Extraña vibración

Banquero

En Practicas
Modelo
BMW 530d xdrive
Reacciones
28
Estimados amigos: Cuando tiempo sin entrar en el foro. Quiero haceros una pregunta a ver que me contaís. Tengo como sabéis un E60 automático y observo que en ocasiones, cuando estoy acelerando y un poco antes de cambiar de marcha, noto una especie de pequeña vibración en el acelerador. ¿Que creéis que puede ser?. Gracias y saludos a todos...

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Cuánto tiempo!!. Desde que tienes tus H&R montadas, has estado disfrutando tanto de tu coche que no te ha dado tiempo ni hacerte unas líneas con los colegas.

En cuanto a tu tema, si no me equivoco el acelerador es un potenciómetro con lo que no debería de sufrir vibraciones de ningún elemento mecánico. De todos modos, cuánto km. tiene tu bicho?, cambiaste ya el aceite del cambio?.

Banquero

En Practicas
Modelo
BMW 530d xdrive
Reacciones
28
Me alegro de saludarte Dan. El coche tiene 90.000,00 Km y no he cambiado aún el aceite del cambio. No sé, creo que es una vibración que se transmite desde el motor, no sé es como si perdiera esa suavidad que tiene cuando cambia..A ver si me puedes ayudar. Gracias como siempre...