kardona yo aun me quede de ver esos zapatos nuevos que pusistes que la ultima vez que te vi aun montabas los de serie jaja y ya sabes pideme una sin que yo no se pero ultimamente me paran en todas este finde ya me volvieron a mandar soplar en colloto
A ver este finde si vamos a Expomorauto y las ves y si no quedamos para soplar una Sin "nooooooooooo" , la primera con y luego ya veremos
pues ya deberia de empezar a hacer planes para que luego todos nos podamos encontrar ahi yo al final ire los 2 dias el sabado y el domingo todo sea para poder conocer a personas como vosotras
yo voy el domingo con trastornado,el no tiene internet estos dias y no puede postear pero alli nos veremos si dios quiere,supongo que la monjita y kadorna tambien se apuntaran
No hemos quedado a ninguna hora todabía,venga si alguien tiene algo que hacer o preferencia horaria que hable ahora o calle para siempre...sino,yo prefiero ir por la mañana....
llevo una semana sin internet,pero hoy por fin he conseguido robar el wifi a alguno de los vecinos a traves del router del de sobremesa,vaya lios,pero aqui estoy......haber lo que dura........... pues que asi sea,quedemos por la mañana el domingo y despues veremos la carrera que el "gallego" està que no le cabe una aguja en el :moon:.............y creo que a ti no te disgusta la idea,verdad..........
entendiste mal,te dije que me la podias estar comiendo mientras veiamos la carrera,es que el otro dia no sabia a que hora era pero aun asi si hacen como los otros años la repetiran a mediodia y la volvemos a ver
pues contad conmigo si quereis yo no tengo problemas horarias aunque esta noche saldre de cena y llegare bastante tarde asi queme uno con la opinion de kardona decid hora y listo
Me parece a mi que no hay mucho entusiasmo por ir puede ser? No se que voy a hacer,con el día como esta no da muchas de ir,no se si ustedes van a ir o no porque nadie dice nada Ya veremos
lo siento trastornado pero el domingo no pude ni salir de casa estaba bastante tocado las cenas de empresa es lo que tienen llegue a las 9 a casa lo sient ya que como te dije el sabado tenia ganas de ir para poder echar unas risas por ahi espero que lo hayas paado bien ahi fuistes por sabugo para saludar a lionel? al sumun?
¿Que os ha parecido la expomotor? Yo personalmente he estado el sabado, unas 3 horas aprox. En reglas generales estubo "guay" pero muy mala organizacion. Creo que alguno de vosotros era organizador, para otro año no estaria de mas, que los controladores tubieran conocimiento de a la hora, y en que lugar del recinto comenzaban los diversos espectaculos....bajo mi experiencia pregunte a 3 organizadores por "Circuito demolition" y no tenian ni idea, por no decir "npi" Espero que la proxima vez al menos se estudien la localizacion Un saludo
yo habia estado el sabado y saque algunas fotos asi como unas 100 pero fueron hechas con el movil aver si en estos dias cuelgo algunas para deleite de los aficionados tipo tuning y rallys
yo no saquè fotos porque,quitao los camiones antiguos y los clasicos,el domingo por la tarde para mi no habia nada que ver y menos en cuanto entrè en el salon de tuning........salimos de alli tipo "estampida"............
lo le saque unas fotos al rolls y a algun coche de epoca aparte de los de los rallys y los preciosos truñin jejej viendo un precioso bmw blanco que por cierto ya lo habia visto rodando por gijon
aunque sinceramete me desilusiono bastante no habia demaiado que ver exceptuando la carrera de camiones y una exibicion de un 4*4