Noticia F1 Temporada 2019 !!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 4 Ene 2019.

  1. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.026
    Me Gusta:
    40.718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ese es el discurso que vendio de cara a la galería,pero vamos,que no es lo mismo pilotar un coche hundido en la parrilla y arrastrándose por los circuitos que pilotar un coche cuyo rendimiento va al alza,señal inequívoca de que han encontrado el rumbo,desde luego no me cabe duda de que Alonso esta temporada si encontraría aliciente y motivación en sudar la gota gorda los fines de semana.
     
  2. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.314
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Sí, yo tambien creo que cuando vas al alza disfrutas y tendría paciencia. Pero eso mismo empezó el año pasado y desde Barcelona fue un calvario porque dejaron de evolucionar.

    Ahora ya no hay error en el diseño y va mejor el coche, pero imagino que quería darse margen para sentirse ganador en otros lados (ese plan que deja caer como ser el "piloto más completo"). Y le ha ido bien: campeón del WEC, 2 veces ganador de Le Mans... con grandes actuaciones.

    Una pena que la Indy 500 no haya podido rendir. Este año que viene quizá se centra en otra disciplina para hacer puente en la F1 de cara a 2021... a saber.
     
  3. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.518
    Me Gusta:
    9.764
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El próximo domingo Silverstone:

    [​IMG]
     
    A nebur le gusta esto.
  4. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.336
    Me Gusta:
    9.452
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Vaya carrera hoy, no parece F1!

    No me dejan hacer la siesta!
     
    A Esbardu y escopeta les gusta esto.
  5. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.336
    Me Gusta:
    9.452
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Veremos si Vettel aguanta como Leclerc. Ojalá se lo coma porque se la han vuelto a liar a Leclerc.

    Las primeras mejores 20 vueltas que se han visto en F1 durante mucho mucho tiempo!
     
  6. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Increible la carrera. La lástima, es que esto es la excepción. Si el 50% de las carreras fueran asi seria la leche
     
  7. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Bueno pues la mejor carrera en tiempos, las primeras 20 vueltas de Hamilton/Bottas y los chavales Lecrerc/Max nos han dado un recital de adelantamientos y de cómo defender, estos últimos, son los dos pilotos del futuro de esta F1. Lastima el safety-car que ha estropeado la carrera, estaba muy emocionante hasta ese momento, a muchos coches se la ha estropeado, y a unos pocos se la ha arreglado.
    Pero al poco se han vuelto a ver luchas.
    Muy bien Sainz, y sobretodo su saber hacer defendiendo el 6° contra Ricciardo que venía mejor de gomas, y mala estrategia para Norris que lo han dejado fuera de puntos. Al Mclaren le falta aún para desmarcarse claramente y ser el mejor del resto, hay veces que padecen y van justos, pero bueno, ojalá en estos años atrás hubiera estado este coche. El Red-Bull, sin ser el chasis del año pasado, con un Honda más potente, que tiemble el Ferrari, aunque esta ahí obviamente por el chasis. Lecrerc ha sudado tinta con Max, y la mala estrategia del equipo en el safety-car le ha pasadoen boxes Max, a diferencia de su compañero, que con Max no tiene nada que hacer, y empiezo a pensar que contra otros pilotos "menores" con coche bueno tampoco tendria nada que hacer.
    Y arriba, pues eso, que tenemos campeón de 2019 y no hemos llegado al parón veraniego...
    Y lo de Vettel ya es...
    ¿Este piloto de verdad va a seguir el año que viene en Ferrari?
    ¿Debería continuar en la F1?
    Esta espantoso no, lo siguiente,
    esta en decadencia total, parece mentira que sea 4 veces campeón mundial de F1.
     
    Última edición: 14 Jul 2019
    A escopeta y wake les gusta esto.
  8. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.518
    Me Gusta:
    9.764
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Estupenda carrera:aplause: que ha evidenciado algunas cosas:

    -Hamilton ya ha ganado el Mundial
    -Bottas no da mas de si.
    -Leclerc da espectáculo y es agresivo
    -Vettel está tan perdido que no debería ni acabar la temporada
    -Verstappen da mucho espectáculo y los demás pilotos cada vez serán mas duros con él
    -Gasly lucha para que no lo bajen del coche
    -Carlos saca petróleo del coche en carrera
     
    A JEJE46, escopeta y wake les gusta esto.
  9. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.026
    Me Gusta:
    40.718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Bonita carrera,como bien decis de lo mejorcito que se ha visto últimamente,pero bueno,que recuerdo buenas carreras en Spa no hace tanto jajajajaja,algo voy teniendo meridianamente claro,y es que para mi el mayor talento actual de la F1 se llama Verstappen,y me congratula ver como Sainz,sin ser un talento fuera de serie si que es un buen piloto trabajador y cumplidor,con un buen coche podrá ser campeón del mundo,a Leclerc se le ven maneras y talento,pero no al nivel de Mad Max,pero desde luego suficientes para finiquitar la carrera deportiva de Vettel,lo del alemán es lamentable,es un autentico fraude que este tipo tenga 4 títulos mundiales,precisamente en ello me baso para afirmar que Sainz en el futuro podrá ser un campeón del mundo,seguramente mas digno y merecedor por talento y esfuerzo propio de lo que lo fue en su dia el alemán.

    Empieza a ser perjudicial para la F1 y para Ferrari tener a semejante botarate pilotando.
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  10. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    +1000
     
  11. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.518
    Me Gusta:
    9.764
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Por cierto lo de HAAS ya es de traca. Tienen problemas con su patrocinador principal y sus pilotos siguen haciendo el ridículo carrera tras carrera...
     
  12. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.709
    Me Gusta:
    2.560
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Uff menuda carrera,la mejor desde par de temporadas minimo, ha estado bastante entretenida, si señor !!

    Leclerc y Mar max buenisimo.

    Ferrari aun no se ha dado cuenta que la llorona Fettel deberia ser 2º piloto ?? los italianos son un poco espesos para darse cuenta de las cosas !!

    Me imagino que Vertappen ira a ferrari pronto.
     
    Última edición: 14 Jul 2019
  13. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues si, es de mención a parte.
    Lo que pasa que hoy han pasado cosas para no fijarse en ellos.
    Lo de Grosjean es penoso, accidente al salir del pit-lane, le da un golpe a su compañero al principio de la carrera, en fin...
    Otro que no se porqué está en la F1.
     
    A wake le gusta esto.
  14. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.026
    Me Gusta:
    40.718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Verstappen será campeón del mundo con Red Bull,estan llendo muy muy bien con el motor Honda estando este aun bastante por detrás del motor Mercedes y Ferrari,a poco que se pongan a la par en materia de propulsor lucharan de manera seria por el mundial,me da la impresión de que siguen siendo el mejor coche con diferencia pero les faltan 20-30cv para pelear por todas las victorias,estoy seguro de que Honda cerrara mas la brecha.
     
  15. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Hoy por hoy el RedBull parece mas rapido en Carrera que Ferrari y Mada Max el unico en hacerles frente a los Mercedes.
    A Mad Max le salio un Mad Christian de competencia,luego lo arreglo todo Bad Sebastian.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  16. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    1.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Menuda carrera, así sí que molan. Lástima que se hubieran escapado los 2 Mercedes tan pronto.
    Pero bueno, esto da esperanzas de cara al espectáculo. Aunque parece claro que el mundial de pilotos y constructores ya tiene dueño.
    A Vettel parece que se le ha caído la máscara, se evidencia lo que habíamos venido comentando hace mucho sobre la "justicia" de sus mundiales.
    Mucho juego van a dar la nueva generación, como Leclerc y Verstappen.
    No meto a Sáinz porque para mi es un piloto del montón, no lo digo en plan despectivo, porque ser piloto del montón en F1 significa ser muy buen piloto. Pero no tiene nada especial, esos signos de super-piloto como tienen los otros dos.
     
    A PSSBMW5 y wake les gusta esto.
  17. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.518
    Me Gusta:
    9.764
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    A mi Carlos me parece que hace unas salidas perfectas y es muy consistente siempre en carrera. Y desde luego aguantarle mas de 10 vueltas a Ricciardo, que es uno de los que mejor adelantan, no lo hace cualquiera.
    En McLaren están encantados con él y ojalá el coche del año que viene dé un paso mas y pueda luchar ya por podios.
     
    Última edición: 15 Jul 2019
  18. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Siempre he comentado que Sainz era piloto del montón, que no hacía nada que me hiciera llamar la atención, si que hacia y hace un trabajo muy decente en lo que no llama la atención. Pero este año estoy viendo que ese paso que le faltaba para llamarme la atención, lo ha dado.
    Hace unas salidas muy buenas, gestiona la carrera muy bien, ajustándonos a estas reglas, y cuando tiene que empujar, empuja, adelanta y sabe defender. De hecho es la mejor temporada de todas las que lleva en F1, lleva sumados mas puntos en esta temporada que no está ni en la mitad que en las anteriores acabas completamente, y eso que empezó muy mal no puntuando en las dos o tres primeras carreras.
    Claro está que para mí no está en el escalón de Verstappen y Lecrerc, pero con un coche de los de arriba, optaría al campeonato, aunque en un menor porcentaje que los dos "pollitos".
     
    A wake le gusta esto.
  19. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.709
    Me Gusta:
    2.560
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    +1. Opinaba y opinino exactamente lo mismo sobre Sainz. Se le esta viendo muy regular, consistente etc, pero me da la impresion que le falta un punchs, pero claro tampoco va sobraoo de coche :nose:
     
  20. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    1.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Por poner un ejemplo que se asemeje, es como el caso de Bottas. Tiene uno de los mejores coches, sino el mejor de la parrilla. Pone en muchos apuros a su compañero en ocasiones, tiene carreras estupendas, pero..... no es un super-clase como lo es Hamilton.
    Y yo creo que la diferencia entre ambos es abismal. Sólo cuando Hamilton sufre una de sus pájaras Bottas puede sacar tajada.

    Pues eso mismo veo que le pasa a Sainz. Nunca estuvo donde está, porque nunca tuvo un coche como el que tiene ahora. Pero vamos, que con todos los respetos del mundo hacia él, no lo veo haciendo historia en la F1. Con Alonso se cerró una etapa que creo que tardará mucho en volver a producirse para un piloto español.

    No es como un Leclrec que desde el minuto 1 de empezar en Ferrari ha puesto contra las cuerdas a Vettel. Con la presión e impresión que debe causar empezar en una escudería como Ferrari para un chaval de su edad. Madera de campeón.
     
  21. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.438
    Me Gusta:
    6.613
    Ubicación:
    Madrid
    No pude ver la carrera en directo y la vi anoche.

    Creo que es la mejor carrera de los últimos años!!! Brutal todos la verdad.

    Y encima no la veo en directo, para matarme.
     
  22. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.026
    Me Gusta:
    40.718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si Vettel tiene 4,Keke y Nico Rosberg 1 y Alan Jones tanto de lo mismo porque Sainz no va a ganar su titulito.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  23. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Viéndolo así, porqué no...
    Si el fraude del dedito posee 4, y el del montón Rosberg 1, Sainz podría tener el suyo, de hecho, hoy no tienen comparación Sainz y estos dos últimos.
    Lo pongo atrás, que si tuviera un coche de los de arriba optaría, pero si están en la lucha con el Max y Lecrerc, sería el tercero con menor posibilidad de ganarlo.
     
    Última edición: 16 Jul 2019
    A wake le gusta esto.
  24. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.026
    Me Gusta:
    40.718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Con una décima parte de la flor en el culo que ha tenido Vettel se lleva dos títulos jajajajajaja.
     
    A Josué le gusta esto.
  25. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Off course...
    Pero si están los dos pollitos en la lucha, de los tres, al que menos opciónes veo es a Carlos.
    Vettel solo tenía a Alonso, y la "flor" que tenía ese Red-Bull, y Rosberg a Hamilton y un año podríamos decir de "pájara" del afropiloto, Lecrerc no estaba y Max solo se mostraba.
    Sainz con un Mercedes o un Ferrari, sin pilotos fuera de serie a su alrededor que le incordiararan mucho, alguno caería.
     
    A wake le gusta esto.
  26. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.518
    Me Gusta:
    9.764
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    A mi Carlos mentalmente me parece el mas fuerte y eso en la F1 puede ser decisivo, una vez pueda tener un coche de máximo nivel. Charles también lo es, aunque tenga menos experiencia y llegar le haya resultado mas fácil. Max me sigue pareciendo mas inestable emocionalmente, que los otros dos y tener a su padre de niñera permanente no creo que ayude.
    Ojalá pudiéramos ver luchar a los tres por un campeonato del mundo..
     
    Última edición: 17 Jul 2019
  27. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    1.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    A mi me ha sorprendido muchísimo el Verstappen de esta temporada. Me cae como el culo, no lo puedo negar. Pero esta temporada se le ve diferente, más maduro aunque igual de batallador. Parece mentira que en tan poco tiempo haya evolucionado tanto en tñerminos de comportamiento y tolerancia a la frustración.
    Cosa que Vettel parece que cada día retrocede más y más. Es la imagen de niño consentido a sus 32 años. Increíble.
    A Carlos no le veo, creo que se quedará en promesa, en ese grueso del pelotón que nunca llegará a ser campeón. No le veo madera de campeón.
    Sin embargo Leclerc..., es dinamita. Me encanta ese tipo.
     
    A chamadyco, wake y juanca_fg les gusta esto.
  28. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.026
    Me Gusta:
    40.718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo mas razonable es que Sainz sea un piloto que haga unos cuantos podios y quizas gane alguna carrera,pero quien sabe si con un coche dominador y una flor en el culo no se hiciera con un titulo,ojala.

    Al menos es un piloto que sabe gestionar una carrera,y eso es importante hoy dia.
     
  29. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    Pues yo quiero disentir. No creo que Carlos sea peor que Verstappen, por ejemplo. Compartieron equipo y no ví esa superioridad del “jolandés” loco. Lo veo más como un Prost, pilotos geniales, finos y con control de todo lo que pasa a su alrededor. Que no sean el prototipo de piloto loco, si no más cerebral, de acuerdo. Que no esté a la altura, pues de momento no me lo parece. Me encantaría verlo con un buen coche.
     
    A ingouriarba13, chezztos y juanca_fg les gusta esto.
  30. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.518
    Me Gusta:
    9.764
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Respecto a Max, la actitud de Leclcerc (Silverstone) y Sainz (Bahrein, aunque no saliera bien) es la correcta. Si él niño holandés va a por todas al limite, el piloto con el que luche debe hacer lo mismo. De lo contrario se acaban produciendo escenas como la de Brasil del año pasado, porque el susodicho cree estar por encima del bien y del mal..
     
    Última edición: 21 Jul 2019
    A Josué le gusta esto.

Compartir esta página