No, según reza en el video es Frank Stippler en 2013, la foto que pones es del ganador de 2014.
A ver esto no es unas tandas de aficionados es una competición oficial donde bien que compiten distintas categorías pero sabiendo de la diferencia de ritmo no puedes andar despistado y cruzarte de esa manera, además los GT3 llevan una luz azul delante desde hace años para ser visible cuando vienen al margen de "acribillarte" con las largas, no hay excusa salvo despiste.Tampoco veo correcto su comportamiento, esta bien que vaya a toda leche, tiene manos, pero que entienda que hay gente con muñones que puede ir dentro de la pista.
Esto se ve a menudo por ejemplo en el jarama y es algo que no comparto, si tienes mas coche y mas nivel que los demas por lo menos respetalos, no es tan dificil.
No, según reza en el video es Frank Stippler en 2013, la foto que pones es del ganador de 2014.
En esta nota verás que fue quien hizo la pole ese año para el equipo.
https://www.audi-mediaservices.com/...teilungen/2013/05/20/audi_customers_pass.html
Tampoco veo correcto su comportamiento, esta bien que vaya a toda leche, tiene manos, pero que entienda que hay gente con muñones que puede ir dentro de la pista.
Esto se ve a menudo por ejemplo en el jarama y es algo que no comparto, si tienes mas coche y mas nivel que los demas por lo menos respetalos, no es tan dificil.
Tienes toda la razon, he visto el video rapido y pensaba que eran tandas, siendo competicion ahi ya me callo, ya decia yo que arriesgaba demasiado para ser unas tandas...A ver esto no es unas tandas de aficionados es una competición oficial donde bien que compiten distintas categorías pero sabiendo de la diferencia de ritmo no puedes andar despistado y cruzarte de esa manera, además los GT3 llevan una luz azul delante desde hace años para ser visible cuando vienen al margen de "acribillarte" con las largas, no hay excusa salvo despiste.

Como dice Eau Rouge los GT3 van a sacoTienes toda la razon, he visto el video rapido y pensaba que eran tandas, siendo competicion ahi ya me callo, ya decia yo que arriesgaba demasiado para ser unas tandas...![]()

Por que levanta a mano de vez en cuando? No me refiero al fuck you.
Pide disculpas al de atras? Saluda al publico? xD