Experto En Volante M.f. !!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robertoucendo, 2 Feb 2005.

  1. Hola amigos foreros, necesito de la ayuda de alguien que sepa como va el kit de reinstalar el volante multifunción. El caso es que yo compre un volante multifuncion en ebay, y viene el volante, y de el salen cables que acaban en 4 conectores (dentro del volante por que son cortitos). ahora quiero saber que cables me hacen falta para conectarlo a coche, por que existe unos cables que se llaman de union del volante, y otros que se llaman de regulacion de velocidad. Cuales me hacen falta a mi ?? los dos juegos ??? uno de los dos ??? gracias
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Compra en el conce el cableado de ese volante multifuncion,te sera mas sencilla la conexion.
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Creo que por aqui se comenta algo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=440318 y se que ademas hay un hilo de JoseLeon sobre la instalacion pero no lo encuentro, a ver si algun compañero sabe cual es y te pasa el link. Salu2
     
  4. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Si es verdad que se hablo esto mismo hace poco. Yo tampoco lo encuentro [​IMG]

    De todas formas, por lo que dice Robertoucendo, solo tiene los dos cables de la foto:

    ¿Es asi Robertoucendo? Uno de ellos es para conectar el airbag, y el otro para los botones del MF
    [​IMG]

    Haria falta otro juego de cables como este:
    [​IMG]

    Este ultimo cable, es el que te haria falta. Cuesta unos 15€

    ¡Ah! Como montarlo viene aqui
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=14542
     
  5. Ya veo ya, si, me hace falta el juego de cables, cual me haria falta, solo el largo ??? solo me haria falta ese cable ??? no entiendo, yo tenia entendido que eran mas, que iba a la centralita, al cuadro de luces, etc etc. Cada vez me lio mas, si es que tenia que haberme pillado el kit completo !!!! a ver quien me llamo !!! Muchas gracias
     
  6. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡No desesperes machote! Es mas sencillo de lo que parece, pero a primera vista da un poco de miedito.

    Fijate bien en esta foto (by Javy): ¿Ves el "esquema" del papel? Fijate en su equivalencia real: esto es, el cable negro + el cable azul + conectores del cable + terminales sueltos.
    [​IMG]
    Todo esto, excepto la moldura del volante es lo que tienes que pedir. Viene en un solo pack, que es el que te mencionaba antes de unos 15€.

    Este cable conecta el MF con el Mando de luces, unos cables en la columna de direccion y con la Centralita.

    Pide el pack a Movilnorte, y de paso adjuntales esta foto, que si no es un lio para explicarlo.
     

Compartir esta página