F1 GRAN PREMIO DE ITALIA 2025

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.235
Reacciones
11.946
Y lo de Norris y Piastri es penoso. El McLaren MCL39 es sin duda el mejor coche y en según que circuitos son batidos en toda regla e incapaces de ganar. Aunque el equipo tampoco ayuda mucho.

Uno de los dos será campeón del mundo de pilotos este 2025, pero probablemente ninguno lo merecería. Y las estrategias de carrera discutidas por la radio suelen ser deplorables.
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.235
Reacciones
11.946
El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, le ha dado el primer palo a Andrea Kimi Antonelli tras su carrera de casa.
El austriaco remarca que la actuación del joven italiano ayer en Monza fue decepcionante y aunque no pierde la confianza en él, le insta a ponerse las pilas más pronto que tarde.
Ya pasados dos tercios de la temporada, Mercedes sigue sin poder disfrutar de esa versión evolucionada de Antonelli. El italiano sigue sufriendo, lejos del nivel que se esperaba y sumando muy pocos puntos para el equipo.

Pues si, Toto. Eso pasa por precipitarse y no darle al chaval una o dos temporadas en un equipo de media tabla, para que se foguee...
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.235
Reacciones
11.946
Si Oliver Bearman suma dos puntos más de sanción, se perderá una carrera.
Tras el Gran Premio de Italia, el británico acumula diez en la superlicencia. Si llega a 12, será penalizado. Es el que más tiene, seguido de Max Verstappen, con nueve.
 

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Registrado
12 Feb 2021
Mensajes
5.859
Reacciones
10.826
El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, le ha dado el primer palo a Andrea Kimi Antonelli tras su carrera de casa.
El austriaco remarca que la actuación del joven italiano ayer en Monza fue decepcionante y aunque no pierde la confianza en él, le insta a ponerse las pilas más pronto que tarde.


Y que esperas cuando pones a un chaval directamente de F2 sin pasar por ningun equipo satelite, pues que hace lo mismo que en un satelite pero en un Mercedes, que buen asiento se ha perdido Sainz...

Y lo de Norris y Piastri es penoso. El McLaren MCL39 es sin duda el mejor coche y en según que circuitos son batidos en toda regla e incapaces de ganar. Aunque el equipo tampoco ayuda mucho.

Uno de los dos será campeón del mundo de pilotos este 2025, pero probablemente ninguno lo merecería. Y las estrategias de carrera discutidas por la radio suelen ser deplorables.

Piastri será campeon y se marchara de McLaren, vamos que van camino de otro ALO-HAM don grandes pilotos y los van a quemar en una temporada debido a la decisiones desde el muro.
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.235
Reacciones
11.946
Y que esperas cuando pones a un chaval directamente de F2 sin pasar por ningun equipo satelite, pues que hace lo mismo que en un satelite pero en un Mercedes, que buen asiento se ha perdido Sainz...



Piastri será campeon y se marchara de McLaren, vamos que van camino de otro ALO-HAM don grandes pilotos y los van a quemar en una temporada debido a la decisiones desde el muro.


Carlos estaría luchando arriba, tanto con el Mercedes que desaprovecha Antonelli, como con el Ferrari que desperdicia Hamilton, como sobre todo en el McLaren que infrautilizan los papaya boys..

E incluso me atrevo a decir que con el Red Bull que tan grande le viene a Tsunoda.
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.235
Reacciones
11.946
Audi tiene nuevo socio oficial para 2026, Adidas.
La firma de los cuatro aros une fuerzas con la marca de ropa germana en un contrato multianual que arrancará a partir del año que viene.
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.235
Reacciones
11.946
El circuito de Monza ha vuelto a ser escenario de ensayos clave para Pirelli, que esta semana ha completado dos jornadas de trabajo centradas en los compuestos de 2026.

Para la ocasión, Williams ha recurrido a una 'mula' derivada del FW47, mientras que Racing Bulls ha utilizado un VCARB01 de 2024 modificado
Carlos Sainz completó 57 giros y marcó un mejor registro de 1'22''108, mientras que Isack Hadjar dio 56 vueltas, con un tiempo destacado de 1'23''825.
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.235
Reacciones
11.946
Ferrari ha perdido a dos ‘pesos pesados’ de su departamento de motores de F1. Wolf Zimmerman, que llegó a Maranello en 2014 procedente de Mercedes, y Lars Schmidt, que llegó dos años más tarde, han decidido integrarse en Audi. Mattia Binotto los conoce bien. Lideraba el departamento de motores de Maranello cuando ellos llegaron a la Scuderia. De hecho, él impulsó su fichaje.

Dos bajas de peso que se producen justo antes de que la unidad de potencia Ferrari de 2026 llegue al banco de pruebas en su totalidad y sólo faltan tres meses para la homologación de los motores.
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.235
Reacciones
11.946

La FIA da la razón a Sainz​

La federación acepta la petición de Williams tras revisar el choque de Carlos con Liam Lawson en Zandvoort. Retira la sanción y los puntos de penalización del español.

Estimaron que las nuevas evidencias aportadas por Williams –las imágenes de la cámara 360º de Sainz y la trasera de Lawson, no disponibles en el momento de imponer la sanción– exoneraban a Sainz de culpabilidad. En estas imágenes se muestra que el coche de Lawson repentinamente entró en subviraje, lo que sorprendió a Sainz.
 
Última edición:
Arriba