F-type oficial: Maravilloso!!!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.159
muy bonito este Jag =D=

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Está puesto en el título: MARAVILLOSO.

GILCA

Forista
Reacciones
2
Qué maravilla de coche. De lo mejor en mucho tiempo...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.577
No esta mal pero parece que tampoco va a ser rompedor dinamicamente:

Cierto que lo comparan con el 911 pero tambien es cierto que es el Carrera (a secas) de 349 cv y no el Carrera S de 400.

Es decir que el Jaguar con casi 50 cv mas y siendo biplaza puro deberia jugar con ventaja....y no.

Y con el Bosxter me parece que ocurriria lo mismo....

Buenas intenciones de Jaguar pero la referencia sigue en el tejado de Porsche.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Bonito es decir poco

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Gulf627;12889184 dijo:

Cierto que lo comparan con el 911 pero tambien es cierto que es el Carrera (a secas) de 349 cv y no el Carrera S de 400.

Es decir que el Jaguar con casi 50 cv mas y siendo biplaza puro deberia jugar con ventaja....y no.

Supongo que no son conceptos muy muy iguales.

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Pues entre el 991 cabriolet s y el v8s de jaguar...buffffffffffffffff...
A mi lo dinámico y demás historias,me da igual,a un circuito no iba a meter un coche de estos ni borracho.
Directo al garaje con una mantita por encima y de viernes a domingo,a disfrutar con más ganas aún! jjeje

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Gulf627;12889184 dijo:

A parte de lo dicho, ¿quién tiene manos para exprimir estos coches, digamos al 70 %?. Y NO vale EN LÍNEA RECTA DONDE TODOS SOMOS GRANDES PILOTOS.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.396
Muy bonito, lastima que Jaguar no este en mas segmentos.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.577
RadiK-Alfa;12890093 dijo:
A parte de lo dicho, ¿quién tiene manos para exprimir estos coches, digamos al 70 %?.

Pero por esa regla de tres no pasariamos de un Clio 1.5 dci...

Porque cualquier piloto nos daria un repaso con cualquier zarrio.

Para mi la prueba de Tiff no es determinante y ni mucho menos lo seria si estuviera en la tesitura de pillarme uno de estos.

Pero si me define como han hecho las cosas en Jaguar....y para empezar que el biplaza de Jaguar pese 100 kg (creo que dice) mas que el 911 Cabrio me parece un mal comienzo.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Choche5;12223752 dijo:
Es cierto, quizá yo empleo más el relativo a la religión que al gentilicio a modo de distinguir de los nativos indios de América....

Hindú:
1. perteneciente o relativo a la India
2. Se dice de la persona que sigue la religión hinduista.
3. Natural de la India.

Indio:
1. Perteneciente o relativo a la India.
2. Perteneciente o relativo a los pueblos que habitaban América antes de su descubrimiento y a sus descendientes.
3.Natural de la India.
4 Natural de los pueblos que habitaban América antes de su descubirmiento.
5. Título oficial que se daba a las colonias españolas en América y Asia.

;-)

Los indios de la India se denominan a sí mismos "indios" (indians), por lo que ellos sabrán... :yawinkle

Y el coche no está mal para ser un Tata :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.866
Vi el video de Tiff anoche, y reconozco que me sorprendió la segundada que le mete el 911, no obstante hay que relativizarlo. En primer lugar, el Bedford es un circuito bastante "stop and go", con varios puntos de frenada fuerte y aceleración, que favorecen la ligereza, buenos frenos y motricidad del 911. En segundo lugar, bueno, son coches de ocio, donde la performance en circuito al límite es relativa, yo le daría más valor a buenas sensaciones en carretera y que sean divertidos de conducir, ahí el 911 seguro que raya también a gran altura, pero creo que estarán más parejos.

jomava86

En Practicas
Reacciones
2
Gulf627;12890239 dijo:
Pero por esa regla de tres no pasariamos de un Clio 1.5 dci...

Porque cualquier piloto nos daria un repaso con cualquier zarrio.

Para mi la prueba de Tiff no es determinante y ni mucho menos lo seria si estuviera en la tesitura de pillarme uno de estos.

Pero si me define como han hecho las cosas en Jaguar....y para empezar que el biplaza de Jaguar pese 100 kg (creo que dice) mas que el 911 Cabrio me parece un mal comienzo.

También es cierto que el Porsche vale 21.000 euros más que el Jaguar, a los que hay que sumar equipamiento que el Jaguar lleva ya de serie. Con lo que vale el Porsche te puedes comprar el Jag con el V8 de 495cv...

Mira que me gustan los Porsche, pero éste Jaguar me parece sublime. Sólo con verlo y oír como rugen sus motores, se me olvida quien es más rápido o más lento.

Saludos!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Alfa156;12890288 dijo:
Vi el video de Tiff anoche, y reconozco que me sorprendió la segundada que le mete el 911, no obstante hay que relativizarlo. En primer lugar, el Bedford es un circuito bastante "stop and go", con varios puntos de frenada fuerte y aceleración, que favorecen la ligereza, buenos frenos y motricidad del 911. En segundo lugar, bueno, son coches de ocio, donde la performance en circuito al límite es relativa, yo le daría más valor a buenas sensaciones en carretera y que sean divertidos de conducir, ahí el 911 seguro que raya también a gran altura, pero creo que estarán más parejos.

Coincido plenty, a mí lo que más me molesta del bambino felino es el precio que sale, me hubiera gustado más un concepto Z4...que se lo pase un 991 por la piedra me parece lo lógico, llevan 40 haciendo maravillas.