Extras Recomendables en el E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por corbin6, 10 Ago 2007.

  1. corbin6

    corbin6 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Hola a todos, soy un poseedor de Mini, que se plantea la cuestion de cambiarlo por un E92. Haciendo configuraciones en la web de BMW tanto española como alemana, me hago un poco lio con los extras que serian recomendables ponerle.

    Tengo especial debilidad por el navegador de la serie 3, por tanto este iria seguro, pero me gustaria que me recomendaseis que extras añadir y cuales no añadir, segun el uso que le deis vosotros a los mismos.


    Muchas gracias y es un placer leeros dia a dia.

    Saludos
     
  2. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Este es el mío:

    Automovil:

    WB71 Modelo BMW 335i Coupe
    0354 Titansilber
    LCSW Cuero Dakota Schwarz - precioso.

    Equipamiento Opcional:

    02C6 Llantas estilo 189 en radios estrella (Llantas 18") - mejor las 19", las 18" ahora están cojiendo polvo en el garaje.
    0302 Dispositivo de alarma con mando a distacia - obvio
    0358 Confort Climatico para el parabrisas muy util en sevilla!
    0415 Persiana solar en luneta trasera, - otra comodidad útil
    0403 Retrovisor interior y exterior con ajuste automatico antideslumbramiento
    0431 Retrovisor interior con ajuste automatico antideslumbramiento muy muy util!
    04AD Revestimiento interior en aluminio con rectificado longitudinal fino - muy elegante
    0521 Sensor de lluvia incluyendo accionamiento automatico de luces de cruce- para quien le guste
    0563 Paquete iluminacion Precioso y elegante!
    0609 Sistema navegacion profesional - Indispensable
    0620 Control de voz - Es una cagada
    0644 Preparacion universal para telefono movil con bluetooth - Muy util!
    0761 Acristalamiento con proteccion solar - Un toque de discreción y en sevilla....!
    0775 Techo de color negro - Muy útil para que no se manche y da un toque más deportivo
     
  3. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    En la discusión Nuevo bmwyyo E91 de este subforo, se habla sobre extras para un serie 3 touring. Para ir entrando en materia sobre extras y opiniones sobre los mismos, y salvando las distancias ya que tú estás configurando un coupé, seguro que encuentras información sobre muchas opciones comunes para los serie 3.
    Como podrás comprobar si lees lo que te indico, andas bien encaminado respecto al navegador porque, a pesar del pastón, yo creo que es casi-imprescindibe. Lo mismo para faros de xenon, control de crucero y asientos deportivos. Todo lo demás puede ser discutible. Salud
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    El navi pues si te lo puedes permitir una gozada en conjunción con el Bt y los sensores de apracamiento ya es total,
    El paquete retrovisores plegable para mi imprescindible
    El paquete de iluminación y compartimientos dos chorratitas de las baratas q sino las pones luego te pegas cabezazos por no haberlas puesto.
    Control de crucero imprescindible, aunque no se use mucho, algunos, fijo q te arrepientes.
    Otra cosita si vas a coger un motor potente y te gusta disfrutar de el los asientos deportivos, imprescindibles.
    Bueno aquí me pondré el paraguas, pero para mi gusto uno de los mejores extras es el cambio automatico, una delicia para ir rápido e ir despacio, es caro si pero no te arrepentirás.
    Veo tb q eres de Jaén, pues la cortinilla trasera como q tb la pondría.
    El sensor de lluvia por lo q vale pues tb, funciona de perlas.
    Luego otro extra casi imprescindible para mi q no me gusta tener 20 cds por el coche y el ipod se me hace complicado usarlo, es la entrada de audio por USB, una delicia poner un lapiz de memoria para llevar musica hasta aburrirte.
    Eso es lo q yo pondría principalmente, tb pondría alguno más si , me diera el presupuesto por ejemplo retrovisores antideslumbramiento si coges el coche mucho de noche, pero los demás para mi ya son secundarios.
     
  5. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo antes que pensar en extras, daría prioridad a los elementos básicos del coche que te van a acompañar toda su vida:

    Para un coupé -que considero deportivo y de capricho- motor 6 cilindros gasolina.

    Automático.

    Dirección Activa que hace al coche más cómodo, agil y seguro en carretera.

    Después, ya le puedes echar encima todo lo que tu presupuesto aguante.
     
  6. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    El mas indispensable segun mi criterio:AUTOMATICO :notworthy:
     
  7. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    lo mejor, un buen motor, los extras luego a la hora de venderlo no se valoran
     
  8. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Has puesto o podrias poner fotos del interior? Es que el mio va a ser el mismo solo quitando alguna pijada que le has puesto de mas :biglaugh::biglaugh:

    :notworthy:
     
  9. corbin6

    corbin6 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Muchisimas gracias a todos, esto era lo que necesitaba, sobre el motor sera un 330i seguramente.

    Una cosilla:

    - 0358 Confort Climatico para el parabrisas: ¿Esto que es?
    - 0761 Acristalamiento con proteccion solar: Esto me imagino que son las lunas tintadas, se nota mucho?

    Gracias de nuevo
     
  10. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Sobre el confort climatico, es la pijada que te enciende los limpiaparabrisas y luces automaticamente.

    Sobre el acristalamiento, yo vi un e92 que tenia los cristales totalmente negros, pero no se decirte si el chaval los tinto por alli o venian asi de fabrica.

    Peazo motor el 330i :notworthy:
     
  11. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Te voy a dar una colleja...:twitcy: no digas esas cosas...

    Hasta que bmw no saque el doble embrague como van a hacer ahora con el M3, que próximamente se lo pondrán, yo cojería el manual. Cierto es que el cambio automático en el 335i por ejemplo después de ver las pruebas es bastante sorprendente en cuanto a números, pero el manual sigue siendo el manual.

    La verdad es que en este foro hay muchos que preferís el automático. Me da miedo cojer algún coche automático durante mucho tiempo, no vaya a ser que termine pensando lo mismo :D.
     
  12. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Luego pongo algunas fotos y véis como queda el acristalamiento de protección solar y todo lo demás. Aquí en sevilla todo lo que sea evitar el sol es bueno.
     
  13. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Mira que comprarte un coche y no presentarnoslo :realmad: sin acritud :twitcy:
     
  14. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    "no vaya a ser ....." no, es seguro que lo pensarias, te lo garantizo, ¿Conoces a alguien que haya pasado de automático a manual? y no por tema económico, que nos conocemos:biglaugh:.
     
  15. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Yo :wink:

    Con lo que mola el tiron que pega el coche al cambiar :twitcy:
     
  16. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    El confort climático no es el tintado de la luna delantera, sino un filtro que lleva entre las dos capas del cristal que según dicen filtra de tal manera los rayos ultravioleta que te rebaja la temperatura entre 6 o 7 grados en relación con un parabrisas normal. Solamente tiene un pequeño problema que los mandos de las puertas de garajes no funcionan bien a traves de él. Para esta función le dejan arriba un hueco sin filtrado para esta función. un saludo
     
  17. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Creo que ya lo presenté :LOL: Pero mañana pongo un post si quieres con las llantas nuevas y gomas nuevas en condiciones y así veís el interior también los que me lo habéis pedido. También lleva alguna "chuche" como los pedales de aluminio de bmw. un saludo
     
  18. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia

    :twitcy:He estado mirando todos tus posts y no he encontrado la presentacion, si eres tan amable.... :LOL:

    Esperamos esas fotos!:yes:
     
  19. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Para un coupe en primer lugar cerraria mi presupuesto (te puedes calentar con los extras y acabar en cifras astronomicas :LOL:) Sabiendo el tope de mi presupuesto y en el caso de un coupe nunca faltaria: motor 6 cilindros y cambio automatico.:notworthy: y ahora con el resto de mi presupuesto ya veria que le pondria.
    Sl2
     
  20. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    El mio:

    320d E92.

    - Navegador professional.
    - Bluetooth para el movil.
    - Control de voz.
    - Interfaz USB
    - Revestimiento de madera de alamo natural.
    - Techo solar eléctrico.
    - Y algo creo que me dejo en el tintero pero no me acuerdo... :wink:
     
  21. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
  22. baralar

    baralar En Practicas

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Capital del Viejo Reyno
    Buenas tardes,
    Tengo un 320 cd e92

    Te cuento mi experiencia. 35 años. 1.500.000 kms. desde los 18 años.
    Mi opinion.
    Pon menos motor. Con 177 cvs son mas que suficientes, aunque si por finura de motor, ... quieres poner 6 cil, con el 325 d sobra.
    IMPRESCINDIBLE. Cambio automatico, si tengo el " malo " y no quiero cambiar, cuando salga el bueno no quiero decirte nada ( doble embrague o lo que sea)
    y tambien el control de crucero ( por tranquilidad, radares, descanso psicologico,...)
    Lo demas es accesorio ( hasta las llantas, aunque le pese a alguno, je je,....
     
  23. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Vaya¡¡¡ que sorpresa¡¡¡¡ me habían contado que una vez hubo uno por Murcia que cambio de automático a manual, pero no me lo crei, pensaba que era un mito.... y ahora..... veo que es cierto....Encantado de conocerte¡¡¡¡:biglaugh::biglaugh::biglaugh:.

    Por cierto, a mi no me gustan los tirones del coche al cambiar de velocidad y si, en cambio, el tirón cuando piso a tope el acelerador en el modo sport, cuestión de gustos, supongo:wink:

    Saludos.
     
  24. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    En el manual es que llevamos el modo sport constastemente puesto:p
     
  25. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    :LOL::LOL::LOL: Muy bueno....veo que no os voy a convencer y vosotros a mi tampoco, ya hay post largos y tendidos sobre el tema, así que........:wink:
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ponle los extras que te tu veas...
    con los que te sientas cómodo.
     
  27. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    AUTOMATICO, modo sport y a darle caña a las levas del volante
     

Compartir esta página