Extras para el 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por arraez, 30 Ago 2007.

  1. arraez

    arraez Guest

    Muy buenas.

    Cada dia cuando llego a casa, me quedo mirando mi coche, el 120d... y quiero ponerle cosas nuevas... Este es el listado de lo que quiero hacerle, pero no se por donde empezar (no me sobra el dinero, y no puedo hacerlo todo de golpe :wink:). Precios aproximados.

    Lunas traseros tintadas 232,00 €
    Cola de escape 80,00 €
    Antena de tiburón 40,47 €
    Angel Eyes 240,00 € (esperando confirmacion para montarlo sin tener que poner xenon)
    Radio Professional 450,00 €
    Alerón E87 225,00 €
    Letras "120d" 11,00 €
    Tapones válvulas logo BMW 10,00 €
    Llavero serie 1 aluminio 25,00 €
    Control de crucero 480,00 €

    Lo de las letras es porque me venia sin las letras de atras "120d" y me ha entrado ahora la vena de ponermelas de nuevo, jeje. Lo de la radio professional, estoy entre eso o la radionavegación (1000€) o montarme el navi original (casi 3000€). El llavero del serie 1 es como el de mi firma (creo que en el conce se puede conseguir sobre unos 25€)

    Si sabeis algun precio para retocar, decirlo. Y si sabeis donde se puede pedir algo de lo expuesto, no dudeis en decirlo. Ah! Y si creeis que falta algo...pos tambien!! :wink: Lo que tengo en mi 120d negro sapphire es: llanta 17'', kitM, clima, bluetooth, techo, volante multifuncion, pak iluminacion...

    Saludos!!
     
  2. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Estás seguro que reequipar el control de crucero te va a salir por 170 euros?
    Por cierto el llavero está guapísimo a ver si lo consigo saludos.
     
  3. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    reequipar el control de crucero son unos 500 euros...
     
  4. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Eso ya me parece más cercano a la realidad...
     
  5. josgonzi

    josgonzi Guest

    Me podéis decir qué son los angel eyes?? Gracias
     
  6. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera

    La parte iluminada......
    [​IMG]
     
  7. josgonzi

    josgonzi Guest

    Muchas gracias spooky, pero son solo para faros d xenon o para cualquiera?
     
  8. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Reequipar el control de velocidad vi un folleto en el conce de 480€.
     
  9. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    el precio del emblema "120d" cuesta 8€+iva
     
  10. arraez

    arraez Guest

    Dos cositas...

    Gracias por lo del emblema. ¿En el conce estara verdad?

    Lo del control de crucero no deja de ser un cable hasta el acelerador... ¿!¿480€?!? nose donde escuche lo de 170€...jaja..

    Saludos.
     
  11. friera

    friera Guest

    Yo lo primero que le pondria son los Xenon... me parece que es lo que mas te urge...
     
  12. arraez

    arraez Guest

    precio de instalar el xenon?!? (a poder ser, con el angeleyes (mato dos pajaros de un tiro :wink: ))

    ¿Se puede reequipar el sensor de luces?

    Gracias.
    Saludos.
     
  13. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    reequipar el xenon (con los angel eyes, por supuesto) está en torno los 3000€ creo haber leido en el foro. Siempre hablando de concesionario oficial.

    En cuanto al sensor de luces no se decirte.
     
  14. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    :mad::mad::mad::mad::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  15. friera

    friera Guest

    Jooooder que caro... menos mal que lo meti cuando lo compre... y de verdad me parece lo mejor que pude hacer (Xenon, Sensor, Lava faros)
     
  16. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    en el precio del xenon se incluye el lavafaros, es obligatorio.
     
  17. arraez

    arraez Guest

    sera lo mejor que puedo hacer...pero 3.000€......casi q me kedo sin NAVI, sin cristales tintados, sin aleron, sin control de crucero, sin radio professional....y sin dineroooo...jajaj

    Saludos.
     
  18. carrerita

    carrerita En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    cuando estaba mirando qué coche comprarme, pregunté varios precios de extras. Me parece que los precios que pones son casi para vehículo en fábrica, porque sólo por poner el control de crucero y el volante multifunción me pedían unos 1000 eurillos de nada (así me tiré un montón de tiempo hasta encontrar uno que trajera ya todos los extras que quería).

    Para los me hayáis sufrido quejándome de los fallitos eléctricos de mi coche, deciros que ya está todo ok. La garantía de premium está muy bien, aunque los cab..... te cambian la pieza defectuosa pero te cobran la mano de obra. En fin, ahora sí que estoy contento. Me cambiaron la radio profesional que funcionaba "a tirones" hasta calentarse, me la han cambiado por la nueva con los botones cromados, me han cambiado los sensores de los asientos, reprogramado la centralita para cierre de puertas en circulación y alguna otra cosilla. 40 euros, dos días.

    Una pregunta, alguien tiene el bluetooth de bmw? no sé por qué no sincroniza la agenda de mi nuevo móvil. Alguien sabe si el software es actualizable?
     
  19. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    Echale un vistazo al subforo Audio.

    Te pongo un link al post de telefonos compatibles:
    http://www.bmwfaq.com/f17/recopilacion-telefonos-bluetooth-compatibles-bmw-11261/

     
  20. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    hola!!...creo q en algunos aspectos has tirado un poco bastante bajo....

    por ejemplo:
    cola de escape 80euros: si es solo colocar el embellecedor ok!...pero si tu salida es de esas hacia abajo y quieres poner la cola recta y colocarle un embellecedor, te subira algo mas...unos 120e aprox

    antena de tiburon: a esos 40 euros creo q tendras q añadirle la pintura...y en el caso de no hacer el brico la mano de obra...

    angel eyes: tienes xenon?¿ de ser asi todo ok!...pus ese precio es para convertir la luz amarilla de los aritos en blanca ...pero me ha parecido leer que no tenias xenon (quizas me ekivoke) de no tener xenon olvidate de ese precio. pues habria q reequiparlo y el precio ya ronda los 600e x faro mas mano de obra...total unos 2000euros facilmente. y a esto añadirle los 240 que tu dices para hacer la luz blanca. a no ser que kieras el foco que llevas sin xenon y añadirle solo los aritos...eso de momento nadie lo ha hecho en este foro del s1...

    control de crucero: olvidate de los 170....minimo son 500euros.

    en los otros aspectos tipo radio profesional no puedo darte mi opinion xq la desconozco....
    espero no haber sido muy pesimista...ejej...pero sino te llevarias la sorpresa luego...

    un saludo!!! y bienvenido a la fiebre del accesorio...ejej
     
  21. carrerita

    carrerita En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muchas gracias, me has ahorrado un montón de tiempo mirando y tocando botones. Con el N70 no se puede sincronizar la agenda, por el resto va bien. La verdad es que no entiendo cómo bmw puede cobrar el pastizal que cobra por el bluetooth para que sea compatible sólo con algunos móviles.
     
  22. arraez

    arraez Guest

    gracias rubenyromeo.

    solo la cola de escape, ya que tengo la salida hacia arriba.
    antena tiburon.... no pense en la pintura..es verdad. Pero si que lo monto yo..
    lo de angel eyes.. yo tenia pensado montarlos en los faros normales..no se que hare..
    control de crucero: me habeis quitado la ilusion..jajaj.

    gracias.
     
  23. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    el tema de los angeles eyes ponerlos al faro normal NO ES IMPOSIBLE...se puede hacer...en foro de e-46 ya lo estan haciendo...lo malo es que para el serie1 tu serias el primero, el innovador y lo q ello conlleva....si puedo ayudarte no dudes en preguntarme...

    suerte!!!
     
  24. arraez

    arraez Guest

    he cambiado los precios en el primer post.... lo que pasa es eso...que yo creo que si que puedo montar los angel eyes en el S1... si me aventuro y lo consigo (hare fotos del proceso de logro o de destruccion de los faros :mad:jaja) y lo ponemos aqui como Brico..

    es que esto de poner los xenon con un gasto de 3000 lerdos..... prefiero ir sin los angel eyes...ya que cuando estoy montado, ni los veo...jaja

    el contro de crucero se me han quitado las ganas de ponerlo...¿que es el control de crucero? jajaja.

    los cristales sera por lo que creo que empezare..son 232€ (he pedido presupuesto a un amigo), lo del llavero, el emblema....nose.

    Saludos.
     
  25. arraez

    arraez Guest

    El lunes tengo la segunda revision, y preguntare cuanto me sale ponerle varias cosas..

    Alomejor le pondre la cola de escape...porque no queda bien sin ella.

    Saludos.
     
  26. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Ya nos contarás que precios te dicen.
     
  27. arraez

    arraez Guest

    oK!!

    Esperemos que sean precios "normales".

    Saludos!
     

Compartir esta página