Extraño caso para cambiar una bombilla de posicion

cooper69

En Practicas
Bueno empiezo contando que hablamos de un 320D automatico de 2009 de importacion, hace unos dias se findio una bombilla de posicion derecha, ya que el coche trae los aros eso de angel ayes decidi ponerle bombillas de las blancas, en el primer taller que voy me dicen que si es de 2009 tiene que llevar xenon de serie, pues el mio no, alguien sabe si eso es cierto? Bueno se pone manos a la obra y no encuentra por donde sacar la bombilla, por el paso de ruedas solo se accede a la del intermitente y a la corta, por el capo tampoco tiene acceso ya que la bombilla de los aros sale de la parte de abajo del faro. Bueno sera que si se funde una bombilla jamas se puede cambiar, me voy a otro taller y me dicen algo parecido, nunca habian visto un E91 asi, con aros, sin xenon y los faros que no sean de bola (no se que significa eso) total que me dicen que tendran que desmontar el paragolpes entero, en vista de todo esto les dije que no lo hicieran de momento, asi que estoy a la espera haber si alguno de vosotros le ha pasado y si no pues llevarlo a la BMW. Gracias y un saludito para todos.
Aprovecho para ver si alguien sabe algun sitio por la zona sur de Madrid que vendan esas bombilla y por supuesto que me las pongan.

joseluis3975

Forista Legendario
Todos los faros que lleven AEs tienen que llevar xenon ..si no lo llevas es por que el faro no es OEM

Centollo08

Forista
Las bombillas son H8 y las puedes cambiar tu mismo, se accede por una tapa de goma circular que va detrás del faro, se afloja con un cuarto de vuelta. y la bombilla igual.

Lo único que el espacio es un poco reducido.

cooper69

En Practicas
Detras del faro lo que veo es una tapa de plastico que la quito y me da acceso solo a las largas, justo debajo hay algo que creo que esta sujeto con tornillos que pudiera ser pero no quiero desmontarlo por si es el motor del faro, esa tapa que dices lleva tornillos?

cooper69

En Practicas
Jose luis no se que es OEM estoy un poco verde en bmw, pero resumiendo si lleva los aros puedo poner bombillas blancas? Centollo lo que veo detras del faro abriendo el capo es una tapa plana y cuadrada que se abre con unas pestañas pero desde hay no puedo acceder a la bombilla.

cooper69

En Practicas
Quieres decir justo debajo? Porque debajo hay algo redondo pero me parecio ver que lleva tres tornillos

cooper69

En Practicas
Nada centollo, lo acabo de mirar y no tiene eso, lleva una tapa cilindrica con dos tornillos. Es algo muy extraño

Gene

Forista Senior
Raro ejemplar .

Al ser de importación, vete a saber de que mercado es y que equipamiento especial o diferente lleva allí.

Jose_JN

Forista
Los e90 LCI los hay sin xenón y con Ángel Eyes nacionales todos los que queráis...

El coche no tiene nada raro y los faros son perfectamente originales.

Lo que ya no se yo es qué bombilla llevan en los aros.
Si fuera xenón, es una H8 en el ojo interior, pero los halogenos no recuerdo.

Evidentemente se puede cambiar...

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2