ReZn0r
//Mmmmmmmmm
He pensado que ya que somos bastantes los que estamos usando el Firefox podíamos hacer una recopilación de las extensiones que usamos cada uno por si nos son útiles al resto. Empiezo yo:
Poned solo los que no se hayan puesto ya, para no hacernos repetitivos...
Adblock Plus
Adblock Filterset.G Updater
Bloqueo de popups, publicidad, imágenes en URL determinadas... y un actualizador de los filtros
DownThemAll!
Descarga de archivos, etc....
FEBE
Utilidad para guardar toda la configuración del Firefox (extensiones, temas, historial, claves, marcadores...) antes de un formateo
FireFTP
Cliente FTP en una pestaña. Gran hallazgo
IE Tab
Permite abrir webs con el motor del IExplorer en una pestaña del firefox
Menu Editor
Configurador de todo el menú del firefox
Morning Coffe
Te permite abrir un grupo de URL en tabs con un solo click, dependiendo del día. Ideal para lo que hacemos todos. Leer periódicos y demás mientras tomas el café
PDF Download
Te da opción de abrir o guardar un link que apunte a un PDF
Stop or Reload Button
Tontería que te junta el botón de recargar página y el de parar en un solo botón. Recargar si está cargada y parar si está cargando..
StumbleUpon
No se explicarlo bien, pero eliges los temas que te interesan y te busca webs sobre ello... hay luego mucho tema de gente con las mismas aficiones y cosas así. Lo uso para leer novedades cuando estoy aburrido
Tab Mix Plus
Añade funcionalidades para la navegación por pestañas. Lo uso para que, por ejemplo, al usar el buscador del firefox, me abra una ventana nueva
Video Downloader
Para descargar los videos de youtube
Poned solo los que no se hayan puesto ya, para no hacernos repetitivos...
Adblock Plus
Adblock Filterset.G Updater
Bloqueo de popups, publicidad, imágenes en URL determinadas... y un actualizador de los filtros
DownThemAll!
Descarga de archivos, etc....
FEBE
Utilidad para guardar toda la configuración del Firefox (extensiones, temas, historial, claves, marcadores...) antes de un formateo
FireFTP
Cliente FTP en una pestaña. Gran hallazgo
IE Tab
Permite abrir webs con el motor del IExplorer en una pestaña del firefox
Menu Editor
Configurador de todo el menú del firefox
Morning Coffe
Te permite abrir un grupo de URL en tabs con un solo click, dependiendo del día. Ideal para lo que hacemos todos. Leer periódicos y demás mientras tomas el café
PDF Download
Te da opción de abrir o guardar un link que apunte a un PDF
Stop or Reload Button
Tontería que te junta el botón de recargar página y el de parar en un solo botón. Recargar si está cargada y parar si está cargando..
StumbleUpon
No se explicarlo bien, pero eliges los temas que te interesan y te busca webs sobre ello... hay luego mucho tema de gente con las mismas aficiones y cosas así. Lo uso para leer novedades cuando estoy aburrido
Tab Mix Plus
Añade funcionalidades para la navegación por pestañas. Lo uso para que, por ejemplo, al usar el buscador del firefox, me abra una ventana nueva
Video Downloader
Para descargar los videos de youtube