Extras a preferir

helge

Forista
Reacciones
1
Elfstone;6442130 dijo:
Lo dicho para fardar, prefiero invertir en otros extras los 1000 y pico euros, como en el pack M, musica etc etc
Está claro. Encima todos sabemos que este es coche es para lo que es, porque ni para viajar es espacioso, ni tiene maletero y la suspension parece que hay un hierro(Suspension M). Por otro lado, este coche sin el pack M pierde muchísimo, o mejor dicho, con el pack M gana un montón.

csm

Forista
Reacciones
2
y a mi que me gusta más sin pack M... :mus-

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Para mi sería xenón, PDC y techo solar, no te van a cortar luego el techo... :p.
Yo no puse el techo y me arrepiento bastante. Como dicen algunos mucho es estética, pero también lo son las 208M no? :p Yo prefiero techo a 208

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
esenciales.

xenon.
reposabrazos
climatizador
pack m
volante multifuncion
espejos plegables y antideslumbramiento

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
Para mí los espejos plegables son prescindibles, de hecho puse muchos más extras como el usb y no los espejos, mi coche duerme en garaje creo que los he plegado a mano 3 veces en año y medio. Y no los dos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Elfstone;6444020 dijo:
Para mí los espejos plegables son prescindibles, de hecho puse muchos más extras como el usb y no los espejos, mi coche duerme en garaje creo que los he plegado a mano 3 veces en año y medio. Y no los dos.

yo solo los priego cuando lo aparco en la calle o en doble fila.......lo delusb no me importaria tenerlo pero si te soy sincero con la profesional y un par de cd con 150canciones cad 1 me conformo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
me olvido de la alarma aun por la pasta que sale en el cocne si la instalas fuera montas una de mejor calidad y mas funciones.

J

jmstrato

Invitado
el xenon, pack M, y el reposabrazos, minimo, y el clima claro, lo demas ya es a gusto de cada uno, pero esto es lo minimo para mi, ah y el equipo hifi no hace falta pero la radio profesional y el paquete de altavoces tambien esta bien,.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
bubujita;6444057 dijo:
me olvido de la alarma aun por la pasta que sale en el cocne si la instalas fuera montas una de mejor calidad y mas funciones.
yo llevo una fuera de la bmw y x menos dinero tengo muchas mas funciones