Extremeños, Censo AQUI

Pepin

Forista
Yo soy Astur, pero vengo de raices Extremeñas.... mi padre es de Berrocalejo ( a unos 20 km de Navalmoral ), con que he vivido muchos buenos momentos por allí, y siempre que puedo bajo a ver a mí familia y amigos del pueblo... y a currar algo en las dos casas que tenemos allí, que de año en año hay mucho que facer ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pepin;4244521 dijo:
Yo soy Astur, pero vengo de raices Extremeñas.... mi padre es de Berrocalejo ( a unos 20 km de Navalmoral ), con que he vivido muchos buenos momentos por allí, y siempre que puedo bajo a ver a mí familia y amigos del pueblo... y a currar algo en las dos casas que tenemos allí, que de año en año hay mucho que facer ;-)

Si quieres que te cuide alguna casita algun finde dimelo ehh, te la cuidaré bien biggrin

Pepin

Forista
Anda que me empiezas a llevar a tus amigas y me das de gotele todos los techos :Randy-git::Randy-git:

:floor::floor::floor::floor::floor:

qazris

En Practicas
Pues aquí anda el único de Cáceres capital en el foro ( o eso creo). Un saludo a todos los paisanos, y a ver cuando hacemos una quedada extremeña!!:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pepin;4244726 dijo:
Anda que me empiezas a llevar a tus amigas y me das de gotele todos los techos :Randy-git::Randy-git:

:floor::floor::floor::floor::floor:

Encima que te doy el gotelé en toda la casa tipo Manolo y Benito que mas quieres tio risasrisasrisasrisasrisas

UYYY me acabo de registrar para ver que tal el x5 nuevo y me encuentro esto...bueno yo soy de zafra un saludo a todos mis paisanos!

uyyy me he registrado para ver que tal el nuevo x5 y veo esto...

bueno pues un saludo a todos mis paisanos !