Expliquenmelo por favor...estilos de conduccion.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por guakarimaso, 8 Oct 2007.

1. oriom

oriom Guest

El ejemplo de Massa no vale porque ya se sabe que es malo :twitcy:

2. cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo Forista

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    F48LCI
    No seas malooooo..... deja a la mie**a del chaval tranquilo! :LOL::LOL:

Creo que la respuesta de Hummingbird se ajusta muy mucho a mis criterios y hasta la duda que él tiene sobre los "abuelos" de la categoría hace días que me la planteo.

Aunque creo que Coulthard tiene más manos que Barriquello (a mi criterio) los dos ya se han encontrado en el pasado con esta situación, o sea que será cuestión de adaptación nuevamente.

Lo que tengo claro es que no sé si tengo más ganas de que acabe este mundial (por ver el desenlace) o de que empiece el siguiente (para ver "sorpresas").

:wink:

3. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Pues muchas gracias, hombre, esa es el tipo de respuesta que yo quería leer. A la piscina de cabeza, con dos coj.... :notworthy::notworthy:

Saludos.

4. vinchi328

vinchi328 Forista

Me Gusta:
    2
    Qué buena explicación :notworthy:

5. uno

uno Guest

unos pocos años mas q yo???, si no recuerdo mal eras un crio y ya seguias a piquet(y yo ni llegue a ver a senna en vivo), y yo sin parabolica me era casi imposible seguir el mundial durante muchos años asi q mas del doble q yo por lo menos, y tirando bajo:wink:

siempre aprendo algo leyendote, mira tu q yo pensaba q este año tenian ayudas electronicas a la frenada. GRACIAS. Esto beneficiara mucho a FA de cara al proximo año.

pues sabiendo esto, tengo q decir q FA no se vera tan perjudicado como yo pensaba, si es q me has medio convencido, pero en vez de pisar a fondo en la salida tendra q empezar a telegrafiar con el acelerador(al igual q todos, a ver quien nos sorprende mas, con esto), y ya no solo podra corregir con la direccion.

tb me has convencido con el tema de q FA solo va depender de las ruedas para poder desarrollar su neutroviraje, y es q pensaba q no iba poder a desarrollarlo y estaba un poco mosca(a ver con q ruedas nos deleitan).

de todas formas, solo comparo a FA con kimi ya q para mi son los mejores pilotos hoy por hoy(LH a este ritmo no le faltara mucho si no esta ya al nivel, y hay algunos q vienen pisando muy fuerte, kubitsa,kova,vettel y yo tb diria rosbergh pero entiendo q para el año lo va a pasar canutas, estas ultimas carrreras de mojado las paso muy mal, pero se ha ganado el beneficio de la duda por lo menos), y aun con todo esto tengo dudas de si kimi sera mas beneficiado q FA cuando quiten el TC.(no se por q me da la sensacion q se cometeran mas errores y los del nano quizas le cueste mas tiempo q los de kimi)

de todas maneras para el año los mejores estaran arriba eso fijo, y q veremos mas correcciones y fallos seguro. y espero q el nano no cometa muchos, o por lo menos, menos q el resto.

un saludo y un placer dialogar contigo

6. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Yo creo que donde más manos se ve a un piloto es en la calificación para la pole. La mayoría de las carreras son en seco, y ahí también hacen falta manos

Comprueba quien tiene el record de poles y en cuantas temporadas,( es deci, la media carreras /poles ) y quienes son segundo y tercero, verás como es un buen indicador de manos ...

7. uno

uno Guest

para no repetir dire q casi pienso igual salvo,

q pienso q kimi sera el mas beneficiado y FA y LH se adaptaran muy rapido(ojala este confundido en esto y sea como dices tu)

al igual q, kubitsa tb sera un poco mas perjudicado q nick, pero estoy convencido q llegara a ser mas competitivo q nick cuando se acostumbren los dos.(a mi me parece muy biueno este polaco, en china habria ganado?)

las gratas sorpresas conincido en todas, pero no descartaria a sutil(12 con un spyker metiendole el morro a DC con un red bull, increible),liuzzy(si sigue en la F1, un 6º en las condiciones cambiantes de china con un toro rosso es de admirar(le pasara a este piloto algo parecido a lo q le paso a nick??, q hasta q tubo un compañero q se lo puso mas dificil no dio todo lo q tenia dentro?)), y rosbergh, mira q me gusta este piloto, pero cuando llego la lluvia la cago estripetosamente(2retiradas y un 16) y para el año puede q las pase mal pero aun asi creo q volvera a ser competitivo.(y gusto personalisimo davidson me parece q tb no es "malo", y puede dar alguna sorpresa(mejor probador del año pasado))

y paro ya q como siga asi todos acabaran beneficiados:mad:, si es q en verdad son unos genios de la leche.

8. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.217
    Juer que historias os estais marcando, yo estoy de acuerdo en tu última frase; así que como todos pilotan todos se adaptarán, no es problema para ellos.

Pues eso es lo que estoy diciendo

9. Hummingbird

Hummingbird Forista

Me Gusta:
    785
    El problema de Sutil y Liuzzi es que a lo mejor se quedan sin equipo el año que viene. A Liuzzi, le veo un problema añadido, y es que no se ha centrado en absoluto en los años que lleva en F1; hay que recordar que es el último ganador de F3000 (antes de la GP2) y que ganó el campeonato con mucha suficiencia, al estilo de Hamilton el año pasado o mejor, así que talento no le falta. Pero tendría que haber trabajado en estos años y estar ya en un equipo de los de arriba en vez de andar zumbandose azafatas. Ahora, se lo debe de estar pasando en grande porque mira el post de "las chatis de la F1"... No me estraña que se haya despistado un poquillo :biglaugh::biglaugh::biglaugh:.
    En cuanto a Rosberg, creo que le faltan tablas. Llegó a GP2 sin ser un claro favorito (ese año quizás el gran favorito era Nelsinho Piquet) y me sorprendió mucho que ganara el campeonato (aunque hubo sus más y sus menos con su equipo Art; durante toda la temporada se comento que podria haber irregularidades en sus coches) porque así como Piquet venía de ganar el britanico de F3 (siendo el piloto más joven en ganarlo nunca), Rosberg no tenía grandes logros en su haber, quizás su mayor logro era que había ganado la Formula BMW unos años antes, pero en F3 no dominó como si lo hicieron Piquet o Hamilton.
    Creo que Rosberg tiene talento, pero debería de haber crecido un poco más como antes de subirse a un F1 de titular en mi opinión. A pesar de haber ganado la GP2, un añito de probador no le habría venido mal, creo.
    De lo demás... Van otras cinco habas a que Alonso va mejor que Räikkönen al principio de la temporada que viene :wink:. Bueno, eso si Alonso no está en... Toyota por ejemplo.
    Saludos y un placer conversar contigo porque tambien aprendo cosas leyendote.

10. uno

uno Guest

leñe no sabia yo q sutil se podria quedar sin volante(se rumoreaba toyota), pues espero q le denn la opurtunidad se la merece.

y lo de liuzzy totalmente de acuerdo, por eso decia lo de nick. Esste si q tiene menos posibilidades de tener volante para el año, pero el fianl de temporada lo esta haciendo muy bien, a ver q pasa por q como bien dices este iba para estrella, y hasta hace poco mas bien esta quedando estrellado, auqn pedazo de vidorra biufff.

te acepto el invite(ya te debo 5 y tenemos otras 5 al gp de brasil, yo mclaren y tu ferrari si no recuerdo mal), siempre y cuando FA tenga un ferrari o un mclaren(o un bmw-reanult q valla como un tiro).

un saludo y buen fin de semana

11. TRIAL_BCN

TRIAL_BCN Forista Senior

Me Gusta:
    74
    Tanto da. Las mejores ayudas no son las electrónicas...
    Las mejores ayudas son las que da la maFIA, o sea las que le dan al Jaimito :yes:

12. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.217
    :descojon: es verdad, la mejor manera de hacer pole es ir al despacho de tito Ecclestone

Compartir esta página