Extintor Bmw

RS200G

En Practicas
Reacciones
14
Me he comprado este estintor de la marca gloria, se que no es igual que el que vende BMW, es 5mm más largo y con un poco menos diámetro

¿Creeis que comprando el adaptador de BMW lo podría acoplar debajo del asiento del copi?, lo he replanteado y me pega con las dos palancas de regulación de los asientos, son deportivos y manuales, ¿tendría que cambiar las palancas de regulación?
http://www.realoem.com/bmw/diagrams/c/n/215.png/

Uploaded with ImageShack.us

Alguien que lo tenga puesto y me pueda ayudar.

Muchas gracias.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
yo me compre uno hace unos años, uno pequeñito. Lo llevo tambien en el maletero, en el hueco de bajo.

Creo que todos los coches deberian llevar uno.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.574
Os dedicais a llevar mercancias peligrosas????

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
esta muy bien la verdad porq gracias a eso puedes evitar q se queme el coche en tus morros, el otro dia vi como una pareja vio como se le quemaba el coche sin poder hacer nada... y tiene que dar mucha pena ver que con un estintor pequeñito se podia a ver solucionado yo me voy a poner uno tambien.

saludos

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
No creo que un extintor de esos pueda apagar, algo que se encienda dentro del coche, yo una vez donde trabajo salio ardiendo una llama super pequeña y con 2 extintores no fui capaz de apagarla, de la poca duracion y eso que eran de los que cuelgan en las paredes que seran de 7 u 8 kilos...

J

JLMAX

Invitado
Yo alucino como todavia hay gente que piensa que con un extintor se puede apagar un coche...........lo unico que haces es marcharlo jejejejeje

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
jlmax;10568015 dijo:
yo alucino como todavia hay gente que piensa que con un extintor se puede apagar un coche...........lo unico que haces es marcharlo jejejejeje
+1

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
JLMAX;10568015 dijo:
Yo alucino como todavia hay gente que piensa que con un extintor se puede apagar un coche...........lo unico que haces es marcharlo jejejejeje

en la formula 1 los apagan xDDDD

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
JLMAX;10568015 dijo:

Si lo dice un profesional... va a misa :guiño:

Yo llevo una botella de agua de 1.5 litros en el maletero, creo que tiene mayor poder de extinción que eso jejeje.

PD: No me parece mala la idea, pero como dicen, no sé yo si 1kg servirá para algo más grande que la llama de un mechero...
Además de tener que llevarlo a revisar cada año...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
JLMAX;10568015 dijo:

Hay gente que viaja más tranquilo con un extintor debajo el asiento...en un momento dado puede servir de spray de pimienta..:descojon::descojon:

paco222

En Practicas
Reacciones
241
el agua directa puede no ser buena,lo mejor es mojar algun trapo como una camiseta y ponerlo encima.

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Lo importente es tener un buen seguro jeje... d
De extintores no entiendo mucho pero creo que hay varios según tipos de fuego harán falta diferentes extintores para cada uno, total el maletero lleno con lo grande que es o apostar a uno y tener suerte...

RS200G

En Practicas
Reacciones
14
Sé que no me servirá de mucho, pero en algunos casos, aunque sean pocos se ha podido salvar, y como tampoco es un gran desembolso...

Alguien que lo lleve y me pueda ayudar???

gracias

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Eso creo que no hace nada y al decirmelo un Bombero,me lo confirma.