SaludosY donde esta esa informacion, yo solo veo que se dice es muy facial muy intuitivo etc etc. ...
Pero la realidad es otra y a mucha gente le da fallo o lo pero le jode modulos.
Yo no quiero hacer gran cosa, con quitar el p*to stop start y el clima al encender, eco pro predeterminado y ya si se pudiera lo de que detecte el mobil android por cable para el tema de la app.
El cable esta en camino osea que intentar lo intentare pero los coj*nes los tengo bien encojidos
Sabéis los pasos para hacerlo? Es que no los veo en el programa.Otra cosa buena que tiene es que PERMITE RESETEAR EL CAMBIO AUTOMÁTICO y así restablecer los valores de lo aprendido y evitar los tirones, resbalamientos, etc que acaba cogiendo el cambio, sobretodo al utilizar el modo ECO que vicia el cambio.
En el menú contextual aparece la opción.Sabéis los pasos para hacerlo? Es que no los veo en el programa.
Si, es para un F10En el menú contextual aparece la opción.
Mira el inicio del post es para modelos F en concreto puedes tener un problema si no es para tu coche.
Has probado las versiones anteriores?Hola! No se si alguien puede ayudarme. Cuando lee las Ecu... alguna de ellas me aparecen en un listado y si pulso sobre la pestaña “custom” de dice el propio software que me lo descargue pero le doy y dice que ya está pero sigue sin salir nada. Podéis ayudarme???
![]()
Has probado las versiones anteriores?
Se puede bajar la traducción desde dentro del menú de codificación,en la versión 4.6 que es la que usó.Si. Tengo la 4.6 y anteriores pero nada. Aparece todo en alemán y se puede modificar pero está todo como desordenado y no se entiende nada
Alguien me puede ayudar?
Se puede bajar la traducción desde dentro del menú de codificación,en la versión 4.6 que es la que usó.
Puedes comprar las resistencias aparte.Una pregunta se puede eliminar con este programa el error de luces led?
en mi caso, tenia los antinieblas originales en halógenos, las he cambiado por las originales LED, pero no tienen resistencias.
En el BMWai se puede codificar para eliminar el error?
Puedes comprar las resistencias aparte.
Se podría, habría que saber que líneas tocar.
Puedes comprar las resistencias aparte.
Se podría, habría que saber que líneas tocar.
Si las codificas como los de giro o curva si que entenderían. Y queda chulo a parte de las luz en caminos estrechosComo ultimo recurso haría eso, como ahora no hacen falta los antinieblas no salta el error, pues no se encienden, tengo que quitar la rueda y el paso de rueda para tener acceso al antinieblas, una hora de curro no te lo quita nadie,
Con el Esys es fácil. Desactivar el chequeo de los antiniebla. También puedes hacerlo con el BimmerCode. Es más sencillo aun
Posiblemente así sea.Hoy me han reprogramado el coche por una campaña de reprogramado de la EGR y cuando llego a casa con intención de volver a poner el recuerdo de la última posición del Start stop, resulta que no me deja entrar en la ecu BDC_BODY. Solo me pasa con esa. Tiene que ver la última actualización que le han hecho hoy al coche? Por que antes entraba sin problema...
Pues vaya faena... y como podría desactivar lo del Start stop? Con bmwai ya no podría?Posiblemente así sea.
Pues si no puedes acceder tu.Pues vaya faena... y como podría desactivar lo del Start stop? Con bmwai ya no podría?
Puedes hacerlo con el E-sys, si lo controlas, claro.Pues vaya faena... y como podría desactivar lo del Start stop? Con bmwai ya no podría?
Gracias!!Puedes hacerlo con el E-sys, si lo controlas, claro.
Sabes que línea buscar?Gracias!!
Bmwai está basado en E-Sys,si no puedes acceder desde bmwai,no sé sí,se podría hacer.Puedes hacerlo con el E-sys, si lo controlas, claro.
Descargando el último data puede que siBmwai está basado en E-Sys,si no puedes acceder desde bmwai,no sé sí,se podría hacer.
Hombre, La verdad que si no tienes conocimientos para manipular E-sys. Mas vale que no hagas experimentos con el coding. Y como dicen los compañeros para el tema del coding siempre es mejor el respaldo de los psdzdata, por si hubiera algún problema poder recuperar los módulos.
Para temas de leer fallos y borrarlos, perfecto.
Parece que no hay muchos seguidores de este programa.
Para los interesados la última versión es la 5: https://mega.nz/#!ZN0CnA5Q!bDaWmR756oQL3enHNEHxMgf8xPfxIbfAPrGOv7ZoVE0
Parece que no hay muchos seguidores de este programa.
Para los interesados la última versión es la 5: https://mega.nz/#!ZN0CnA5Q!bDaWmR756oQL3enHNEHxMgf8xPfxIbfAPrGOv7ZoVE0