Extraño zumbido al acelerar

• Iniciador del tema NEOFAIRFORCE
  • Fecha de inicio
N

NEOFAIRFORCE

Invitado
hola foreros me dirijo a ustedes para preguntaros por una gran duda que me corroe con mi BMW 320d desde hace tiempo cuando acelero a fondo (por ejemplo 2)suena un silbido que se escucha perfectamente por encima del turbo. tambien lo hace cuando acelero a fondo y cambio en ese momento se escucha tambien el silbido

No se si es de turbo pues ya tuve problemas con el primero y me dijeron que este modelo del 2004 no daba problemas turbo

el coche tiene 280000 km

un saludo a ver si me podeis ayudar.

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Por lo que cuentas es muy posible que sea el turbo

Ahhhhh por cierto bienvenido al foro :finga:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
bienvenido al foro y si es el primer turbo que llevas, 280.000km son muchos ya! demasiados si es referencia mala.

Un saludo!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,podria ser tema de alguna perdida de presion en el sistema de sobrealimentacion de la admision.

N

NEOFAIRFORCE

Invitado
GRACIAS CHICOS POR LA BIENVENIDA.

espero que no sea el turbo pues en la bmw meten autenticos zablazos y para gastarme un paston en un coche con unos años me meto en uno nuevo.

lo curioso es que parece que va a mas y cuando cambio de segunda a tercera suena el silbido bastante mas;
es bastante fino nada que llame la atencion por el volumen.

sabeis alguno cuanto me saldria la gracia en la BMW

muchas gracias muy buen foro un saludo.

Makoky1

En Practicas
Reacciones
0
antes de ir derecho al turbo asegurate de que no es lo que te dice fer, pues cuando algún manguito del circuito de alimentación se raja, la salida del aire del turbo por esa raja puede producir un silvido como el que dices.

Bienvenido al foro