F1 Alonso a sus fans

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por ISFER, 22 Jul 2007.

  1. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    hombre no se si dicen eso del villa, pero de hamilton si, en todo caso a todo rey le salen usurpadores, es normal, forma parte de la seleccion natural, el mas fuerte encima.
    y a rey muerto, rey puesto
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Oye, me estás insultando. Yo no veo telebasura nunca, la odio, para tu información. Estoy totalmente en contra de la telebasura. Así que no te pases de listo.

    Si no opinas como yo pues me parece perfecto, pero esa otra opinión te la ahorras. No sé qué coj*nes tiene que ver la telebasura con mi comentario, por otro lado.

    Menuda tela la gente que libertades se otorga :mad:.


    En fin...
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer, que manera más tonta de discutir, es muy sencillo:

    Alonso es un pedazo de piloto, 2 veces campeón del mundo y paso de más detalle, pq con eso se puede hacer uno ya a la idea.:notworthy:

    Hamilton es a día de hoy y por lo que apunta por su debut y lo que traia de la GP2 otro pedazo de piloto :yes:, y para alabar a uno, no es necesario faltar al otro por chulo o prepotente como alguno hace con Alonso, y ni llamar niñato o que lo que hace es unicamente y exclusivamente por tener un gran coche, como se le achaca a Hamilton.:nah:
     
  4. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Alonso es un chulo prepotente, un gil no sabe perder, pero cuando se ha puesto encima del coche al terminar es como si liberase su furia y la de otros miles de entusiastas y eso cuenta. el es capaz de que muchos nos sentemos el domingo a ver como lucha contra todo y todos. Cuando ha empezado a llover ha sido tremendo por que el sabia que era su oportunidad y no ha perdonado. En mojado no tiene rival y ahi es cuando el piloto tiene mucho que decir. Masa es un niño mal criado y mal educado ¡¡¡
     
  5. uno

    uno Guest


    oye tranquilo EHHHH¡¡¡


    tu todo te lo dices solito, y q yo sepa esto es un foro, y como tal opino, y YO OPINO q tu comentario mè parece TOMATE A TU LADO......, y eso no quiere decir q lo opine de ti solo de estos cometarios tuyos, y lo digo por q tus comentarios en q te basas??????? suposiciones no???? ya

    por cierto no te estoy insultando, y si asi lo crees pues te pido disculpas, pero tus comentarios son de tomate.....

    no quiero discutir por discutir FIN

    slds
     
  6. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd

    Siento si mi tono era un poco agresivo, pero es que eso que has dicho me ha tocado bastante la moral, porque de verdad eso del tomate lo odio. Me ha parecido un ataque. Si no era tal, perdona mi reacción.

    Con respecto a mi comentario, pues pienso que es obvio que en McLaren quieren que gane Hamilton, ni más ni menos. Y no me parece que estar avispado sea de tomate ni nada de eso, es que no estar precavido es de lerdo, que es diferente, porque a día de hoy no te puedes fiar ni de tu sombra... mucho menos en este caso que se les ve a la legua de lo que van.

    Al principio de temporada mi opinión no era para nada la que tengo ahora, pero evidentemente se les está viendo mucho el plumero como para dejarlo pasar por alto.


    Saludos.
     
  7. uno

    uno Guest

    no creo yo q ron dennis despues de su dilatada experiencia en la f1 sea tan lerdo, de tirar piedras contra su propio tejado. q no se te olvide q esto es un negocio, y en ellos los sentimientos pues estan fuera.

    slds
     
  8. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No es nada lerdo, no... tiene a un campeón del mundo a manejar a su antojo y hacer que su protegido sea campeón del mundo... si lerdo no es, no.

    Espero que no sea así, no debería de ser así, pero la verdad que es lo que está PARECIENDO.

    Es mi opinión.
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Parece que si:yes:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    El año que viene eliminan los controles de traccion....

    las manos cobraran mas valor todavia....

    visteis como salvó Alonso el error en su vuelta rapida de la q3 ?
    pues esperemos que eso sea lo que veamos el año que viene

    si no hay adelantamientos en pista ( que habrá alguno mas ), por lo menos que veamos secuencias espectaculares en pista...: derrapadas , contravolantes etc...
    de Alonso... y de cualquier otro piloto que sea capaz..., si es Lewis, perfecto, si es kubica. heidfield o el que sea, tambien...

    el que sea, pero que veamos "cosas"...y que el circo de la formula 1 sea eso : un espectaculo....

    Sigo pensando que como piloto ( englobando todas las facetas ) Alonso está unos cuantos escalones por encima de sus compañeros de parrilla

    tanto en poner a punto al coche, conducir con este sin estar 100 % puesto a punto, en lluvia, y por supuesto, en ritmo de carrera....

    en las vueltas rapidas de calificacion, está siendo superado, pero en el resto, sigue por delante...

    una lastima que el kaiser se retirara antes de lo necesario, porque para mi gusto, a los otros les falta algo todavia :a Lewis de momento experiencia y a Kimi, regularidad...

    Massa creo que no da la talla, y al resto, para empezar les falta coche.....
     
  11. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    CHAPÓ, NUNCA MEJOR EXPRESADO
     
  12. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Te me pareces al Massa.
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Si señor, con dos coj*nes.
     
  14. uno

    uno Guest

    opino igual.


    aunque ese trio para mi esta un poco mas igualado

    slds
     
  15. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jodido veo q ron dennis permita q alonso pueda llegar a ganar este campeonato, al final quedó demostrado q hamilton iba de tapado del denis, pero en esta vida todo se paga, un saludo y mucha suerte para Fernado
     

Compartir esta página