extraño ruido

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por birdhouse, 19 Mar 2006.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues ultimamente cuando voy rapido, acelerando fuerte y paso por algun sitio donde hay algun bache o algun pequeño cambio de rasante, hace un ruido muy fuerte que viene de la rueda trasera derecha.
    No se como explicar el ruido es como un ñeeeck que se escucha mucho y dura el momento que cojo el cambio de rasante o ondulacion del terreno. Teneis idea de que puede ser?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algo que roza en la rueda?

    Algun soporte de lso amortiguadroes o dle eje trasero?
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    En eso habia pensado yo Fer, pero como tampoco puedo ir al mecanico y decirle lo que pasa por que solo sucede muy de vez en cuando :roll: Ya se sabe, si ahora lo hace poco, si lo llevo al mecanico seguro que lo hace menos, eso seguro; omnipresente ley de murphy biggrinbiggrin No se que hacer la verdad, que me aconsejas?
     
  4. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    A veces en este tipo de ruiditos, como una vez me dijo un mecánico... "Lo mejor es lo que yo hago... :subirle el volumen a la radio!!:) :ar: :toimonst:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sin verlo ni oirlo es complicado,tendras que llevarlo al taller.
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    eso de los ruidos es complicado, alomejor lo levas al taller y te cambian algo, pero sigue haciendo el ruido. Lo vuelves a llevar y te cambian otra vez otra cosa y el ruido continua....vamos que al final acabas gastandote una pasta y perdiendo de disfrutar de tu coche y sin solucionar nada. Si no es muy molesto yo lo dejaria asi....si algo va mal ya se romperá y asi lo llevas al taller con una averia mas o menos evidente que se vea. Es mi opinion, espero que lo soluciones.
     
  7. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    A mi me pasaba lo mismo,ademas del lado derecho,y era que me rozaba la cubierta en la carroceria al estar agachado,lo lleve a un amigo chapista y me repaso un poco la aleta por debtro,dejo de rozar pero seguia haciendo ruido,al final eran unas gomas que van en el puente trasero donde van los muelles...eso es lo que me dijo el mecanico de la Bmw,me los cambiaron y se acabo el problema.
    Un saludo
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    oks gracias a todos, creo que esperare a ver si evoluciona o se queda ahi ;-)
     
  9. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest


    Si fuese un ruido metálico podrían ser los silent-blocks... es un fallo muy típico en los E-36.
    Probablemente sea lo que te han cambiado a ti Mcqueen.

    .
     
  10. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    A mi el ruidito Ñeek resultó ser el silentblock que estaba destgrozado...
    Lo que sonaba era la copela que estaba rajada, y al exigirle rozaban los bordes rotos.
    SALUDOS y que no sea eso.
     
  11. josylup

    josylup Guest

    eso suele ser silenblock resecos

    pero joden el ruidito bastante

    saludos
     

Compartir esta página