explicaselo al seguro!!!!!!!!

Ososito

Forista Senior
Jajaja! Yo soy el dueño del coche y encima me llevo la rueda... Saldria una mesita mas guapa...

RAZGRIZ

Forista Legendario
Ososito;7357327 dijo:
Jajaja! Yo soy el dueño del coche y encima me llevo la rueda... Saldria una mesita mas guapa...

Con lo que vale una rueda de esas en vez de reparar el coche te compras uno nuevo y pagado a tocateja :descojon:

Zipper

Forista
RAZGRIZ;7357567 dijo:
Con lo que vale una rueda de esas en vez de reparar el coche te compras uno nuevo y pagado a tocateja :descojon:

+1 jajaj
lo dificil seria a quien se la vendes xD a algun ricachon fanatico

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
vaya leche que le ha dado al coche, el dueño del mismo pensaria que le ha podido pasar de todo menos lo que en verdad le ocurrio(jajajaja)
ver para creer

farlopo

Forista
yo no se si alguna aseguradora tiene alguna clausula que ponga:rotura de luna trasera y abollon en el techo por un impacto de neumatico de f1¡¡¡¡jeje

M

Makukas

Guest
deberia tener una vaya mas alta, como le diera a alguna persona....

Juanjo_adr

Forista
En la F1 es obligatorio llevar las llantas sujetas con un cable de acero desde que una rueda salio despedida y mato a un bombero; asi que si, podria haber hecho mucho daño esa rueda de caer en las gradas.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
No sería la primera vez que una rueda despedida mata a alguien. A ese Toyota-Nissan(¿?) le darán siniestro total, no?:moon:

Izanhut

Clan Leader
Virgen Santan!!!!!!

Como puede ser eso? Como se llama eso, pu.adon del gordo o casualidad??? jejej.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Juanjo_adr;7359268 dijo:
En la F1 es obligatorio llevar las llantas sujetas con un cable de acero desde que una rueda salio despedida y mato a un bombero; asi que si, podria haber hecho mucho daño esa rueda de caer en las gradas.

El acero tampoco es irrompible, o si?

Izanhut;7359728 dijo:
Virgen Santan!!!!!!

Como puede ser eso? Como se llama eso, pu.adon del gordo o casualidad??? jejej.

Regalo!!! como el de la rama en la luna, solo que esta vez se juntan naturaleza (gravedad como fuerza) y humano (rueda) osea, un regalazo vamos :descojon: