extraños en la dirección

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inuit, 20 Dic 2010.

  1. inuit

    inuit Guest

    Buenas, veréis, esta mañana, al ir a sacar el coche del garaje, he sentido que la dirección y las ruedas pesaban mucho, enseguida he pensado que había pinchado, la sensación al avanzar con las ruedas giradas ha sido totalmente esa, la de una rueda pinchada.

    El caso que al bajarme a mirar, las ruedas están aparentemente bien de presión y no hay tornillos flojos, ni nada raro a simple vista.
    Al ir maniobrando por el garaje hasta la puerta, seguía sintiendo lo mismo, dirección pesada, como si le costase volver.

    Ya en circulación he dejado de sentirlo tan claro, pero iba raro, como que tenía que hacer algo de fuerza para que el volante no se fuese a un lado, pero era sólo la sensación, porque si soltaba el volante el coche no se iba.
    También he sentido que en los parches, grietas y demás desperfecto del firme, el coche se encarrila más de lo habitual.

    Sobre todo, ya digo, se siente más maniobrando a muy baja velocidad y creo que más cuando giro hacia un lado (el derecho) que hacia el otro.
    Es como si hubiese perdido asistencia la dirección o algo así, no se bien como expresarlo.

    Luego miraré la presión de los neumáticos si encuentro un manómetro en condiciones, pero en principio la presión de las ruedas es la de siempre.

    A ver si alguno reconoce estos síntomas y me puede indicar por donde pueden ir los tiros.

    Gracias.
     

Compartir esta página