extraño bip-bip ¿qué puede ser?

• Iniciador del tema tietokone_mio
  • Fecha de inicio
T

tietokone_mio

Invitado
Hola,

es la tercera vez que ocurre y me tiene loco. EL caso es que mi coche no lleva el PDC (sensor de parking) sin embargo me ha pasado ya tres veces que al poner la marcha atrás suena el famoso bip-bip-bip de ese sistema durante un par de segundos y se corta. Miro alrededor por si ubiese otro coche o algo pero nada, todos parados #-o#-o#-o

Incluso me ha pasado una de las veces en mi propio garaje (es mi casa particular y está solo el coche de mi mujer).

¿es posible que esté puesto el módulo ese y que suene cuando le salga de los huexxx o qué puede ser? Llevo 10 meses con el coche y sólo ha ocurrido en 3 ocasiones, siempre en llano. No entiendo nada, el sonido es como el del sensor de aparcamiento que tenía en el anterior coche (es como todos, vamos).

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
alguien lo comento tambien que le pasaba..no se en que quedo el tema,suerte

D

dankorules

Invitado
A mi me pasó alguna vez pero después de mucho mosqueo resulto que eran mensajes del móvil de mi mujer.
Loco un mes.

T

tietokone_mio

Invitado
dankorules;6760639 dijo:
A mi me pasó alguna vez pero después de mucho mosqueo resulto que eran mensajes del móvil de mi mujer.
Loco un mes.

Vamos, que voy siempre solo en el coche...

...he rastreado el foro y no encuentro el hilo al que se refieren más arriba... no sé... ¿alguna pista? Y no me aticéis con el remo, que de verdad que estoy más perdido que un hijopxxx el día del padre.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
tietokone_mio;6760753 dijo:
Vamos, que voy siempre solo en el coche...

...he rastreado el foro y no encuentro el hilo al que se refieren más arriba... no sé... ¿alguna pista? Y no me aticéis con el remo, que de verdad que estoy más perdido que un hijopxxx el día del padre.

xDDD No lo decia por ti lo del remo xD :guiño:

M

MIGUELSAT

Invitado
a ver si lo que te pita es el cambio horario y da la casualidad que te vas a la hora en punto a currar?

te lo digo porque me sorprendio que en mi nuevo serie 1 (el pre-restyling no lo hacia) me emite unos pitidos de señal horaria cada vez que llega a la hora en punto.

Por cierto eso se puede desactivar? no he visto ninguna opción por el navegador.....

franco87

Forista
Reacciones
4
MIGUELSAT;6763715 dijo:
a ver si lo que te pita es el cambio horario y da la casualidad que te vas a la hora en punto a currar?

te lo digo porque me sorprendio que en mi nuevo serie 1 (el pre-restyling no lo hacia) me emite unos pitidos de señal horaria cada vez que llega a la hora en punto.

Por cierto eso se puede desactivar? no he visto ninguna opción por el navegador.....

los pitidos de la señal horaria no seran los de la radio....??? :descojon:

T

tietokone_mio

Invitado
Me paso horas en el coche y jamás ha pitado salvo por las 3 ocasiones esas, siempre marcha atrás y llevo 41000 kms.

F

Famal

Invitado
j*der que raro no??? manda un mail a Cuarto milenio, a lo mejor Iker Jimenez te puede ayudar :). No se, no tendras algún parrot o algo asi que cuando pierde conexion con el telefono pita??.