Expertos en Exchange

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Para lo del DNS, haz un IPCONFIG /ALL en CMD.

Parece que srv-rt-ad-03.miempresa.local es un servidor DNS (si no me equivoco, que estoy un poco verde en este tema) que es al que le estás haciendo las consultas de servicios (SRV) y que te contesta diciendo qué y como se llaman los controladores de dominio hay por ahí. Parece que hay un huevo y parte del otro...

srv-dc-30.miempresa.local --> ese es uno.
srv-dc-69.miempresa.local --> ese es otro.
...
...

Prueba lo que pone aquí:

LDAP, Microsoft Exchange, and KAddressBook or Thunderbird | moving parts of the kasper clan

Prueba sin rellenar el campo HOST y cambia de puerto del 389 al que te dicen ahí en esa URL.

Se supone que sin poner el HOST, pero poniendo el dominio, y el usuario debería hacer él sólito la consulta en la base de datos de AD.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Bueno, al final vamos a ir aprendiendo cosas. Haré la prueba esa que dicen ahí. Hay un par de soluciones mas en esa web. En un ratillo estoy en el curro ya y probaré

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
¿Funciona?

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Pues no. Al final me he descargado el lpd.exe y he estado trasteando con él, y he llegado incluso a "ver" a los contactos en el servidor pero no hay manera de entrar con el thunderbird.
Estos dias estuve entretenido en buscar info para crackear la clave de administrador. Mola el Quad Core... 15 min de bruteforce y clave al peo biggrin