F1 GP de Malasia . Libres , Clasificacion y Carrera .

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por chezztos, 24 Mar 2014.

1. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Emoción pura y dura :descojon::descojon::descojon:
    Vaya basura de f1

A ObiWan le gusta esto.
  2. THOR

THOR Clan Leader

Me Gusta:
    24.985
    Modelo:
    E90 325d
    No sólo ha sido un aburrimiento ver el pedazo paseo que se ha marcado Hamilton, ver cómo se escapaba Ricciardo de Alonso cuando éste le besaba el culo en el cambio de neumáticos ha sido frustrante, pero ver cómo Raikkonen casi se jiña para poder adelantar al Cathermam ha sido terribles y bochornosos, vaya :poop: de Ferraris. :lloro::lloro: Los motores Mercedes vuelan :meh:

A wake le gusta esto.
  3. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pero es que ha sido en el ultimo tercio de carrera,con lo cual queda claro que Vettel ha aguantado el tipo durante todo el GP,no creo que Rosberg lo haya visto como tu,yo creo que se ha puesto bastante nerviosillo al ver al energético detrás........y en paralelo.

A mi lo que me deja bien claro es que Red Bull esta ahí a la voz de Ya,estamos de acuerdo en que no podemos decir lo mismo de Ferrari?

4. RaXyD44

RaXyD44 Forista

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    320dA E90~163cv
    Ricciardo perdera 10 puestos en Bahrein por lo de la rueda!!!! :eek: Esto ya es mala suerte...

A ObiWan le gusta esto.
  5. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Ya te digo yo que Red Bull,no está al nivel aún,por mucho que quieras ponerles como cabecillas ahora y ferrari como mierda.....No se llevan tanto como tu lo pones,solo sabemos decir de que Vettel está hay ya por el coche,pero nunca decis que esta hay por el pilotazo que es.
    Esto es como la f1 de este año,que ya aburre.

A asteraul le gusta esto.
  6. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    No jodas,pobre muchacho,mas mala suerte no se puede tener.

7. darwinland

darwinland Forista Senior

Me Gusta:
    1.509
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Visto lo visto, Alonso ya puedes hacerle la pelota a los japos para que hablen con Dennis, si no te convertirás en el nuevo Alboretto.

A Boxer7 le gusta esto.
  8. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Kimi o Alonso estarían haciendo lo mismo con el Red Bull que Vettel,la proeza de estar ahí arriba ha sido del equipo,no de Vettel,ese coche no había completado ni medio GP antes de empezar la temporada,y llevan 2 podios,a no ser que Vettel sea mecanico o aerodinamista por las noches,creo que el merito de tener ese coche ahí es mayormente del equipazo que forman........todos.

9. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    A ObiWan le gusta esto.
  10. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Claro y si Alonso gana no es por el coche si no por el.....Me aburre el tener que escuchar siempre lo mismo por la impotencia de que no gana Alonso.
    Yo no pongo excusas,quien gana,gana por que es un pilotazo,el quipo logicamente tambien cuenta pero quitarle méritos a un piloto es de locos.

A Dani323 le gusta esto.
  11. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.845
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Ya lo decia frank williams que para ganar un mundial necesitas el mejor coche y un buen piloto, y no al reves. A mi me parece bastante cierto.

Boxer7, katraska, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  12. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    El coche claro que hace,pero joer siempre se le menosprecia a Vettel haga lo que haga.Mientras a Alonso se le pone de héroe por hacer Cuartos puestos.....
    Hay que ser mas parcial,no solo lo que conviene.

13. Maillart

Maillart Forista Legendario

Me Gusta:
    9.910
    No hay más que ver el excelente rendimiento (mala suerte aparte) que está teniendo Ricciardo en este inicio de campeonato, haciéndole sombra por momentos al súpercampeón del mundo... Los RB están a otro nivel y eso para mí supone entorno al 60% del resultado final.

A Boxer7 y wake les gusta esto.
  14. lonboy

lonboy Forista

Me Gusta:
    131
    Dejaros de tonterías, Vettel ha hecho un carrerón. Por desgracia parece que este año ha empeorado más aún lo de la emoción en los adelantamientos y como los demás no mejoren veremos a los Mercedes ganando con 30 segundos de ventaja. Ferrari mediocre como es su línea en los últimos años.

15. bmw318is

bmw318is Forista

Me Gusta:
    21
    Creo que el imparcial eres tu, Solo hace falta ser un buen piloto(ejemplo button) para ganar un mundial si tienes un coche muy por encima del resto que es lo que le ha pasado a Vettel, para reconocer que vettel es piloto de primer nivel tendra que ganar un mundial donde su coche no arrase por encima del resto.

Este año por ahora la primera carrera su compañero de equipo le paso por encima, en esta Vettel a estado por encima con poca diferencia, de hecho si no fuera por los problemas que ha tenido totalmente ajenos a el Ricciardo estaría muy por encima de Vettel en el mundial, la pena es que entre esto y la sancion de la proxima carrera la diferencia de puntos entre los dos empezara a ser abultada y Redbull no tengo duda que va a favorecer a Vettel desde ya.

Mercedes esta por encima de Redbull ahora pero Redbull esta muy por encima de la Ferralla.

La lucha este año va estar entre Mercedes/redbull con un coche similar veremos donde queda vettel.

A Maillart y wake les gusta esto.
  16. Dani323

Dani323 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.098
    Modelo:
    C5 HDi
    Precisamente por estas cosas odio a Alonso aunque probablemente sea el que menos culpa tiene de tanto fanatismo.

A Kimi le gusta esto.
  17. ZIBOR

ZIBOR Forista Legendario

Me Gusta:
    34.133
    Modelo:
    320D
    Ferrari esta demasiado lejos de Mercedes y esa distancia no se saca de la manga teniendo a dos de los mejores pilotos, que ven frustrados que van a pelear por ser 4, tanto Alonso como Kimi conocen a la scuderia para saber que el mundial no esta a su alcance, veremos si no acaban los dos comiendose un helado en el Box.
    RB se recupera muy rapidamente, ojo que el mundial es muy largo y son el equipo mas solido como han demostrado y pronto pueden estar peleando con Mercedes por la pole y carrera.
    Emoción cero en la formula hibrida.

18. Hummingbird

Hummingbird Forista

Me Gusta:
    785
    Pues como esto siga así, te voy a tener que dar la razón. F14T, F14T... De qué es la T?, de Tartana?, de Trasto?, de Tazo?, de Timo?

19. Hummingbird

Hummingbird Forista

Me Gusta:
    785
    Si
    Si,te cuento un secreto?... los que decís que odiáis a Alonso, en realidad odiáis a Lobato.
    Slds

A Maillart, ObiWan y wake les gusta esto.
  20. Hummingbird

Hummingbird Forista

Me Gusta:
    785
    Me gusta el Prius para ir a buscar el pan, no para que me de una vuelta Juha Kankkunen

A wake le gusta esto.
  21. Hummingbird

Hummingbird Forista

Me Gusta:
    785
    La herencia de su compatriota Webber

A ObiWan y wake les gusta esto.
  22. Gosu

Gosu Forista

Me Gusta:
    208
    Yo solo saco una conclusión clara de lo de hoy, y es que no sabemos lo rápido que es Mercedes. Hamilton ha ido solo toda la carrera, cuanto ha apretado?. Rosberg habrá tenido algún problema, porque cuando ha necesitado separar a Vettel lo ha hecho, y la diferencia con Hamilton al final ha sido bastante grande, cuando Ham no ha necesitado exprimir para nada. Rosberg habrá tenido algún problema, aunque sea de setup.

Y a mi modo de ver, Red Bull, aun está lejos de Mercedes, al menos en ritmo. También otros años parecía que alguien estaba cerca de RB (sobre todo Ferrari o Mclaren), pero nunca llegaban a cazarles, simplemente por que no sacaban todo el rendimiento, salvo que fuera necesario. Y Mercedes va a mejorar, seguro.

Esta F1 es un peñazo importante, solo me queda la esperanza de que este año, hay mas margen de mejora. A ver si las cosas se aprietan, aunque sea en un par de equipos y hay algo de emoción. A finales de año hablan de que pueden mejorar 3 o 4 segundos, a ver si aunque sea Mercedes, RB, y ojalá, Ferrari se juegan las carreras de verdad.

Por cierto, muy bien Ricciardo, impresionante el chaval, mala suerte lo de hoy, pero estar con Vettel en su segunda carrera en el equipo, es digno de mención.

A Maillart le gusta esto.
  23. Hummingbird

Hummingbird Forista

Me Gusta:
    785
    Me gustaría poner en un circuito a uno de estos F1, frente a un Audi de Le Mans... No creo que hubiera mucha diferencia

A ObiWan le gusta esto.
  24. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Exacto,a mi me pasa algo parecido,no por el pobre muchacho que no tiene culpa ninguna.

A Dani323 le gusta esto.
  25. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Imparcial?Si sois los alonsistas los primeros en decir siempre que Alonso ganó 2 mundiales con el Renault,que pasa que el Renault de aquella epoca no andaba no??:descojon::descojon::descojon:
    El ganó con un coche malo según la gente,pero los demás ganan con un cochazo,incluido el mundial que ganó Raikkonen con Ferrari,ese si era un cochazo claro:descojon::descojon:

26. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Mas bien es asi :descojon::descojon::descojon:
    Yo no odio a Alonso pero tampoco es el piloto que mas me guste.

27. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    Mi resumen de la carrera .....

Menudo truñaco !!!:poop::poop::poop:

A ferrari le iba a dar 3 carreras , le quito una , que vaya pensando en el año que viene ......

Este año pocas carreras voy a ver en directo , con grabarlas y pasarlas a camara rapida perdere menos el tiempo......

Al menos he hecho un pleno en la porra :p:p:p :descojon:

A Maillart, ObiWan y wake les gusta esto.
  28. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    Acabo de ver la carrera, y que bien hice en grabarla y no verla en directo

Un muermo

Ferrari muy mal, mal mal mal mal... Tenía más esperanzas viendo los libres pero nada,

En cuanto red bull solucione sus problemas del todo poles y a ganar carreras de nuevo...

29. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant

Pero no te creas que Red Bull se va a pasear,va a tener delante a Mercedes que ha hecho un trabajo excelente con el coche de este año,ninguno de los dos se va a pasear,en ese aspecto va a estar reñida la cosa.

Lo patético es ver como Ferrari se convierte en mera comparsa,pero he llegado a la conclusión de que estos italianos no tienen vergüenza,de tenerla no irían ni a los grandes premios.

30. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    Yo como ferrarista a muerte estoy empezando a cansarme.... Llevamos muchos años con escusas y tonterías...

Para qué yo no vea en directo la clasificación y la carrera es como para empezar a preocuparse.... Este año voy a empezar a pasar de la F1 por primera vez desde que tengo uso de razón

A darwinland, Maillart y ObiWan les gusta esto.

Compartir esta página