Lite
Forista
- Modelo
- 330i - Z4
- Reacciones
- 137
Buenas, tengo una preguntilla illa illa que se me repite, y que mejor os la dejo escrita a ver si me la respondéis y me convencéis.
El caso es que no sé qué extras vale más la pena de incluir en el serie 1 cuando se pide a fábrica, ya que veo que hay muchas reequipaciones posibles, que no cuestan mucho de realizar. Aquí os dejo una pequeña lista con unos extras que para mí son importantes, y luego vosotros me decís cuáles pensáis que son imprescindibles de pedir a fábrica y cuáles se pueden montar a posteriori (así no te dejas tanto dinero de golpe al comprar).
-PDC
-Sistema Hi-Fi professional
-Techo solar eléctrico
-Molduras interiores de madera noble de álamo gris
-Alarma con mando a distancia
-Volante multifunción
-Reposabrazos delantero
Muchas gracias!
El caso es que no sé qué extras vale más la pena de incluir en el serie 1 cuando se pide a fábrica, ya que veo que hay muchas reequipaciones posibles, que no cuestan mucho de realizar. Aquí os dejo una pequeña lista con unos extras que para mí son importantes, y luego vosotros me decís cuáles pensáis que son imprescindibles de pedir a fábrica y cuáles se pueden montar a posteriori (así no te dejas tanto dinero de golpe al comprar).
-PDC
-Sistema Hi-Fi professional
-Techo solar eléctrico
-Molduras interiores de madera noble de álamo gris
-Alarma con mando a distancia
-Volante multifunción
-Reposabrazos delantero
Muchas gracias!