Extras o motor???

Xavi Segura

En Practicas
Modelo
420d Sportline
Reacciones
0
Hola

Por ampliación de familia necesito una berlina (ahora tengo un compact y me llegan dos "enanos" de golpe ), no más antigua del 2007 y entre 20 y 25 mil €.

Por estos precios he visto varios 320d con bastantes extras (//M, Navi, techo, etc...) y pocos km, menos de 50mil, o tambien irme algún 325d, pero bastante pelado, vamos muy basico.

No se puede comparar el motor 6L con el 4L, es otro mundo en rendimiento y fiabilidad, pero por otro lado quiero un coche que me guste esteticamente tambien, el pack M para mi es casi imprescindible, asi como algunos extras que con el 320d tendría y con el 325d se dispararía de precio o es dificil de encontrar.

Otra opción es un 325d y, con tiempo y dinero, re-equipar, pero no me acaba de convencer.

Bueno que opinais al respecto, Extras o Motor???

Gracias y un saludo

PD: Antes de que alguien lo comente, si, con mellizos en camino es mejor o más práctico un frutero, pero es que no me gustan nada... :descojon::descojon:

Xavi Segura

En Practicas
Modelo
420d Sportline
Reacciones
0
Que son en tu opinion los "extras basicos"????

Un saludo

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Xavi Segura;10119508 dijo:
Que son en tu opinion los "extras basicos"????

Un saludo

¿En nuestros coches?

- Xenon.
- Bluetooth.
- Cuero.

- Navegador.

Xavi Segura

En Practicas
Modelo
420d Sportline
Reacciones
0
Si el 325d no tiene ni tan siquiera Xenon, tambien te lo quedarias solo por la diferencia de motor al 320d??

No hay demasiada oferta de 6L por 25.000€, y lo que hay esta bastante pelado.

Un saludo

leones

En Practicas
Reacciones
1
yo si te soy sincero cojeria un 320e90 con extras por ejemplo xenon. cuero , navegador. techo .

el 163cv por ejemplo . supongo que lo quieras diesel

mas adelante si necesitas mas potencia lo tienes muy facil en estos motores una repro y a correr y se queda en 200cv facilmente

respecto al 6L eso es otro mundo pero he visto 4L repro que mejor no comentar...

yo tengo un 163cv y me sobra pero mucho coche me comenta la gente en reprogramarlo y paso
mi fallo que cuando yo lo compre iva con la intencion de un 320e46 y me ofrecieron un e90 por el mismo precio. la diferencia..... era o cojer un chasis mas antiguo con extras o un chasis nuevo sin extras . y coji la segunda opcion...
eso si no me arrepiento porque ahora lo estoy reequipando .

un saludo

Xavi Segura

En Practicas
Modelo
420d Sportline
Reacciones
0
El tema de los 6L, no es por mayor velocidad, no necesitaría una repro para un 320d, con los 163 o 177 voy sobrado, el tema es la fiabilidad de los 6L respecto a los 4L.

Un saludo

cenmaster

Forista
Reacciones
68
A mí el cuero, mientras no venga la opción de asientos ventilados en nuestros coches, me parece totalmente prescindible, prefiero muy de lejos el Pack M.

Xavi Segura

En Practicas
Modelo
420d Sportline
Reacciones
0
cenmaster;10119751 dijo:
A mí el cuero, mientras no venga la opción de asientos ventilados en nuestros coches, me parece totalmente prescindible, prefiero muy de lejos el Pack M.

Totalmente de acuerdo contigo, el cuero es algo que no me importa nada, pero el Pack M, si que sería imprescindible, así como el navi, más que nada por el cambio estetico que le da al interior.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.053
Para mi el motor, lo demas mas o menos se puede reequipar

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
julfost;10119802 dijo:
Para mi el motor, lo demas mas o menos se puede reequipar

Pregunta a los que, como yo, hemos sufrido el infierno de reequipar los asientos deportivos, o lo prohibitivo de reequipar los faros de xenon o el navegador.

Mi opinión, es que busques equipamiento, especialmente pack M, teniendo siempre en cuenta que el 320 de 163 cv no es un mal motor, a pesar de algunos males endémicos que tienen, como el tema del embrague. Respecto a fiabilidad, mira cuantos 320 de han vendido en comparación con los 325, y qué tanto por ciento de cada uno tiene averías. No creo que haya mucha diferencia.

El cuero interior para mi totalmente prescindible.

Suerte con lo que decidas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.808
cenmaster;10119751 dijo:

+1 pero aunque fuera ventilado!!! ;-)

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.102
Por 25.000 tienes que encontrar 325D equipados,con paciencia te saldrá.
Eso si,de particular.
En conce,no creo que lo encuentres por 25000 y equipado

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
330coupediesel;10119740 dijo:
El Xenon es OBLIGATORIO,

+1
mira cualquier motorizacion poniendole xenon y ya decides, eso si, yo pensaía en un e91, yo tengo un niño y voy bastante justo de espacio con el e90

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.665
330coupediesel;10119740 dijo:
El Xenon es OBLIGATORIO,

+ 1.000.000.000.000

el cuero a mi no me gusta, por ejemplo.....me gusta en los laterales de las butacas, pero el culito y la espalda deben ir en alcántara o tela.

El que sea automático también es buena cosa: desde mi punto de vista muy recomendable.

Saludos

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Desde mi punto de vista cogería un 6 cilindros sin dudarlo aun teniendo que renunciar a extras.
He tenido dos motores de 4 cil y otros dos de 6 y no hay color!!

Suerte

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Siempre motor!
Y como extras imprescindibles: xenon y cuero. Aunque esto ya va a gustos.

Xavi Segura

En Practicas
Modelo
420d Sportline
Reacciones
0
Parece que la mayoría de vosotros os decantais por el motor, antes que por los extras, pero el pack M (exterior e interior) y xenon, sería imprescindible para mi, me gustaría seguir conduciendo un coche que, aparte de un buen motor, me guste estéticamente.

Sabeis por que hay tan poca oferta de 325d con pack M?? La mayoria porvienen de renting/leasing de empresas???

un saludo

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Hay poca oferta de 325d por 2 motivos:
se vendieron menos que el 320d
La gente está contenta con ellos

antig

En Practicas
Reacciones
18
Yo compre un 320d de 177cv del 2008 hace ya un año y pico, teniendo un año y medio y 23000 kmts y estoy supercontento.
Si lo quieres para la familia podria ser recomendable el touring, alias el frutero, y si pillaras el berlina mira bien que tenga asientos abatibles. Extras basicos: paquete M, xenon, para mi gusto nunca esta de mas un sensor de aparcamiento para esos momentos en los que uno no esta tan concentrado o por si lo pillan otras personas, asientos deportivos ( si se nota tela, yo no los tengo :(, pero los he probado).
Extras no tan basicos, pero que sin ellos la vida no es igual:
Navegador, o si no lo quieres, minimo radio profesional con USB, techo
Mi humilde opinion

Golosin

Forista
Reacciones
452
Yo, particularmente, en diesel prefiero 6L, pero pelao, pelao (ni siquiera xenon) no lo pillaría. Busca con calma unos dias, que segun estan las cosas seguro te aparece uno. Además, ahora una cosa es lo que piden,... y otra lo que estan dispuestos a bajar...

AUTOSA

mira, este tiene algun km, pero ya piden menos de lo que dices, con cuero y xenon y algo mas y oficial, busca que seguro que encuentras.

Suerte.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.053
antuanz;10121424 dijo:
Siempre motor!
Y como extras imprescindibles: xenon y cuero. Aunque esto ya va a gustos.

+ 1...Pero mejor asientos deportivos, que no la piel

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.553
El mejor extra de todos es el motor y es el que se disfruta mas:drivingsk

Xavi Segura

En Practicas
Modelo
420d Sportline
Reacciones
0
antig;10121556 dijo:
Yo compre un 320d de 177cv del 2008 hace ya un año y pico, teniendo un año y medio y 23000 kmts y estoy supercontento.
Si lo quieres para la familia podria ser recomendable el touring, alias el frutero, y si pillaras el berlina mira bien que tenga asientos abatibles. Extras basicos: paquete M, xenon, para mi gusto nunca esta de mas un sensor de aparcamiento para esos momentos en los que uno no esta tan concentrado o por si lo pillan otras personas, asientos deportivos ( si se nota tela, yo no los tengo :(, pero los he probado).
Extras no tan basicos, pero que sin ellos la vida no es igual:
Navegador, o si no lo quieres, minimo radio profesional con USB, techo
Mi humilde opinion

El motivo de querer el pack M, a parte de estética exterior, son los asientos, en mi compact tengo el pack M y se nota muchisimo la diferencia de unos asientos a otros.
Es cierto que encontrar un 320d del 2007/2008 con extras es más facil, porque se han vendido muchos y encontrar en 325 o 330 con los extras "basicos" y que se ajuste en precio y km va a ser muy dificil...

El tema del frutero, cierto es más practico, pero creo que con una berlina me puedo apañar de sobras, tengo conocidos con dos niños pequeños y tienen un A3, supongo que al final te ajustas a lo que puedes cargar en coche.

un saludo

M

MELLIZOS

Invitado
Felicidades y bien venido al mundo de los multiples
Yo tengo mellizos de 14 meses y tengo un 330d e-90, lo uso para el trabajo ya que viajo mucho, todo por carretera y necesito motor, paso de extras, unicamente hecho de menos el tempomat.
Por espacio para el dia a dia sin ningun problema, el carro doble entra en el maletero ( marca cossato ) y para viajes largos con toda la familia compre un cofre que es todo un invento.
Por cierto metete en AMAPAMU te va a venir muy bien. Ya nos veremos en alguna fiesta multiple. Suerte.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Un 320 e90 berlina 163 cv sobra. Pillate todos los extras, es perfecto.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.102
MELLIZOS;10123941 dijo:
Felicidades y bien venido al mundo de los multiples
Yo tengo mellizos de 14 meses y tengo un 330d e-90, lo uso para el trabajo ya que viajo mucho, todo por carretera y necesito motor, paso de extras, unicamente hecho de menos el tempomat.
Por espacio para el dia a dia sin ningun problema, el carro doble entra en el maletero ( marca cossato ) y para viajes largos con toda la familia compre un cofre que es todo un invento.
Por cierto metete en AMAPAMU te va a venir muy bien. Ya nos veremos en alguna fiesta multiple. Suerte.

Bienvenido?

Tu primer post y haciendo Spam?