Y caras de cojo>>>perdona mi desconocimiento, por que?
Si no es que gusten, es que son un muerto para un coche de esas prestaciones por tamaño (giro) y peso. Y descompensan el conjunto dinámico si no se actúa sobre otros componentes, amén de rebajar prestaciones. Es el diámetro que traían los Gallardo de 560 cv. No se si me explico. Son las que lleva un Supetrofeo con 620 cv. Es como una chiquillla de 14 años con tacones de 15 cm, tirando las piernas como puede la criatura, para no matarse y pantalón-cinturón con los molletes del culo ala aire.... ¿me explico? Para al Casa de Campo está bien con su peluca brillante, para ir por la calle al lado de tu padre, pues como que no.Anda que está feo ese Z...si está bien mantenido y cuidado menudo juguete, llantas de segunda mano hay a miles y seguramente encuentres las suyas si es que no te gustan, a mi si
Lo veo caroHola compañeros, a ver que os parece esta unidad?
año 2006, 115.000 km, es un z4 E86 2.5 si, su precio 12.800 euros
![]()
![]()
Decir que tiene llantas de 19, suspension bajada, kit aerodinamico completo, y dueño unico.
Os agradecere cualquier tipo de comentario,
un fuerte abrazo a todos!
A parte de crear grillos en el habitaculo y fustigar tu espalda segun por donde te muevas.Es como si le pones a Torrebruno el armamento del negro del Whatspp.
Perderás punta y capacidad de recuperación con una medida sobredimensionada.
expertos del foro ? de eso hay aqui ?![]()
Son coches q pierden poco valor y cuanto más de serie mejor , vendi yo dos en poco tiempo de estricta serie y nacionales .Desconozco la tasación/valoración de éstos modelos, pero a nivel estético a mi personalmente me gusta un montón.
Eso me temo q no es fácil de averiguar menos si eres un cuñado experto .También. Depende de si el uso ha sido terracero o más canalla, también.
Peritos, básicamente.expertos del foro ? de eso hay aqui ?![]()
Por cierto ... Tienes el de @Redman en el foro mercado ... Motor 3.0 y con mas extras.Hola compañeros, a ver que os parece esta unidad?
año 2006, 115.000 km, es un z4 E86 2.5 si, su precio 12.800 euros
![]()
![]()
Decir que tiene llantas de 19, suspension bajada, kit aerodinamico completo, y dueño unico.
Os agradecere cualquier tipo de comentario,
un fuerte abrazo a todos!
Semana pasada vi un cv , decía había sido perito tasador en sitio xxxxx, como al final siempre conoces me pidieron llamara pidiera ref pq tengo confianza con ellos y había estado poco más del periodo de pruebas.Peritos, básicamente.