xavidr;12887249 dijo:Está puesto en el título: MARAVILLOSO.
Gulf627;12889184 dijo:No esta mal pero parece que tampoco va a ser rompedor dinamicamente:
Cierto que lo comparan con el 911 pero tambien es cierto que es el Carrera (a secas) de 349 cv y no el Carrera S de 400.
Es decir que el Jaguar con casi 50 cv mas y siendo biplaza puro deberia jugar con ventaja....y no.
Y con el Bosxter me parece que ocurriria lo mismo....
Buenas intenciones de Jaguar pero la referencia sigue en el tejado de Porsche.
Gulf627;12889184 dijo:No esta mal pero parece que tampoco va a ser rompedor dinamicamente:
Cierto que lo comparan con el 911 pero tambien es cierto que es el Carrera (a secas) de 349 cv y no el Carrera S de 400.
Es decir que el Jaguar con casi 50 cv mas y siendo biplaza puro deberia jugar con ventaja....y no.
Y con el Bosxter me parece que ocurriria lo mismo....
Buenas intenciones de Jaguar pero la referencia sigue en el tejado de Porsche.
RadiK-Alfa;12890093 dijo:A parte de lo dicho, ¿quién tiene manos para exprimir estos coches, digamos al 70 %?.
Choche5;12223752 dijo:Es cierto, quizá yo empleo más el relativo a la religión que al gentilicio a modo de distinguir de los nativos indios de América....
Hindú:
1. perteneciente o relativo a la India
2. Se dice de la persona que sigue la religión hinduista.
3. Natural de la India.
Indio:
1. Perteneciente o relativo a la India.
2. Perteneciente o relativo a los pueblos que habitaban América antes de su descubrimiento y a sus descendientes.
3.Natural de la India.
4 Natural de los pueblos que habitaban América antes de su descubirmiento.
5. Título oficial que se daba a las colonias españolas en América y Asia.
;-)
Gulf627;12890239 dijo:Pero por esa regla de tres no pasariamos de un Clio 1.5 dci...
Porque cualquier piloto nos daria un repaso con cualquier zarrio.
Para mi la prueba de Tiff no es determinante y ni mucho menos lo seria si estuviera en la tesitura de pillarme uno de estos.
Pero si me define como han hecho las cosas en Jaguar....y para empezar que el biplaza de Jaguar pese 100 kg (creo que dice) mas que el 911 Cabrio me parece un mal comienzo.
Alfa156;12890288 dijo:Vi el video de Tiff anoche, y reconozco que me sorprendió la segundada que le mete el 911, no obstante hay que relativizarlo. En primer lugar, el Bedford es un circuito bastante "stop and go", con varios puntos de frenada fuerte y aceleración, que favorecen la ligereza, buenos frenos y motricidad del 911. En segundo lugar, bueno, son coches de ocio, donde la performance en circuito al límite es relativa, yo le daría más valor a buenas sensaciones en carretera y que sean divertidos de conducir, ahí el 911 seguro que raya también a gran altura, pero creo que estarán más parejos.