expertos en internet.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.919
Bueno creo que mi duda , que para mi es muy muy importante y ademas creo que hasta puede ser un poco tonto de preguntar porque creo que no se podra hacer y os explico:
Resulta que vi un inmueble en una pagina inmoviliaria de internet (de un banco) a un precio determinado , me pongo en contacto con un respomsable del banco y hago una oferta , y cuando hoy vuelvo a ver la pagina han subido el precio otra vez. Llamo y me dicen que ha habido un error en el precio puesto en la pagina. Hay alguna forma de poder volver a ver la pagina en el momento que yo la vi e imprimirla? , fue ayer mismo? . Creo que en el banco me engañan y me suven el precio para que asi puedan darselo a otro cliente y han jugado con mis ilusiones........ .
HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERAR LA PAGINA EN EL ESTADO QUE ESTABA AYER?y con una copia de ella por lo menos ponerles las pilas? . Son una gentuza y estoy disgustadisimo , la impotencia que se rian en tu cara...... .
muchas gracias

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
gogo;7467565 dijo:
Bueno creo que mi duda , que para mi es muy muy importante y ademas creo que hasta puede ser un poco tonto de preguntar porque creo que no se podra hacer y os explico:
Resulta que vi un inmueble en una pagina inmoviliaria de internet (de un banco) a un precio determinado , me pongo en contacto con un respomsable del banco y hago una oferta , y cuando hoy vuelvo a ver la pagina han subido el precio otra vez. Llamo y me dicen que ha habido un error en el precio puesto en la pagina. Hay alguna forma de poder volver a ver la pagina en el momento que yo la vi e imprimirla? , fue ayer mismo? . Creo que en el banco me engañan y me suven el precio para que asi puedan darselo a otro cliente y han jugado con mis ilusiones........ .
HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERAR LA PAGINA EN EL ESTADO QUE ESTABA AYER?y con una copia de ella por lo menos ponerles las pilas? . Son una gentuza y estoy disgustadisimo , la impotencia que se rian en tu cara...... .
muchas gracias

Buenas,

prueba a usar la cache del google. Si buscas la página con google verás que en la parte inferior del resultado hay un botón que pone "En caché", si aprietas aqui luego se cargará la pagina cuando pasó el BOT de google.

Que puede pasar? Pues que el BOT haya pasado hoy, o hace tanto tiempo que no tiene la cache adecuada, tambien es posible que no lo visualices correctamente debido a la falta de algun CSS o JS.

De todas formas no pierdes nada por probar! ;-)

Saludos!

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
por la experiencia que tengo en el tema te puedo decir que te servira para quejarte pero para poco mas.... un saludo.

gogo;7467565 dijo:
muchas gracias

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.919
con mi cabreo y un gran disgusto os lo aseguro , porque veo que han jugado y juegan conmigo mas que nada para que no lo compre y poder darselo a su "amigito" , me he ido al que me lleva los temas informaticos y me ha dicho que desconeste el ordenador de internet y que vaya a historial y efectivamente aparecen las paginas por dias segun se han visualizado.......... , pero me digo que si la pagina tenia "no se que de dominio" , que podia ser que no melo dejase ver......... . Total que he podido ver todas las paginas que vi ayer menos precisamente esta que tiene no que proteccion......... .
Muchas gracias ya se que no va a valer de nada , pero que impotencia ........

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.919
B.Miguel.W.;7467717 dijo:
Creo que eso es imposible.
gracias, majo . hoy si se discuida el director del banco le arrimo la mano y que coste que soy de lo mas pacifico y jamas me he peleao con nadie.......

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.919
i_minex;7467650 dijo:
Buenas,

prueba a usar la cache del google. Si buscas la página con google verás que en la parte inferior del resultado hay un botón que pone "En caché", si aprietas aqui luego se cargará la pagina cuando pasó el BOT de google.

Que puede pasar? Pues que el BOT haya pasado hoy, o hace tanto tiempo que no tiene la cache adecuada, tambien es posible que no lo visualices correctamente debido a la falta de algun CSS o JS.

De todas formas no pierdes nada por probar! ;-)

Saludos!
gracias tio , he probado tu sistema y efectivamente me la caga con fecha del 12 de julio , pero cuando hago la seleccion del immueble se actualiza con el dia de hoy.
grracias igualmente

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
El que busca chollos los encuentra.Ya aparecerá otro¡¡
Suerte.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.919
B.Miguel.W.;7467826 dijo:
El que busca chollos los encuentra.Ya aparecerá otro¡¡
Suerte.
pues ni siquiera era un chollo era un local comercial llevo toda la noche sin dormir esperando la respuesta del banco............. , y era una cantidad muy importante de dinero, lo que pasa es que estoy seguro que lo tiempo reservado para alguien que al final seguro que paga menos de lo que yo ofresco pero ........... bueno ya se save . gracias por tus animos

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
gogo;7467776 dijo:
gracias tio , he probado tu sistema y efectivamente me la caga con fecha del 12 de julio , pero cuando hago la seleccion del immueble se actualiza con el dia de hoy.
grracias igualmente

Y si buscas el inmueble directamente por google ?

Por ejemplo, yo pondria en el google : "nombre_empresa_encargada direccion_inmueble o nombre_inmueble" y luego si el link que te aparece en el google es el que va directo al inmueble quizá tengas suerte al apretar "En caché".

Saludos! ;-)

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.919
i_minex;7467911 dijo:
Y si buscas el inmueble directamente por google ?

Por ejemplo, yo pondria en el google : "nombre_empresa_encargada direccion_inmueble o nombre_inmueble" y luego si el link que te aparece en el google es el que va directo al inmueble quizá tengas suerte al apretar "En caché".

Saludos! ;-)
oye por lo menos lo intento......... oye muchas gracias , si la verdad es que como me dicen no me servira de nada......... , pero te aseguro que es de esto que te ilusionas con algo empizas a hacer proyecto, te pasas la noche en vela y al final para ver como se rien de ti.......... .
de doy las gracias de nuevo, con gente como vosotros suvis un poco el animo........

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
gogo;7467932 dijo:
oye por lo menos lo intento......... oye muchas gracias , si la verdad es que como me dicen no me servira de nada......... , pero te aseguro que es de esto que te ilusionas con algo empizas a hacer proyecto, te pasas la noche en vela y al final para ver como se rien de ti.......... .
de doy las gracias de nuevo, con gente como vosotros suvis un poco el animo........

Pues vaya morro esta gente... no te desanimes hombre, seguro que encontrarás mas ;-)

Te ha funcionado al final?

Saludos!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.919
i_minex;7468263 dijo:
Pues vaya morro esta gente... no te desanimes hombre, seguro que encontrarás mas ;-)

Te ha funcionado al final?

Saludos!

nada tio , no hay forma si llego a la pagina de la imoviliaria propiamente , pero en cuanto hago la busqueda ya me da la paguina actualiada , y los 50.000 euros a mayores ............. , nada que vamos a haces ya sabes cuando una puerta se cierra otra se abre........... , me acuerdo de un piso que tube comprao con su dueño ya habiamos quedado en un precio tomas cafe amigablemente charlamos durante una hora , y el muy cabrito cuando le llama el asesor para hacer los papeles se echa pa tras....... , luego commpre otro mejor por el mismo precio, pero a veces piensas que no hay mas que gentuza.......

gracias por tu ayuda de todas formas, muchisimas gracias de verdad

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Mira desactivando la conexión a internet y diciéndole al navegador que utilice navegación sin conexión. Si la tiene cacheada te tendría que aparecer.

Saludos.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.919
Pedro MA;7469309 dijo:
Mira desactivando la conexión a internet y diciéndole al navegador que utilice navegación sin conexión. Si la tiene cacheada te tendría que aparecer.

Saludos.
gracias debe tener un sistema que no deja aceder asi......... , pero gracias

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Te comento que tecnicamente es posible que puedas encontrar la web tal y como estaba el dia que tu la consultaste, pero desgraciadamente seguro que la entidad bancaria tiene un "disclaimer" indicando que puede haber algun error u omision en los datos de las ofertas, por lo que poco podras hacer.

Puedes intentar resolverlo amigablemente, aunque parece que no te van a hacer demasiado caso o intentar denunciarles, pero te va a costar mucho tiempo, dinero y con pocas expectativas.

Siento que hayan jugado con tus expectativas, pero lamentablemente poco vas a poder hacer.