No se olviden de mi bayles con Jb :tonqe Yo por esas fechas trabajo por la mañana , pero seguramente iremos por la tarde no?
genial andy,yo si la haceis el domingo,puedes contar conmigo desde ya,si la haceis el sabado solo me podria acercar a partir de las 20:00h.......... esperamos instrucciones...............;-) como si quieres beber jarabe pa la tos..........se te paga igual,tu preocupate de venir,el resto es cosa mia.............
Tendremos que mirar todads las opciones...a mi poersonalmente no me importa un dia o otro...asi que lo dejaremos a votaciones... poner la asistencia sabado o domingo!!!o indiferente Yo indiferente....y calculo que la peña de Gijón lo mismo...que decis? Sabado o domingo
A mi tambien me es indiferente cualquiera de los dos dias me viene bien,que se pronuncien los que curran de fin de semana....:mus-.
A mi tambien me da igual , pero tendra que ser a partir de las 16 Horas por que trabajo por la mañana
yo trabajo el sabado,pero el domingo no tendria problema en acompañaros....... a todos os da igual y voy yo a romper la regla.....ejejejje
por eso ponemos el dia para los que tengais aficion al trabajo podais ir jejejeej yo por prescripcion medica tengo prohibido trabajar los fines de semana jajjaajaj yo prefiero trabajar para vivir que vivir para trabajar aunque sea pobre jejeejejej
el problema de ir el domingo es k es el ultimo dia y estara hasta los topes entre el rastro de gijon y el evento y la gentw que lo deja todo para el ultimo dia....yo creo que el dia bueno es el sabado
Que tal si vamos a partir de Las 20 a si puede ir Trasto? Me debes una de trigo y no hay excusa como la del gato eh....
Por lo que parece el evento no es para ver en media hora...poemos intentar kdar pronto...y despues ir quedando con la peña segun puedan...las ocho de la tarde me parece un poco justo...
podriamos quedar mas o menos a las 10,30 o 11 de la mañana ...darnos una vueltina todos juntos y despues todos pal recinto...
bueno hombre ...ños que puedan desde por la mañana cojo..do...el resto pede ir llegando...asi tendra informacion de primera e los que ya vieramos algo..no? ah!merece la pena saar las entradas por anticipado...y para los tres dias sale muy bien...tenrlo en cuenta
yo el sabado tampoco puedo ir,a si que ire el domingo con trastornado ya que algunos ya planeasteis como os conviene a vosotros,lo mejor seria que fuesemos todos juntos pero ......
ami personalmente me da igual un dia que otro yo los fines de semana no trabajo yo el sabado lo unico que tengo una cena de trabajo luego para quemar o aviles o gijon dependiendo y digo si hay que ir 2 dias se va jajaj todo sea por vuestra compania que es muy agradable avisad de los planes que yo voy a los dos dias
Yo ire cuando vosotros podais(si me admitís...claro),no se acaba de concretar nada...y además te mereces un cacharro (por lo menos) y Trasto una mixta aunque sea...
Yo tambien , a ver, yo no me merezco nada? Por lo menos una caja de sobaos para mojar en lo mio :drinkers
pero como no te vamos a admitir!!!mas bien sera si me admitís vosotros a mi que soy yo el forastero,ya hablaras tu con trastornado para quedar a una hora el domingo,yo ire para ahi el sabado por la mañana cuando digais,yo soy un mandado