EXPERTOS DEL FORO, os parece buena compra este Z4?

Garvan90

Clan Leader
Anda que está feo ese Z...si está bien mantenido y cuidado menudo juguete, llantas de segunda mano hay a miles y seguramente encuentres las suyas si es que no te gustan, a mi si

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Yo tengo un 3.0 y te recomiendo llantas de 18 si o si..además con 19 los discos de freno parecen de mentira..

sobre el pack aero le falta el difusor trasero pero al ser post, no puede montarse porque solo encaja con el pre.

no deja de ser un capricho los Z así que si te gusta..a por el. Eso si, le faltan los asientos M pero valen un paston. Los asientos de serie del Z es lo más horrible que he probado en mi vida

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Anda que está feo ese Z...si está bien mantenido y cuidado menudo juguete, llantas de segunda mano hay a miles y seguramente encuentres las suyas si es que no te gustan, a mi si
Si no es que gusten, es que son un muerto para un coche de esas prestaciones por tamaño (giro) y peso. Y descompensan el conjunto dinámico si no se actúa sobre otros componentes, amén de rebajar prestaciones. Es el diámetro que traían los Gallardo de 560 cv. No se si me explico. Son las que lleva un Supetrofeo con 620 cv. Es como una chiquillla de 14 años con tacones de 15 cm, tirando las piernas como puede la criatura, para no matarse y pantalón-cinturón con los molletes del culo ala aire.... ¿me explico? Para al Casa de Campo está bien con su peluca brillante, para ir por la calle al lado de tu padre, pues como que no.
Con 18 ya vas que ardes en ese coche. Andará más y mejor. Y la dinámica será más equilibrada.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hola compañeros, a ver que os parece esta unidad?
año 2006, 115.000 km, es un z4 E86 2.5 si, su precio 12.800 euros

iK3QFxY.jpeg

0V45wRb.jpeg

Decir que tiene llantas de 19, suspension bajada, kit aerodinamico completo, y dueño unico.
Os agradecere cualquier tipo de comentario,

un fuerte abrazo a todos!
Lo veo caro

nebur

Miembro del Club
Es como si le pones a Torrebruno el armamento del negro del Whatspp.
Perderás punta y capacidad de recuperación con una medida sobredimensionada.
A parte de crear grillos en el habitaculo y fustigar tu espalda segun por donde te muevas.

Orzowey

En Practicas
Perdonad mi ignorancia. ¿hay alguna manera de acceder al Repair History del Ista+? Es que tengo un par de VIN y me pasa algo parecido que a este Z4...me encanta pero...soy mas desconfiado que un gato sordo.

Carlos

Clan Leader
Desconozco la tasación/valoración de éstos modelos, pero a nivel estético a mi personalmente me gusta un montón.
Son coches q pierden poco valor y cuanto más de serie mejor , vendi yo dos en poco tiempo de estricta serie y nacionales .

Cuanto mas tuneado menos vale y si es import sin historial de marca menos aún .

Carlos

Clan Leader
Por añadir algo más , en verano tuve una semana un 2.5 , muy buena rodadura pero consumos exagerados si le pisabas , por el contrario el 2.0 anda muy bien con unos consumos más ‘normales ‘, lo conduje hace no mucho y me encantó el equilibro frente al otro .

Yo me decantaría por el básico y si puede ser de estricta serie con piel y ya mejor .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Hola compañeros, a ver que os parece esta unidad?
año 2006, 115.000 km, es un z4 E86 2.5 si, su precio 12.800 euros

iK3QFxY.jpeg

0V45wRb.jpeg

Decir que tiene llantas de 19, suspension bajada, kit aerodinamico completo, y dueño unico.
Os agradecere cualquier tipo de comentario,

un fuerte abrazo a todos!
Por cierto ... Tienes el de @Redman en el foro mercado ... Motor 3.0 y con mas extras.
Hechale un ojo.

Carlos

Clan Leader
Peritos, básicamente.
Semana pasada vi un cv , decía había sido perito tasador en sitio xxxxx, como al final siempre conoces me pidieron llamara pidiera ref pq tengo confianza con ellos y había estado poco más del periodo de pruebas.
Conclusión le gustan los coches es un experto con amigos y familiares y ya es tasador , al final la caga dos veces o se hace caquita explicando la comisión de venta y de vuelta a casa .

Me gusta más el peritaje y compras q venTas , no es fácil pero si le pillas el truco para mi es mas entretenido q vender , yo hago ambas cosas , de lo primero soy responsable y si puedo compro y vendo menos ( ya venderán otros )

Última edición: