Extraño incidente policial

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Saludos;

Os cuento; ayer, bajando por la AP7, iba por el carril derecho una "lechera" de la policía (utilizando términos de hace unos años); íban a unos 115 km/h, y ni DIos les adelantaba, todos como corderitos.

Yo, al mirar y remirar mi velocímetro, y cerciorarme de que yo no íba a más de 124 km/h DE MARCADOR, por supuesto, les adelanté, y me puse en el carril derecho. Pues ellos, al ver esto, adelantaron a un camión y se pusieron a unos metros detrás de mí (sin respetar distancia de seguridad), y me sacaron una foto!!

En todo momento yo miraba el velocímetro y JAMÁS pasé de 124 km/h, insisto, de marcador. Pregunta: por qué demonios hicieron eso?? Es que acaso se proponen falsificar la imagen y poner que´circulaba a 200km/h???
O simplemente les gustó mi coche??? ( no lo creo!)

Que raro, no???? Que no me toquen mucho los h......porque saco a la "impaciente" del saco, pero ya!! (quien no sepa qué es la impaciente, que vea la peli "Depredador". :-D

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
joer que cosa mas rara:-s,espero k salga bien por que estos mossus.....:box:

salu2:rambo:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
pues pegar un frenazo con lo de la foto y a tomar por culo, por lo menos la distancia de seguridad no?

estoy impaciente por ver a la impaciente jejeje

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
No te pueden hacer nada, era solo para asustarte, si te quieren multar por velocidad te tienen que sacar la foto utilizando un cinometro.

A mi me paso una cosa parecida, circulaba por la m40 un sabado a la 4 de la tarde, me encuentro una pareja de GC con las motos, les adelanté a unos 130 km/h, luego me adelantan y uno se pone en paralelo y otro delante, y frenaron hiciendome reducir la velocidad, yo casi me doy con el que iba delante ya que no respeto la distancia de seguridad . En fin, era por mi seguridad 8-[

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.610
:eek: Una foto? Como? Un agente desde el interior?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.094
Seguramente te enviarán una felicitación por no invadir el carril izquierdo "porque ya voy al máximo de velocidad y nadie puede ir más deprisa" :descojon:

Modo coña off: no te preocupes, si hubiera habido algo, te hubiesen parado al momento...

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Pero la foto como la sacaron??? ¿Llevaban radar o te hicieron la foto con una cámara normal?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Cyph3r;5824710 dijo:
Ibas con la dodge ram?

eso estaba pensando! si va con el bicharraco ese ya sabemos que lo que querian era un recuerdo. :xray:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
jajajaaj!! no, no iba con la Dodge RAM! si así hubiera sido, hubiera pegado un frenazo y les hubiera metido en su parabrisas los 4 metros de caja!!! jajaaja

Era de noche, así que no ví como tomaron la foto, si con una camara digital, un cinamometro, o un "movilometro"....ni idea! Seguro fue solo para asustar, eso espero!

Por cierto, justo despues de tomar la foto, redujeron velocidad y se pusieron a 90 o 100, porque les perdí de vista enseguida! Seguramente se pusieron a meneársela con la fotito del culo de mi "nene". jajajaajaja

F

ferthing

Invitado
Por cierto, justo despues de tomar la foto, redujeron velocidad y se pusieron a 90 o 100, porque les perdí de vista enseguida! Seguramente se pusieron a meneársela con la fotito del culo de mi "nene". jajajaajaja[/quote]

jajajajajajaja

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.094
Joer, pues tal como lo cuentas, sí podría llevar un radar ese coche... seguro, seguro, que el límite en ese tramo era 120? A ver si ibas por una zona de 100, o en obras, y te han cazado por eso... :-k

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
EBBANO;5824624 dijo:
Saludos;

Os cuento; ayer, bajando por la AP7, iba por el carril derecho una "lechera" de la policía (utilizando términos de hace unos años); íban a unos 115 km/h, y ni DIos les adelantaba, todos como corderitos.

Yo, al mirar y remirar mi velocímetro, y cerciorarme de que yo no íba a más de 124 km/h DE MARCADOR, por supuesto, les adelanté, y me puse en el carril derecho. Pues ellos, al ver esto, adelantaron a un camión y se pusieron a unos metros detrás de mí (sin respetar distancia de seguridad), y me sacaron una foto!!

En todo momento yo miraba el velocímetro y JAMÁS pasé de 124 km/h, insisto, de marcador. Pregunta: por qué demonios hicieron eso?? Es que acaso se proponen falsificar la imagen y poner que´circulaba a 200km/h???
O simplemente les gustó mi coche??? ( no lo creo!)

Que raro, no???? Que no me toquen mucho los h......porque saco a la "impaciente" del saco, pero ya!! (quien no sepa qué es la impaciente, que vea la peli "Depredador". :-D
Se adjunta foto de la impaciente: :descojon::descojon::descojon::descojon:
minigun2fk7.jpg

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
juer macho... yo volvería pasr por allí y miraría bien que límites marca...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
herodes;5824909 dijo:
Se adjunta foto de la impaciente: :descojon::descojon::descojon::descojon:
minigun2fk7.jpg

EBBANO un pedido conjunto de estas veras como ya no te hacen mas fotos. :descojon:

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Cris;5824971 dijo:
EBBANO un pedido conjunto de estas veras como ya no te hacen mas fotos. :descojon:

me pone 2 por favor.

:ar::ar::ar::ar::ar::ar:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
No te preocupes que no creo que te pase nada, estarían aburridos y no tendrían otra cosa mejor que hacer que ponerse hacer el canelo.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
que yo sepa, no había obras ni nada parecido. que-yo-se-pa. uffff

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Frase típica en el foro: ¿y por qué a mi nunca me pasan esas cosas?.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.094
A mí me sucedió algo parecido este invierno, volviendo de Teruel (fui para comprobar que existía :descojon:), os pongo en situación, larga recta, línea discontinua, límite genérico de la vía 100. Un Peugeot 807 de la GC a 80 km/h, y como 6 ó 7 coches detrás, sin nadie que se atreviera a adelantar, pues yo ni corto ni perezoso, los pasé a todos a unos 110 km/h (por debajo del límite genérico + 20 km/h), y la verdad que, mientras lo hacía, pensaba "ahora encienden las sirenas y vienen a por mí", pero no, pude continuar sin problemas.

Más que nada lo digo para que veáis que no siempre se rebotan cuando los adelantas :finga:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Alfa156;5825698 dijo:
A mí me sucedió algo parecido este invierno, volviendo de Teruel (fui para comprobar que existía :descojon:), os pongo en situación, larga recta, línea discontinua, límite genérico de la vía 100. Un Peugeot 807 de la GC a 80 km/h, y como 6 ó 7 coches detrás, sin nadie que se atreviera a adelantar, pues yo ni corto ni perezoso, los pasé a todos a unos 110 km/h (por debajo del límite genérico + 20 km/h), y la verdad que, mientras lo hacía, pensaba "ahora encienden las sirenas y vienen a por mí", pero no, pude continuar sin problemas.

Más que nada lo digo para que veáis que no siempre se rebotan cuando los adelantas :finga:

OLE TUS H.!!!!! pero como era de día, pos no viste el pedazo de flash detrás tuyo!!!! na na na anaaaa na.....:descojon::descojon::descojon:

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
No te preocupes, eso era que hacia mucho que no la metian y tenian ganas de j*der...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.094
EBBANO;5825758 dijo:
OLE TUS H.!!!!! pero como era de día, pos no viste el pedazo de flash detrás tuyo!!!! na na na anaaaa na.....:descojon::descojon::descojon:

Mea culpa, omití el detalle....

Era de noche :finga:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.142
Lobo Blanco;5825564 dijo:
Frase típica en el foro: ¿y por qué a mi nunca me pasan esas cosas?.

¿A que nunca te ha parado un motorista de la GC por una autovía, te ha hecho meter por la vía de servicio, y cuando has bajado la ventanilla le dices "Usted dirá, Señor Agente" y él te contesta "Hola Gavira, ¿no me reconoces? Soy el forero X del foro, y te alegras un montón de haber conocido a un nuevo internatura BMWFAQueril? :tonqe

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Yo siempre que les veo, me pongo al maximo de la via y les paso, ninguna incidencia hasta ahora.....

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Gavira;5825818 dijo:
¿A que nunca te ha parado un motorista de la GC por una autovía, te ha hecho meter por la vía de servicio, y cuando has bajado la ventanilla le dices "Usted dirá, Señor Agente" y él te contesta "Hola Gavira, ¿no me reconoces? Soy el forero X del foro, y te alegras un montón de haber conocido a un nuevo internatura BMWFAQueril? :tonqe

No. :floor:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.094
Gavira, no todos tenemos docenas de arretrataúras nuestras dando vueltas por el foro (aunque, en mi caso alguna hay biggrin)

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
vamos!!! no me j**s que ahora aparecerá la foto del "nene" aquí en el foro, porque uno de nuestros compis es Mosso!!! vamos.....lo guillotino!!!! jajaaj (aunque ojalá fuera eso, asi me aseguro que no recibiré un "christma" dentro de poco! upsss.....