F1 GP AUSTRIA: Entrenamientos, clasificación y carrera

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Y no es por incordiar, pero McLaren cómo el dios de la velocidad lo lleva muy mal.
Los últimos, Vandoorne y el motor mejorado 315 km/h, y Alonso con el viejo 316 km/h.
Y lo que sorprende es las velocidades de los Williams, arriba de la tabla, pero se han quedado en la Q1, lo que demuestra que el chasis es una pena. El de McLaren de este año pinta muy bien, y con un Mercedes ensamblado, el McLaren sería un coche muy superior al Williams.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Que poco me gusta este circuito. Es completamente anodino.

El tiempo de Alonso bastante respetable.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Hoy es un buen día para que Hamilton le pegue un buen repaso a Frigodedo, el niñi mimado de la F1 y de la maFIA).
Ojalá tenga el coche en condiciones y no le surja ningún problema. Soy ferrarista, pero no soporto a Frigodedo.
También puede ser buen día para los Red Bull si no se rompen. Esperemos que no y haya espectáculo.
Y por dios, unas vacaciones para Grosjean......

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Parece ser Según AMUS que los Haas llevan el nuevo motor Ferrari que estrenarán en silverstone con aproximadamente 15cv de mejora
Mercedes tambien traerá motores nuevos actualizados

Y la mejora de Honda que calculaban en 30cv parece ser que luego fue 20 y al final se ha quedado en 10cv

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Parece ser Según AMUS que los Haas llevan el nuevo motor Ferrari que estrenarán en silverstone con aproximadamente 15cv de mejora
Mercedes tambien traerá motores nuevos actualizados

Y la mejora de Honda que calculaban en 30cv parece ser que luego fue 20 y al final se ha quedado en 10cv

... y si investigas un poco mas, al final es peor que el anterior, que pateticos son no tienen ni put. ideaa !!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Por lo que toy leyendo, Alonso no paso de la 1º curva :(.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
A kimi ya lo pueden jubilar porque vaya tela

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Ya está feliz Frigodedo. :mad::mad:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.407
Me dormí en la vuelta 14 y me desperté en la 71, a dos curvas del final. Parece que Frigodedo estuvo a punto de alcanzar a Bottas, pero no.

Vaya pluf de carrera...

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Pues yo ni verla, no sé que ha pasado para nada.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
... y si investigas un poco mas, al final es peor que el anterior, que pateticos son no tienen ni put. ideaa !!
Cuenta descendente, 30cv, 20cv, 10cv...
Y alomejor no era mejora en potencia y era solo en fiabilidad, y ya vimos la fiabilidad del "Spetec de casa Tarradellas 3" de Alonso el viernes cómo le fue con su MGU-H y tubo que volver al montar el "Spetec seco de tres meses 2" para el sábado.
Y aún me salen el jueves que ahora no contemplan separarse de Honda en 2018, no se ha que juegan la verdad. No sé si intentan confundir y en las sombras hacen lo suyo o yo que sé, pero que si siguen con Honda...
Lo de Honda no tiene nombre, pero lo de McLaren tampoco.

Última edición:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Pues si dicen que de Honda no se separan, lo veo negro para ellos. Van a ir ridiculo tras ridiculo, y sin posibilidad de ganar dinero ninguno.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
da0b5b35ac5632ae7008f3c6c4c6b5a0.jpg

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Joer, acabo de ver la repetición de la carrera y que fino está Kvyat, y Sainz seco en la salida, lo ha tenido que evitar Alonso.

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.780
Salvo la primera y la ultima vuelta, el resto de la carrera ha sido un tostón

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Salvo la primera y la ultima vuelta, el resto de la carrera ha sido un tostón
Ya ya, la estoy viendo en la repeticion y está siendo tediosa, en directo, sedante...
¿Que ha sido de mi cuando antes no me perdía ninguna?

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
¿Soy yo solo el que se da cuenta que Raikkonen ya no está para competir?
Madremía con lo que ha sido ese piloto...

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.780
Kimi no hace mas que quejarse, ni sombra del que fue.. Y Massa siempre fue un paquete y ahora más... Ojalá no continúen el año que viene.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
¿Soy yo solo el que se da cuenta que Raikkonen ya no está para competir?
Madremía con lo que ha sido ese piloto...

Siempre le pasa lo mismo, a partir de la mitad de la carrera parece que los planetas se alinean y le viene la inspiración

Ritmos de carrera
9cc04b8cd9bdde382f54c1e5284e93f4.jpg

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Kimi no hace mas que quejarse, ni sombra del que fue.. Y Massa siempre fue un paquete y ahora más... Ojalá no continúen el año que viene.
Si Massa ya se retiró el año pasado, pero forzadamente tubo que volver al marcharse Bottas a Mercedes por la retirada inesperada de Rosberg.
Pero si, hay algunos por la parrilla que ya van oliendo, pero a la vez también hay algún nuevo que otro que no termina de despegar.

Última edición:

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Ahora veremos si a Kvyat le castigan con 3 puestos en em siguiente GP al igual que ocurrió con Sáinz en Montreal por "arruinar" la carrera a 2 coches y recibir palos hasta del que vende las entradas.
j*der, qué mala suerte están teniendo Alonso y Verstappen este año.
Y Frigodedo, que le están alicatando el camino, no es capaz de superar a Bottas con unos neumáticos dañados. Quizás está sobrevalorado el piloto alemán?

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.407
Ahora veremos si a Kvyat le castigan con 3 puestos en em siguiente GP al igual que ocurrió con Sáinz en Montreal por "arruinar" la carrera a 2 coches y recibir palos hasta del que vende las entradas.
j*der, qué mala suerte están teniendo Alonso y Verstappen este año.
Y Frigodedo, que le están alicatando el camino, no es capaz de superar a Bottas con unos neumáticos dañados. Quizás está sobrevalorado el piloto alemán?
A mi me pareció raro que no sancionaran a Bottas..., Vettel lo vio clarisimamente y hasta en la rueda de prensa se reafirmaba...
Es un llorón sobrevalorado. No quita que sea buen piloto, pero ha sido un piloto normal con mucha suerte, buen coche, equipo a su favor y la fia echándole un cable siempre.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Totalmente de acuerdo.
Vettel es un muy buen piloto, no cabe ninguna duda. Pero también lo es Bottas, Raikkonen, Ricciardo, etc, etc....
Pero tiene muchos puntos flacos. Uno de ellos es su facilidad para perder el control. Cuando algo no va 100% se descentra.
Ricciardo le dio un buen correctivo en su último año en Red Bull (y no lo soportó).
Si logras una infraestructura que funcione a la perfección como un reloj suizo, Vettel puede ganar. Pero cuando algún mecanismo se desencaja, ahí se ve que está sobrevaloradísimo.
Un ejemplo de piloto de futuro es Ricciardo, un tío que sabe perder y que sabe ganar. Y se le nota. Sin ser un super-crack como Alonso/Hamilton es el tipo de piloto que gusta tener en competición.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
A mi me pareció raro que no sancionaran a Bottas..., Vettel lo vio clarisimamente y hasta en la rueda de prensa se reafirmaba...
Es un llorón sobrevalorado. No quita que sea buen piloto, pero ha sido un piloto normal con mucha suerte, buen coche, equipo a su favor y la fia echándole un cable siempre.

Vettel es el piloto menos limpio de la parrilla actual,es indigno para este deporte que un tipo asi atesore 4 campeonatos del mundo,el si que se salto la salida en Suzuka 2010.