Extras Imprescindibles en M3 E92

ManuBMW

Forista
Bueno, pues estoy barajando una posibilidad, y de cara a pedir presupuesto, quisiera vuestra opinión sobre qué extras sí y cuales son prescindibles.
Para los que tienen la experiencia de poseer esta joya y para los entendidos en general.
Otra duda es el color, pero es que el blanco a pesar de ser tan repetido es tan bonito........:fs::fs:
Saludos y Gracias.

v.lopez

Forista
Cojelo rojo, se diferente...(deberi serlo yo tambien, pero..), negro es precioso...es una muy buena opcion si quieres techo solar...pero ahi que tenero muyyyyyy limpio.
Pues el Edc, el M-drive, y el sensor de aparcamiento trasero.
Yo puse los asientos calefactables...y muchas veces lo pongo..a veces ando mal de la espalda y no veas que bien me viene.
La piel..buf..nose que decirte..es precioso, yo la tengo, pero que pasa..tienes que tener mucho cuidado.
Al subir y bajar...se rasca...y los vaqueros....las clavijas de los pantalones...si andas a diario te diria que no, si ocasionalmente, ponselo...
Del resto...bueno, yo si quieres te mando mi presyupuesto final.
AHHHHH, y las llantas c**o...en 19".
Un saludo

ManuBMW

Forista
Es que el rojo, oño no es rojo....:ar::ar::ar: es granate, si fuese el rojo normal lo pillaría y el negro......Bufffff, el que poseo actualmente es negro, es muy bonito( me encanta y no está descartado) , pero muy sucio y se ralla con la mirada (estoy muy quemado del negro, aunque por otra parte me encanta el techo solar). Y el Blanco, aparte de gustarme mucho, lo veo un color muy sufrido.
De los extras de momentos fijos serían :

MDrive, Navegador, Piel (tan delicada es la piel?, se ralla con tanta facilidad?), Control de aparcamiento.

Dos dudas muy importantes es el cambio y la suspensión ajustable.

Saludos.

Edgar_BCN

En Practicas
Como imprescindibles tendríamos el M-DCT, M-Drive y EDC. El resto (es decir, lo que no tenga que ver con performance) ya es algo muy personal...

325dcoupé

Forista Legendario
ManuBMW;5793985 dijo:
Es que el rojo, oño no es rojo....:ar::ar::ar: es granate, si fuese el rojo normal lo pillaría y el negro......Bufffff, el que poseo actualmente es negro, es muy bonito( me encanta y no está descartado) , pero muy sucio y se ralla con la mirada (estoy muy quemado del negro, aunque por otra parte me encanta el techo solar). Y el Blanco, aparte de gustarme mucho, lo veo un color muy sufrido.
De los extras de momentos fijos serían :

MDrive, Navegador, Piel (tan delicada es la piel?, se ralla con tanta facilidad?), Control de aparcamiento.

Dos dudas muy importantes es el cambio y la suspensión ajustable.

Saludos.

si lo compras blanco no te bas a arrepentir, ami cada día me gusta más

Nanouk

Forista Legendario
Además de lo que te comentan el resto de foreros, yo le pondría cambio automático.

Un saludo.

cybermad

Clan Leader
ManuBMW;5793985 dijo:
Piel (tan delicada es la piel?, se ralla con tanta facilidad
Saludos.

el mio va a cumplir 6 años, la piel esta perfecta (color beis) y no la cuido nada, lo peor es cuando aparcas al sol aunque sea un momento que te quemas el culo, yo le pongo unos parasoles si va a estar mas de 5 minutos al sol. tambien los tengo calefactados y te vienen muy bien en invierno que se quedan muy frios, tambien para los dolores de espalda y riñones o para ir en invierno con el techo abierto
s2

P

Pochetemix

Guest
yo creo que el cambio DKG, llantas 19 y en cuanto al color a mi me gustaria azul interlagos

A

Angelpirata

Guest
Sobre todo lo concerniente a la dinamica y posibles regulaciones..

DKG cambio drivelogic
M-DCT
M-Drive
EDC
LLanta de 19"
Techo de carbono ( serie )

Lo demas es personal.... pero a este nivel..deberia si llega el presupuesto

Piel - yo la llevo y da categoria al coche
Luz larga de carretera
Calefaccion en los asientos
Navegador
Bluetooth
Regulacion anchura respaldo
Confort climatico en parabrisas
Acristalamiento de proteccion solar
Retrovisores electricos
HI-FI
Sensores de aparcamiento

Kynkos

Forista Senior
yo no tengo un M3, pero:
- blanco, sin duda, es el más bonito y a la par el más sufrido. Me importa un buebo que esté muy visto. Es más, creo que es una ventaja para ti (más discreto)
- techo solar: también sin duda. El techo de porcelanosa tendrá grandes ventajas... que yo no iba a disfrutar en el uso día a día, y el techo solar sí.
- SMG: también sin duda. Si el anterior M3 ya te pegaba una patada en los riñones con cada cambio... este no va a ser menos ;-)
- saco portaesquís: en tu caso, imprescindible, por lo que veo :yawinkle
- la piel me parece prescindible completamente, sobre todo por el tipo de coche que es (mejor que los asientos sujeten). Pero si lo coges con piel, pilla asientos calefactados, que no te arrepentirás.
Y ya ;-)

(soy anti-GPS's diversos, y anti infotaintment variado. Distrae.)

330concept

Forista Senior
Imprescindible hmmm que sea de otro color que el mio jaja que aun no me he cruzado con ninguno y estoy muy contento XDD

330concept

Forista Senior
Kynkos;5794210 dijo:
yo no tengo un M3, pero:
- blanco, sin duda, es el más bonito y a la par el más sufrido. Me importa un buebo que esté muy visto. Es más, creo que es una ventaja para ti (más discreto)
- techo solar: también sin duda. El techo de porcelanosa tendrá grandes ventajas... que yo no iba a disfrutar en el uso día a día, y el techo solar sí.
- SMG: también sin duda. Si el anterior M3 ya te pegaba una patada en los riñones con cada cambio... este no va a ser menos ;-)
- saco portaesquís: en tu caso, imprescindible, por lo que veo :yawinkle
- la piel me parece prescindible completamente, sobre todo por el tipo de coche que es (mejor que los asientos sujeten). Pero si lo coges con piel, pilla asientos calefactados, que no te arrepentirás.
Y ya ;-)

(soy anti-GPS's diversos, y anti infotaintment variado. Distrae.)

Pues para mi el Gris csl le da 200 patadas al blanco, pero bueno ahi ya esta cada uno y sus gustos

A

Angelpirata

Guest
la piel en estos asientos no resbala ni de coña......

AFG19

Forista Legendario
Yo coincido con la mayoria en las recomendaciones que te hacen salvo en el sensor de aparcamiento, siempre lo he visto como un extra "inutil" porque no evita que cuando tu aparcas bien los demás te empotren el coche aparcando de oido..

Cuero, llantas de 19, cambio DKG y el resto ya pues según tus gustos ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
ManuBMW;5796129 dijo:
Por cierto, a alguien que lo tenga, la bolsa portaskis, cuantos pares de skys caben?.
Salu2.

No pidas la bolsa: trae el paso de serie (confírmalo ahora) y la bosa es engorrosa . Yo la pedí pensando que si no no habría hueco practicable. Caben los 3 de rigor ahora, con fijaciones tan tochas y alzas y eso...

Si pidiera ahora otro lo único que cambiaría del mio sería: sin saco portaesquís, con DKG y probablemente silverstone (hay que cambiar ;-) )

D

DINGDRUM

Guest
Imprescindible, lo que se dice imprescindible no hay nada, yo probablemente lo compraría de serie.

L

Leyre

Guest
lo de los extras es para gustos...

nosotros le pusimos

acceso confort
DKG
control de voz
USB
Llantas 19
M drive
Paquete iluminacion
paquete no fumetas
bluetooth
navegador

no se si me dejo algo....

Imprescidibles???? el dkg, el Mdrive y las llantas, a todo lo demas se le puede llamar capricho....

biturbo

Forista
En mi opinion imprescindible el cambio dkg,M drive,navegador y el equipo de sonido que el de serie es penoso y las llantas aunque en 18 no estan mal y son originales.

Valdemar

Forista Senior
Como dicen por ahí de que la piel resbala...no es cierto.
El cuero bien limpio, y tratado con su producto adecuado, quedando mate de color y no resbala a la ropa.
Pero claro, si no se cuida el cuero y se deja ahí, al final no está como debe y si que te hace resbalar.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
LEYJOS;5796610 dijo:
Imprescidibles???? el dkg, el Mdrive y las llantas, a todo lo demas se le puede llamar capricho....

Coincido:la lástima es que el M-drive exige navy :ar:, como dice Marcial.

Lo de la piel será, de todas formas la mejor combinación de cara a la sujección (y de esto no sobra biggrin ) es la tapicería mixta de serie (encima, bonita), como sucedía ya antes...ni squiera la alcántara mixta del E46 era tansatisfactoria como la de tela cuero pelá y mondá tradicionalmente de serie.