Ahí va mi experiencia:
O lo dejas al azar y tienes suerte o te buscas alguna garantía por si lo del azar no funciona. La garantía se paga, evidente. O subes a Germania y te buscas la vida.
Hay empresas de venta de coches especializadas en ciertas marcas como BMW, que te bajan coches nuevos o usados y los cogen en la central de BMW, ya partimos de una base.
Tu dices como quieres el coche exactamente, edad, y la empresa te ofrece candidatos, eliges uno y te envían todas las fotos que tu quieras, historial del conce alemán, km’s, extras, etc. Te decides y suben, lo ven, lo prueban y te llaman. Con la garantía que le quede de BMW + 1 año, 3 años total.
Yo emplee este método, que también tiene algún riesgo, pero procuro que sean mínimos, con todo me salió muy a cuenta bajármelo. Es como todo, hay + o – en comisiones.
Los concesionarios alemanes también hacen descuento a clientes asiduos y según demanda.
De todas las maneras no conozco ningún timo con este tema en otros tipos de venta, la gente suele estar contenta con los alemanes, ........ o la gente se lo calla.
Problemas??, los hay, tarda en encenderse el xenon izquierdo !!!!.
Saludos