Experiencias X6 4.0d + Dudas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AS200, 11 Abr 2012.

  1. AS200

    AS200 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, hacia tiempo que no escribia por aqui.. desde que adquiri el coche, que lo presente, ya lo tengo dos añitos y queria compartir con vosotros mis experiencias y comentaros algunas dudas :razz:.

    En question de estabilidad estoy mas que contento con el coche, debido a su gran tamaño y peso, al principio pensaba que habria que tener cuidado con el, ahora de vez en cuando, se me cae el pie en algun puertecito... y oiga, como se porta el tanque :descojon: Decir tambien que llevo 82.000 km y las ruedas de origen aun, (RFT) a esperas de cambiarlas en Bmw.

    Tambien contaros, que en cuanto al propulsor, estoy muy contento con el, es bastante flexible y combinado con la caja de 8, sube alegremente incluso, lo he visto cerca de 5000, Tambien he tenido algun problema tipico de bmw, Las perdidas de potencia..:bash:, al poco de tenerlo a dias, el coche dejaba de responder como un toro para pasar a ser un pony, Al llevarlo a bmw, me cambiaron una electrovalvula, (no dieron mas explicacion) y un sensor. Hasta la fecha, el coche va de cine, mejor incluso que cuando se estreno. Tambien, la caja que monta, gran maravilla, los cambios en modo sport son super rapidos, y en secuencial, se vive la conducción muy intensa :supz:

    Bien, hasta ahi me pequeña cronica.. ahora mis dudas, :-k
    Hoy, lo he dejado en Bmw, para cambio de pastillas delanteras y traseras, y a que miren una vibracion que hace al maniobrar, es decir, aparcando giras volante a izquierdas y vibra toda la zona del conductor, no siempre lo hace.. A alquien le ha pasado? ya que me tiene un poco mosqueado.. :-#

    Tambien, he estado leyendo algunos post referente a los Angel eyes, personalmente me parecen mucho mas bonitos, los que son blanco led, que los amarillo chillon que llevo yo.. Despues de discutir hoy en la bmw sobre que se podian montar, (a lo que ellos me negaban rotundamente) Al final se ha llegado a la conclusion, de que compre las bombillas, y que ellos encantados me la montan.. debido a que les interesa mucho.. Un poco extraño me parece, pero bueno, he decidido hacerlo.. A ver si alguno de vosotros con mas experiencia en eso me hecha una mano :descojon: He visto por ebay estas:http://www.ebay.com/itm/Super-White-H8-LED-Angel-Eyes-Halo-Ring-BMW-E70-X5-X6-/290463131759?fits=Make:BMW|Model:X5&hash=item43a0f3a86f&item=290463131759&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr

    Que son H8 y parece que valen, Alguien que las haya montado puede orientarme? :razz: Gracias

    Un saludo, y lo siento por la biblia :descojon:

    Pd: Os dejo una foto Del X en un dia de monte ;)
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  2. aja

    aja En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Un año y 88000 km??
     
  3. Juann91

    Juann91 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Si que haces kms! La verdad es que es un gran motor, yo lo he probado en el X5 que tenemos y va muuy fino. Y lo que dices de la fuerza con el cambio secuencial es verdad, en cortas sobre todo! Gran coche, que dure mucho.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  4. FJGALLEGO202

    FJGALLEGO202 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    MADRID
    eso si es mover el coche, 88.000 km y solo un juego de ruedas y pastillas, perfecto. me parece mas normal que lo que se lee por aqui de juego de ruedas casa 35.000 km. que no sea nada los del ruido
     
  5. AS200

    AS200 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Rectifico, nose en que estaria pensando!! :descojon: Dos dos añitos tiene, es de mayo de 2010 :yawinkle

    Si, yo tambien alucinaba un poco, no me puedo creer que las ruedas de origen aguantasen tanto, Os ire diciendo en cuanto sepa algo del ruido,

    Un saludo!
     
  6. trilanes

    trilanes En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    88.000 kms en un año... va a ser que a ti te gusta conducir!! :descojon:

    Enhorabuena por el bicho y a seguir disfrutándolo muchos años más.
     
  7. AS200

    AS200 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia

    Bueno bueno, La mayoria de los kms son por trabajo ](*,), Pero si, me gusta conducir :descojon:

    Gracias compañero! A ver si pido los Angel eyes de led y pongo unas fotitos :yawinkle
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hola, aunque es de unos meses atrás, lo subo por saber si al final habías puesto los angel eyes y que tal te habían quedado.

    Saludos
     
  9. RANGO

    RANGO En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del ruido también me lo ha hecho alguna vez, cuando lo he tenido mucho tiempo parado, creo que posiblemente le baje la carga de la batería y posiblemente le afecte. No creo que tenga mucha importancia.

    Vsss
     
  10. luisrs

    luisrs En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 R Design
    Hola AS200,
    yo acabo de hacer 1 año con el mio este mes, es igual que el tuyo un 4.0D y la verdad que estoy del coche hasta la po....a! por decirlo finamente, [-(
    sobre todo con la parte motor-caja de cambios, el coche nunca ha ido bien... desde que me lo dieron hasta hace 1 semana, lo he llevado 3 veces a la BMW por que el coche no anda, tira muy poco y a trompicones y ademas muy iregular, nada comodo de condicir y para nada hace referencia a la forma de conducir BMW y he tenido 3 en 6 años... se lo que es un BMW,
    lo ultimo que me hacia es que a 140 se pone en modo proteccion y no pasa de velocidad ni de revoluciones, ya a la tercera les ha dado por fin fallo de tubo o sensores, por el tipo de problemas me han cambiado unas electrovalvulas que controlan la presion de los turbos y ahora el coche es otro!!! va mucho mas homogeneo y incluso me gasta 1 litro menos a laos 100 conduciendo igual, vamos que un cambio radical,
    pero claro 1 año con el sufriendo y de mala gana ¿quien me lo paga? esto cansado del coche y desde luego ya no le cojo el gusto y no hago mas que darle vueltas a desacerme de el...

    y lo malo que pienso es que todo es culpa de los mecanicos que si desde el primer dia hubieran dado con el problema no me hubieran tenido con una PATA-X6 durante 1 año y totalmente asqueado del coche,

    a mi no me ha hecho ninguna vibracion en aparcamientos, por lo menos no lo noto, lo que le notaba es que el motod en revoluciones sobre 1.500 aproximadamente vibraba , era como un rujido muy feo, eso lo hace cuando aparco porque a esas revoluciones para oirlo tienes que estar aparcando o casi parado... ¿no se si te refieres a eso?

    perdona por a ver utilizado tu post para poner ya de paso mi queja..;-)
     
  11. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Menuda faena, y todo por no tener los mecánicos la capacidad de dar con el problema, porque entiendo que con por electrónica, la misma maquina de diagnosis debería de cantar el fallo, por tanto entiendo que es ineptitud del conce.:ang:
    Yo lo llevaría a otro conce y que lo revisen de arriba/abajo, ahora que esta en garantía.

    Aun recuerdo cuando lo presentaste...ufff un año ya la leche!!!biggrin

    Saludos.
     
  12. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Gran coche y además le andas pero bien, en cuando a vibración a lo mejor es la rotula de ese lado que esta mal.
    Saludos.
     
  13. Alex320i

    Alex320i En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Con respecto a lo que dices de las bombillas AS200 yo también las quise poner para variar un poco y en la bmw me dijeron que eso no es de la bombilla sino que es del sistema que llevan los propios ángel eyes...me parecía súper raro y les dije que me vendiesen unas bombillas h8 de los e70 de ahora ya que el mío es de 2007 y no me las quisieron vender psique ojalá te hayan servido las tuyas jajaja yo personalmente ya me quedo con las que tengo ya que me parece mas elegante =D
     
  14. Pemberton

    Pemberton

    Registrado:
    19 Abr 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Compré un BMW X5, y no me molesté)
     

Compartir esta página