sea un concepto poco familiar para ti, aunque es sólo un tema de semántica....... tú siempres has conocido ese sustantivo acompañado de un complemento directo: coche de juguete. Juasssssssssssssssssssssss
A mi de momento solo hace que chuparme pasta la marca y lo que me queda.......eso si bien gastada, no en engendros denominados Z4 y similares
Hombre, ¿y de donde crees que sacan las pelas para nuevos diseños y sueldo de Mr. Bangle?........ de lo que pagais vosotros de mantenimientos, bielas y otras chucherías.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Vale, vale. Lo dices porque sino la paso en la casa, no doy pelas y entonces no los sacarán más feos........ Ostia pues no lo había pensado.......... La verdad que me da un poco igual porque tengo "un conocido" en un conce del Norte que me lo va a hacer a buen precio.......
Juassssssssssssssss esto es la monda Oño yo tengo paravientos....dices que es muy jodido de montar, Charly?
GUS, bienvenido a una parte del foro con ausencia total de reglas, buenas maneras y minimos de educación. Esto es la guerra.................... pero siempre de buen rollo, sin malas ideas y que, nos cnocemos casi todos y eso hace más "amigable" el clima.
Es hodido, yo monte el mio y el de un amigo. En el mio tarde la leche, pero en el otro ya sabia los pasos y lo hicimos mas rapido.;-)
Juassssssssss Me explico. Hay que desmontar la consola desde la palanca de cambios para atras, simplemente para poder acceder a dos tornillos que hay ocultos y poder aflojarlos ya que estos sueltan la parte de arriba de la guantera. Todo ese conjunto hay que soltarlo (Guantera y jorobas). Una vez desnuda esa parte del coche hay que hacer 4 taladros en una chapa del coche para sujetar con 4 tornillos los 2 anclajes donde luego ira fijado el cortavientos. Posteriormente y una vez fijados los anclajes se procede al montaje de todas las piezas y por ultimo se colocan las jorobas de plastico a las cuales hay que hacerles sendos agujeros para que los puntos de sujeccion del cortavientos se puedan colar a los anclajes. Ojo que aqui viene el peligro, hay que se muy fino porque como hagas mal los taladros luego no coincidiran los agujeros on los anclajes. Es muy facil hacer los taladros, pero con calma, ademas el plastico parece que se va a romper pero no pasa nada, es como blandito y se taladra bien sin miedo. Se montan las jorobas y ya esta todo. Yo para montarlo en mi coche eche la mañana completa, eso si con mucho cuidado de no romper nada y con miedo porque era la primera vez que lo hacia y ademas a pesar de que las instrucciones que te vienen lo explican muy bien, te lias un poco, pero el del coche de mi amigo lo montamos en 3 horas mas o menos y ambos qudaron impecables.;-) En el conce BMW te cobran 3 horas demontaje, justificadas, porque es cierto que se tardan, pero joer al precio que tiene la hora, te sale mas cara la mano de obra que el cortavientos en si. Incluso en el conce te aconsejan que si eres un poco manitas te lo lleves y lo instales tu mismo.
Si alguien necesita las instrucciones (aunque se incluyen al comprar el cortavientos) Yo se las puedo pasar por fax. Saludos.;-)
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Un tio listo el tal Gus este ;-) ................. te ha calao a la primera, juasssssssssssssssssssssssssssssssss
No. La de ´tu foto parece como cromada/aluminio o similar y muy alargada. La mio es de cuero negro y con la parte superior más redondeada. ¿llevas SMG? ¿automático? no creo, ¿no?
no... pues no se que debe ser... buscando por internest.. he encontrado esto.. que me parece que es como mi pomo..