Extras Coupe

• Iniciador del tema chica_
  • Fecha de inicio
C

chica_

Invitado
Hola a todos! Bueno vuelvo al ataque con mis dudas sobre el equipamiento ya que en breve me voy a comprar el 120d coupe. Concretamente en cuanto terminen los San Fermines porque hasta el 15 de Julio en Pamplona esta todo cerrado...
Tengo todos los extras bastante claros:

-Pak M
-Cambio automatico
-Xenon
-Techo
-Pak iluminacion
-Usb
-Radio profesional
-Volante Multifuncion
-Llantas( no sn las de serie de las del pak m sino unas q son mas caras del pak esq no entiendo de llantas jaja)
-Cuero?

Pongo el cuero con un interrogante porque es precisamente la duda que tengo...el coche sera de color negro y me encanta como queda el negro con los asientos en cuero lemon! tambien me parece que queda muy bien con el beige ( no digais mas colores porque no me gustan).
Pues eso me encanta como quedan pero me dice mi familia que no lo coja porque es muy sucio y da mucho calor en verano,que te pegas etc...y sobre todo eso que me gusta el lemon y no quiero estar todo el dia limpiando como una maniatica jaja.

Bueno, gracias por leer la parrafada y espero que vuestros consejos me ayuden.

P.D:Los demas extras estan decididos y no empeceis a decirme que le ponga tal y le quite cual...please!

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
chica_;7421268 dijo:
Pues eso me encanta como quedan pero me dice mi familia que no lo coja porque es muy sucio y da mucho calor en verano,que te pegas etc...y sobre todo eso que me gusta el lemon y no quiero estar todo el dia limpiando como una maniatica jaja.

CREO... que el cuero beige tiene hasta las alfombrillas en beige y te digo que eso si es sucio porque lo he sufrido en mi coche anterior pero el Lemon lleva alfombrillas negras no???
El beige es sucio en todo lo que se refiere a "tela", pero cuero... y si encima pillas el lemon... de sucio nada.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.687
Rob1980 te podrá decir que tal. él tiene lemon en su 130i rojo. creo que lo únicoq ue puntualizó es que le desteñian un poco los vaqueros y que se va con un trapito y supongo que algo de agua o algún producto de limpieza.

p.d: rob, se que no es 1980 xD pero puedes darme las gracias por regalarte unos añitos jajaj

C

chica_

Invitado
IcemanGTR;7421329 dijo:
CREO... que el cuero beige tiene hasta las alfombrillas en beige y te digo que eso si es sucio porque lo he sufrido en mi coche anterior pero el Lemon lleva alfombrillas negras no???
El beige es sucio en todo lo que se refiere a "tela", pero cuero... y si encima pillas el lemon... de sucio nada.

de coger un color, cogeria el lemon que es el que me encanta solo he mencionado el beige xq igual era mas limpio.
entonces el lemon no es muy sucio??esque al ser tan clarito seguro que se mancha con solo mirarlo

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
si quieres cojerte cuero y no quieres que sea tan sucio mirate el dakota(rojo) que es tambien de lo mas bonito y es oscuro por lo que se ensucia menos
de tods formas mi anterior coche, un x3 tenia cuero beige, vamos creo que era la imitacion de cuero y con una balleta un poco humeda si limpiaba muy bien

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo le pondría el cuero marrón, al final te compras el serie 1... estuviste a punto de irte el serie 3 coupe, veo que preferiste el serie 1 con más extras que el 3, suerte con la compra, haber si esta vez es la vencida. saludos

C

chica_

Invitado
si al final me he decidido por el serie 1 pero no por precio sino xq el serie 3 me parecia demasiado grande como para mi que tengo 18 añitos...el serie 1 lo veo mas de mi edad y ade+ el coupe me gusta mucho y para lo que yo quiero es perfecto.
Ya he dicho que la cuestion no es el color( sino si poner cuero o no) ...de coger cuero seria el lemon paso del rojo que todo el mundo dice y del resto.

bichomontuno

En Practicas
Reacciones
21
El paquete M trae asientdos mitad cuero mitad una tela que se llama sensatec. Queda de la hostia, a mí me encanta. Acércate a un conce BMW y lo ves. Seguro que te lo quedas con los asientos del paquete M. Son oscuros, deportivos, cómodos y sufridos.

Espero haberte ayudado.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Yo pondria el cuero lemon, en persona es muy guapo.. Enhorabuena por la futura compra

M

MARC82-S1

Invitado
isidre;7421748 dijo:
Yo pondria el cuero lemon, en persona es muy guapo.. Enhorabuena por la futura compra
+1 si le quieres poner cuero, el lemon sin duda, Rob lo lleva y queda muy guapo. Si al final no lo pones, el semi cuero del Pack M tampoco esta nada mal, aunque no es cuero autentico.
Un saludo

A

Arthur-01

Invitado
Yo en mi coche tuve la misma duda, al final me incliné por coche negro, cuero negro, y con el techo y el pack iluminación....no queda opaco el cojunto y el cuero con hidratarlo cada cierto tiempo es suficiente.

A

ATA

Invitado
con el cuero no te pegas, con lo que te pegas es con el polipiel

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
731
Yo que quieres que te diga, pero en España y más si estás en el sur, si pillas cuero es para tener la opción de aire en los asientos, si no, pues ya saber que en vernano te bajaras con el culo y la parte de los cuadriceps, la parte posterior de las piernas empapado.....................

Una vez estando en Grecia en una instalación de un cliente, este llevaba el 740d y no veas que gustirrín cuando le pones el aire en los asientos, la verdad que así si que da gusto llevar piel.

Saludos,

C

chica_

Invitado
pues soy de pamplona asiq aqui durante el año no hace calor pero bueno en verano como en todos lados bastante jajaja. Muchas gracias por vuestra ayuda!! de todos modos no me acabo de inclinar por ninguna de las dos opciones...me encanta el cuero lemon pero no se porque pero no me acabo de decidir...que os parece el terra?? a mi me parece que esteticamente no tiene punto de comparacion pero quizas es mas sufrido?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.687
me gusta el terra y el rojo granatoso.

el lemon, lo quedices, que igual es más sucio y has de estar más pendiente a limpiarlo :S

chica_;7429921 dijo:
pues soy de pamplona asiq aqui durante el año no hace calor pero bueno en verano como en todos lados bastante jajaja. Muchas gracias por vuestra ayuda!! de todos modos no me acabo de inclinar por ninguna de las dos opciones...me encanta el cuero lemon pero no se porque pero no me acabo de decidir...que os parece el terra?? a mi me parece que esteticamente no tiene punto de comparacion pero quizas es mas sufrido?

C

chica_

Invitado
alquien me podria poner como queda coche negro con cuero en terra?

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
chica_;7430009 dijo:
alquien me podria poner como queda coche negro con cuero en terra?
Al menos para mi gusto, combinacion demasiado oscura y con poco contraste.

Recorrete un par de concesionarios hasta dar con un coche negro con cuero lemon, da igual serie 1, que 5, lo que sea, te vas a enamorar del contraste.

Y en serio por suciedad no te preocupes, he tenido cuero beige y es lo mas limpio que hay. Quedate con el que mas te guste estéticamente sin pensar en mas.

F

Famal

Invitado
chica_;7429921 dijo:

Pilla cuero lemon sin lugar a dudas. Es super elegante y ademas sobresalta muchisimo el coche!!!. Sucio... pues mas que el oscuro obviamente, pero según lo que he podido leer tampoco tanto, todo es tener cuidado y tratar bien al coche....

En el peor de los casos lo cambias dentro de un tiempo que segun tus comentarios parece que andas bien de dineritos :descojon::descojon:

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
He leído todo tu post, y lo mejor es no decirte nada, ya que te contestas a tí misma. Fíjate: pides que te aconsejemos, pero dices que no te hablemos de ningún otro tapizado que el de cuero en color amarillo claro? Todo el mundo insiste en el cuero rojo, pero tú dices que te gusta el de color amarillo. Entonces para qué preguntas?
Personalmente, me encantan los asientos de serie del citado "pack M" y considero que son una chorrada los asientos de cuero, con un sobreprecio de 1300 euros. Total, qué te aportan? Sólo estética y un tacto más fino.

Si crees que los asientos de serie, al ser negros, harán el coche más "soso", cambia el color exterior! En el negro se aprecian los swirls mucho más rápido...

C

chica_

Invitado
pues la verdad que los asientos de cuero,como dices, los pondria por estetica...basicamente por el contraste que me encanta como quedan. Por eso estoy viendo si me compensa la estetica porque necesitan mas cuidados y a demas cuestan una pasta.
Por cierto Lite, es verdad que lo tengo bastante claro y el color del coche(negro) es indiscutibles asique solo hay dos opciones posibles.

-Negro con asientos de serie del pak m
-Negro con cuero lemon