Extraño problema 335xi e92 [Solucionado]

pote

Forista
Reacciones
42
Hola gente, os cuento lo que me ha pasado hoy con el coche....

Lo deje anoche en el garaje y todo perfecto, excepto que note una cosa rara cuando salia del trabajo, di contacto y el coche ok, pero el cuadro del velocimetro, tardo en encenderse 2 o 3 segundos.... no le di mas importacia... cosas del multiplexado....

Pero esta mañana, voy todo dormido (como siempre) le doy al mando.... y que no abre... nada, ni maletero, ni puertas ni nada de nada... digo vayaaa se ha cascado la llave, subo otra vez a casa, y cojo la otra llave, y mas de lo mismo....

Bueno pues saco el espadin, abro el coche, y ya me recibe con sus luces encendidas....

Arranco y todo perfecto, miro el check y ningun fallo, pero observo que se me han borrado los accesos directos 1-8 y que el navegador esta la pantalla en off, y la sintonizacion de las emisoras de radio en manual, vamos como si alguien hubiera estado jugando con el coche....

Llego a la oficina y nada que no cierra, pero lo peor que no me abre el maletero, y tengo ahi mi portatil y cazadora, asi que si o si lo tengo que abrir, pues nada, despues de hacer permutaciones de pruebas, la unica forma que he tenido de abrirlo, ha sido, con el coche en marcha, la ventanilla del conductor bajada y los seguros levantados, con el espadin en el maletero ya si lo ha abierto.....

Extraño todo....

Bueno a las 15:30, lo llevo al conce, ya me han dichoooo, chiiiiiiiiico, que raro, traelo que lo miramos..... #-o

Os ire contando...... a ver que narices es, parece bateria, pero eso que arranque perfectamente.... uhmmm no se, no se....:ANAL:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Lo de los accesos directos, las memorias de la radio y todo son por la llave, estan guardados en una llave, si lo abres con la otra no tienes nada en la memoria ;-) coje la primera llave ya verás como vuelve todo a la normalidad. ;-)

pote

Forista
Reacciones
42
325dcoupé;8585975 dijo:
Lo de los accesos directos, las memorias de la radio y todo son por la llave, estan guardados en una llave, si lo abres con la otra no tienes nada en la memoria ;-) coje la primera llave ya verás como vuelve todo a la normalidad. ;-)

Ostras pues eso no lo sabia!!! pues si he abierto con el espadin de la segunda llave y he arrancado con esa.....

Luego lo probare a ver que pasa!!!!

Muuuuuuchas gracias!!!! :zartyman

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
pote;8586058 dijo:
Ostras pues eso no lo sabia!!! pues si he abierto con el espadin de la segunda llave y he arrancado con esa.....

Luego lo probare a ver que pasa!!!!

Muuuuuuchas gracias!!!! :zartyman

Nada, cada llave guarda su configuración, desde la memoria del asiento, hasta la canción que estabas escuchando la última vez ;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
llevalo al conce y ya nos contaras..

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
325dcoupé;8586063 dijo:
Nada, cada llave guarda su configuración, desde la memoria del asiento, hasta la canción que estabas escuchando la última vez ;-)

Pasando por la temperatura del clima,etc.

Alguna vez que otra me he pegado yo un sustito por meter la llave de mi mujer que tenia la musica alta o algo asi,jejeje

Por el resto seguramente sea o el fusible del cierre centralizado o el modulo del mismo que no serias el 1º que a cascadoº

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
gusepe;8586557 dijo:
Pasando por la temperatura del clima,etc.

Alguna vez que otra me he pegado yo un sustito por meter la llave de mi mujer que tenia la musica alta o algo asi,jejeje

Por el resto seguramente sea o el fusible del cierre centralizado o el modulo del mismo que no serias el 1º que a cascadoº

Casi seguro

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Eso te pasa por no pasar de 3mil vueltas, si ya te dije que con un 116d tenías suficienteeee :flip: :descojon:

A mi a veces me pasa que no se ilumina la radio, en fin, misterios de la electrónica.

Que no sea nada biggrin

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
antuanzgz;8586580 dijo:
Eso te pasa por no pasar de 3mil vueltas, si ya te dije que con un 116d tenías suficienteeee :flip: :descojon:

A mi a veces me pasa que no se ilumina la radio, en fin, misterios de la electrónica.

Que no sea nada biggrin

:descojon::descojon:

pote

Forista
Reacciones
42
Bueno ahora cuando vaya para casa a ver con que me sorprende!!!!

Antuan, que te estas volviendo mayor-perro, que necesitas un automaticooo de abuelooo :p

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
pote;8586637 dijo:
Bueno ahora cuando vaya para casa a ver con que me sorprende!!!!

Antuan, que te estas volviendo mayor-perro, que necesitas un automaticooo de abuelooo :p

Juas, y tanto, ahora las resacas me duran dos días lo menos! :descojon::descojon:
Pero tan tan viejo como para plantearme un automático, olvídate coooo!!

pote

Forista
Reacciones
42
Bueno pues ya esta solucionado!!!!

Nada como darle dos gritos al salir de la oficina, y oigan, abria, cerraba, todo Ok..... :mad:

He hablado con el conce, y me han dicho, que ya me habian dicho que ni idea, que si hubiera sido un e90, habria sido un fusible, pero en los e92, no se les habia dado ningun caso....

Me han dicho que lo observe por si hace el bobo, que pudo ser por la ultima recodificación que me hicieron, pero que les extrañaba...

Asi que una visita menos al conce :ANAL::ANAL:

Ah, he probado lo de las llaves y si es cierto cada una guarda toda la configuración del coche.... biggrin (torpe que soy!)

Graaaaaacias!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.483
pero pero pareces nuevo, ahora te enteras que se guarda todo en cada llave?????? y lo de auto estoy totalmente de acuerdo con antuan...... te estas volviendo mayor y solo piensas en cambios autos.........