extension de garantia

vanvan7

En Practicas
Reacciones
0
Me estoy pensado si cogerla,me acaba de llegar una carta por si la quiero,contrato de reparacion bmw,5 anos,60000 kms,620 €.
Tengo 26000 en 2 años y 3 meses,que me decis? merece la pena?

Los cambio de aceite ect,ya los hago con ellos que tengo hasta los 5 años por el paquete que me dieron al comprart el coche.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Sí, cógela sin dudas.

G

Geryp

Invitado
xWeST;12256813 dijo:
Sí, cógela sin dudas.

Sabes si la garantía es oficial BMW o de una empresa externa? Me estoy planteando augmentarla 2 años más, pero he leído que lo hace una empresa externa. No se sí ahora habrá cambiado.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Si te cubre lo mismo que la que te dan sólo por comprarlo que más da que la de una empresa externa no? Tu tienes tu garantía igual..

G

Geryp

Invitado
marksan;12257175 dijo:
Si te cubre lo mismo que la que te dan sólo por comprarlo que más da que la de una empresa externa no? Tu tienes tu garantía igual..

He leído por aquí que a parte de mandar peritos para cualquier avería, te ponen bastantes pegas para reparar... O sea que el servicio dudo que sea igual que la garantía oficial BMW que me dieron al comprarlo.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Geryp;12257211 dijo:
He leído por aquí que a parte de mandar peritos para cualquier avería, te ponen bastantes pegas para reparar... O sea que el servicio dudo que sea igual que la garantía oficial BMW que me dieron al comprarlo.

Ahm eso no lo sabía. Pues no se..habría que informarse bien.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
La garantia no es la misma pero las averia, de cigüeñal o cadena....caja de cambios. Etc. Si que las cubre.

No te cubrira una moldura pelada o desgaste del asiento...pero tema mecanico que no sea desgaste si.,

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Infórmate sobre la garantía, antes de contratarla debes saber qué cubre.

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
todo lo que tenga que ver con el motor, caja de cambios y asi te cubre