extraño ruido?????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por life_ldn, 15 Ene 2007.

  1. life_ldn

    life_ldn En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    madrid
    me explico de vez en cuando no es muy a menudo me suena un ruido en la PARTE DELANTERA DEReCHA, lo q no se es exactamente de donde viene. algunas veces es cuando baja la suspension de ese lado pero no lo se a ciencia cierta. a alguien le esta pasando algo parecido??? y q hacer xq si voy al conce no se lo puedo enseñar ya q no suena siempre......saludos foreros
     
  2. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    hOLA YO TENGO UN 120 GASOLINA Y TENGO ESE MISMO RUIDO EN LA RUEDA DELANTERA IZQUIERDA!!!NO SUENA SIEMPRE!!!PERO A VECES ME APOYO EN EL COCHE Y AL BAJAR Y SUBIR LA SUSPENSION SUENA!!!ES MU CURIOSO PERO NO LE HE DADO MAYOR IMPORTANCIA!!PERO AHORA Q LO DICES HABRA Q ESTAR AL LORO
     
  3. life_ldn

    life_ldn En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    madrid
    la verdad q no lo doy mayor importancia pero como dices tu hay q estar al loro q yo pa los ruiditos soy un poco........
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Usa la herramienta de búsqueda, porque recuerdo que se habló sobre el tema hace tiempo.
     
  5. José M.G.

    José M.G. Guest

    Si os referís a un ruido metálico en firme bacheado, en la rueda delantera izquierda, lo hacen todos los series 1 y la serie 3 también (he tenido varios de sustitución jeje). No representa el más mínimo problema
     

Compartir esta página