Extras Imprescimdibles En La Serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JMEP, 18 Sep 2007.

  1. JMEP

    JMEP En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Hola a todos. Despues de haber estrenado tres BMW: 320D, X3 3.0I aut, y ahora, 325D, estos son los extras que, ya no es que sean imprescindibles sino que los deveria llevar e serie :

    - XENON
    - ASIENTOS DEPORTIVOS con refuerzo lumbar

    Todo los demás extras NO SON IMPRESCINDIBLES.

    -El que piense en navegador, que se compre un TOMTOM ( Es infinitamente mejor que el de BMW.
    -El Bluetooth?, el mejor el Parot.
    -Sonido?, mejor te colocas cualquier radio-cd que no sea el de origen.
    - El tema del cambio es a gusto del consumidor, yo prefiero el manual, es más divertido y no gastas tanto freno como en el Aut.
    - El control de crucero? yo no lo gasto para nada, bueno si es de noche y sin trafico.
    -Tapiceria? La mejor el cuero, si no llegas, ponte tela, el Sensatek, de calor.

    Veo de obligada compra los extras citados anteriormente (Xenon y asientos)
    -La iluminación normal de cualquier serie 3, da pena, por eso es imprescindible el Xenon.
    -En los asientos convencionales aparte de que te sales del asiento en las curvas, a los 300 km, tienes los riñones en el asiento de atrás, imprescindible asientos deportivos con refuerzo lumbar.

    Creo que he citado mis impresiones, por si le pueden ayudar a alguien. Gracias por leerme.
     
  2. Delos

    Delos Guest

    Un BMW sin suspensión deportiva, no es un BMW de verdad :nah:
     
  3. JMEP

    JMEP En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Uff, que dolor de culo, a mi gusto la de serie es más comoda y en curvas se comporta excelente
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...yo no se la puse y me arrepiento un montón!!!
     
  5. Delos

    Delos Guest

    Lo tuyo era un Mercedes :yes: :LOL:
     
  6. Delos

    Delos Guest

    Yo tuve un BMW sin suspensión deportiva y dos con suspensión deportiva, por mi parte lo tengo claro. Suspensión deportiva siempre :yes:
     
  7. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    En mi caso estoy removiendo cosas, para intentar comprar a G Power u otro preparador un cojunto deportivo para las suspensiones, a ver que tal...
     
  8. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    j*der, tio, pues ya no son muuy agraciados los bmw en su diseño interior, como para aun encima meterle el soporte de ventosa para el tomtom, el aparatillo pegado al salpicadero del parrot, el soporte en el salpicadero para el movil, el pedazo radioCd con lucecitas azules y rojas carratula extraible... solo te falta que el coche sea blanco y lleve taximetro...
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo estoy loco por poner algo... tampoco el mío la tiene, me gustaría.
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Y para terminar, yo añadiria siempre, paquete de compartimentos (este coche tiene muy pocos huecos utiles de serie y con el paquete no es que ganes mucho pero algo se gana, y ya esteticamente el paquete iluminación, da un punto más de categoria a estos bmw.:twitcy:, ambos bastante asequibles.

    Saludos.
     
  11. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    entonces el mio es un dacia
     
  12. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    :LOL::LOL::LOL: y el mio un ferrari que lleva las suspension m,salu2
     
  13. Pablitorz

    Pablitorz Forista

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el foro
    Yo en mi e92 no le puse la suspensión M porque de por si este coche ya tiene una suspensión durilla. Alguien que no tenga la suspensión me lo puede confirmar?

    Un saludo
     
  14. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Que el parrot es mejor que cualquier bluetooth de BMW es incuestionable, y por ejemplo en MErcedes, en el nuevo clase C han optado por incluirlo de serie debido a que la gente va aprendiendo que es mejor, y que no lo es.

    Ahroa bien, puede merecer la pena, si lo añades a la consola de movil y al navy, pero claro, si lo puedes pagar todo en su conjunto adelante, y entonces tendrás un manos libre de la hostia, pero de 4500 €

    Como navegador el TOM TOM le da mil vueltas al de cualquier marca, evidentemente no tiene nada que ver el resto de funciones, y la estetica es relativa, porque hay quien le gusta llevar la pantalla que queda muy chula para ir a buscar el pan, y hay quien no.

    De todas formas, debería sacar BMW un navegador como el command de Mercedes, su precio seria desorbitado igualmente, pero el producto es mucho mejor, al menos la pantalla es escamoteable, e incluye un disco duro de 4 Gigas
     
  15. Delos

    Delos Guest

    Eso son los runflat, el "gran invento" del siglo :nah:
     
  16. egacio

    egacio Guest

    Suspensión deportiva, sin duda....
     
  17. Este post ya se como va a acabar, con todos lo extras metidos...:yes:


    También depende del uso que se le va a dar al coche.
    En mi caso, el control de velocidad pensé que seria imprescindible (hago mucha autovía) pero después de circular con el me doy cuenta que eso de ponerlo y olvidarte, nanay de la china...

    Ami lo que mas me divierte es tenerle la velocidad programada y salir de parado, darle al botoncito, ésto con el cambio automático y una velocidad un poquito alta, lo pasas bomba...
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Aparte de los ya mencionados extra obligatorio ...

    VOLANTE M

    Creo que es un extra que vale 4 duros para la sensacion que te dá. Y pocos los disfrutas tanto como este, puesto que es el conductor quien lo siente.
     
  19. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Para mi es imprescindible, nunca te arrepentirás.
     
  20. FerMom

    FerMom Guest

    Pero realmente, merece la pena la suspensión deportiva de Bmw, yo en un principio es rodar con la que lleva de serie el e92 y más adelante poner de otra marca (supongo que más económica y mejor que la de bmw), que opinais?... S2
     
  21. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    para mi gusto prefiero la de serie que la deportiva. pero mi forma de conducir es tranquila claro.
     
  22. maholinn

    maholinn Guest

    La suspensión deportiva no la he probado, pero me parece suficiente la normal. Con respecto a los asientos deportivos, sin duda, yo no los tengo y se echan en falta; la velocidad de paso por curva de este coche los hace imprescindibles si no quieres doblar en volante con el tiempo de agarrarte a él.

    slds.
     
  23. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Los asientos deportivos serán imprescindibles, ok, pero tb decir que para subir/bajar del coche continuamente son un tanto jodidos, tanto te agarran que cuando vas a salir del coche parece que te estan tirando pa trás como diciendo "annnnde vaaaaasss"

    Y para personas mas gruesas de lo normal... se clava un poquito.
    te obliga a tener las pienras mas rectas ya los que nos gusta sentarnos con las "patas abiertas" (por lo webones que somos) te obliga a levantar la pierna izquierda.

    Con todo esto los volveria a pedri, aunque estaria bien que los ensancharan un pelin.
    Al igual que los petalos de la espalda son configurables, los del asiento tb lo deberian ser.



    nunca llueve a gusto de todos.
     
  24. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    En mi opinión también es imprescindible cambiarle las llantas de serie, por lo menos las que trae el 320d e90, que son un poco macarrillas para mi gusto. Por 120€ le metes las 156, que son algo más bonitas, aunque por supuesto las 162 son para mi las ideales.

    También veo muy útiles la cortinilla trasera y las laterales. No es mucho el desembolso y pueden echarse de menos en zonas donde normalmente haga sol.

    Saludos.
     
  25. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Doy por hecho que sabes que existe el botoncito para ensanchar los laterales, no???:twitcy:

    Lo digo, porque yo no soy precisamente pequeño ( 1,90 y 120kg y bajando:twitcy:) y no tengo esta sensación que comentas...

     
  26. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    ¿El xenon no es de serie? Lo digo porque yo me he pedido un 325d coupe y tenía asumido que venía de serie. Anda asustadme un poco.
     
  27. Delos

    Delos Guest

    En los E92/93 si, en los E90/91 no :radar:
     
  28. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    si, si, en el coupe es de serie, pero en la berlina y touring no:wink:

     
  29. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    Gracias apañero. Se me habían puesto de corbata.
     
  30. fidelmg

    fidelmg Guest

    Gran verdad en tus palabras hay !!!!!

    :notworthy:
     

Compartir esta página