Noticia F1 TEMPORADA 2022...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
11.988
No se porque habláis así de Ferrari, al principio de temporada Mercedes parecía una bola de pinpong, por ahora Ferrari va delante, a 1 vuelta Leclerq siempre cerca de Max.

Menos Max cualquier piloto de F1 pagaría por estar en Ferrari incluso Alonso.

Cambiando de tema los adelantamientos de Alo fueron espectaculares, pena de asiento en RedBull.

Tal como YO lo veo, es simple, por que nada sacas con tener un pepino de coche, si el resto del equipo parece que es su primera vez en F1, los pilotos se juegan todo en la pista y luego las estrategias parecen hechas por niños de 5 años, ya si luego te esperan con 3 ruedas en el box, por favor, menudo bochorno de equipo!!

Alonso estuvo y se marcho, el mejor que nadie sabe lo que hay en Ferrari. Claro que a dia de hoy, si le llamasen posiblemente iria o igual no !!
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
11.988
Para Monza, la nueva Evolucionee !!!

Fb0nOYjXwAARs6T
 

darwinland

Forista Senior
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
4.952
Tal como YO lo veo, es simple, por que nada sacas con tener un pepino de coche, si el resto del equipo parece que es su primera vez en F1, los pilotos se juegan todo en la pista y luego las estrategias parecen hechas por niños de 5 años, ya si luego te esperan con 3 ruedas en el box, por favor, menudo bochorno de equipo!!

Alonso estuvo y se marcho, el mejor que nadie sabe lo que hay en Ferrari. Claro que a dia de hoy, si le llamasen posiblemente iria o igual no !!

Yo creo que iria hasta de segundo piloto. La diferencia no es Redbull, sino Max, sino mira donde anda Checo, que no es un mal piloto. Este Max debe ser bueno de verdad, pena que no sea espanol.
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
11.988
Yo creo que iria hasta de segundo piloto. La diferencia no es Redbull, sino Max, sino mira donde anda Checo, que no es un mal piloto. Este Max debe ser bueno de verdad, pena que no sea espanol.

No estoy de acuerdo en eso, YO pienso que Max es mas rapido que Checo si, pero no tanto como parece. El problema es que el coche esta hecho por y para Max, y el pobre de Checo se tiene que adaptar a lo que le ponen. A demas se ha comentado varias veces; Lobato, Cuquerella, a Max le gusta un tren delantero mas nervioso, por eso el trompo de Checo, pero vamos lo dicho ese coche esta hecho para que Max se sienta como en casa :guiño:
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
11.988
Yo creo que iria hasta de segundo piloto. La diferencia no es Redbull, sino Max, sino mira donde anda Checo, que no es un mal piloto. Este Max debe ser bueno de verdad, pena que no sea espanol.

Pues no se, pero no creas, ya de segundo esta Carlos, asi que solo por eso ya igual no iria :floor:
 

Joshman

Forista
Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1.276
Teoría de conspiración de Red Bull y AlphaTauri



La verdad que ya en directo fue muy raro lo de Tsunoda... porque todo el rollo para volver a boxes y encima al salir se le oye al coche ratear o diferente... para pararlo metros después.

No creo en la conspiranoica porque Max era tan superior que habría dado igual. Pero es raro...
 

wake

Clan Leader
Registrado
1 May 2009
Mensajes
18.125
La verdad que ya en directo fue muy raro lo de Tsunoda... porque todo el rollo para volver a boxes y encima al salir se le oye al coche ratear o diferente... para pararlo metros después.

No creo en la conspiranoica porque Max era tan superior que habría dado igual. Pero es raro...

Yo tampoco creo en la teoría conspiranoica,y menos aún viendo lo ineptos e inútiles que pueden llegar a ser en un equipo tomando Ferrari como modelo jajajaja.
Simple y llanamente fallos de equipo.
 

JAG71

En Practicas
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
87
Conspiración no, pero dejar salir de boxes a tsunoda con el coche peido sabiendo que si se acababa de cascar ayudaban a Verstappen….
Una cosa es planear el numerito, y otra es el ya que pasa esto…
 

-ENRI-

Forista Legendario
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.791
Como ya dije, Alpha Tauri quiere ayudar tanto a Red Bull, que lo hace incluso cuando no hace falta y chapuceramente.

La reprimenda de Zandvoort fue la quinta de la temporada para Yuki Tsunoda y, por eso recibirá una sanción de diez posiciones en la parrilla de salida del siguiente Gran Premio de Italia.
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.791
La Scuderia va a conmemorar a su fundador, Enzo Ferrari, y a la ciudad natal de este durante el Gran Premio de Italia luciendo orgullosos el 'giallo', el amarillo, del escudo de Módena, que ya luce como fondo del blasón del legendario equipo.

Bueno por fin parece que Ferrari toma medidas para revertir sus lamentables actuaciones como equipo: cambiar de color.


MEME-F1-1024x576.jpg



Nada de perder el tiempo analizando estrategias de carreras, ni suicidas paradas en boxes. Como se nota que hay gente inteligente y preparada en la Scuderia. Sin duda era lo que hacia falta para ganar...:devil:
 
Última edición:

darwinland

Forista Senior
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
4.952
No estoy de acuerdo en eso, YO pienso que Max es mas rapido que Checo si, pero no tanto como parece. El problema es que el coche esta hecho por y para Max, y el pobre de Checo se tiene que adaptar a lo que le ponen. A demas se ha comentado varias veces; Lobato, Cuquerella, a Max le gusta un tren delantero mas nervioso, por eso el trompo de Checo, pero vamos lo dicho ese coche esta hecho para que Max se sienta como en casa :guiño:[/QUOTE)

Por eso es el coche mas rapido con diferencia, por sus caracteristicas, incluso el coche con el tren delantero "nervioso" lo hacen tan rapido, si hacemos un coche menos nervioso no seria tan rapido, estoy seguro. Lo de que el coche no esta hecho al piloto no me convence. Hay que hacer un coche rapido y luego el mejor piloto ganara. Un coche a medida de Checo seria mas lento y quiza detras de Mercedes.

Por cierto han dicho que de la Rosa se va a Aston MArtin, buen equipo, a ver si no lo perdemos en DAZN
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
11.988
Lo que habia comentado darwinland !!

Pedro de la Rosa podría firmar por Aston Martin para trabajar junto a Fernando Alonso

pedro-de-la-rosa-fernando-alonso-ferrari-750x354.jpg


Pedro de la Rosa lleva varios años alejado de la Fórmula 1 de manera activa, después de que terminara su acuerdo con la Scuderia Ferrari donde fue piloto de desarrollo del equipo, cuando Fernando Alonso estaba en Maranello. Desde entonces, el piloto catalán no ha tenido ningún puesto dentro de la Fórmula 1 y su carrera profesional se ha centrado en ser comentarista y analista de la Fórmula 1 en España, formando parte del equipo de comentaristas de Antonio Lobato en Movistar+ F1 y actualmente, en DAZN F1.


Ahora, rumores en Reino Unido indican que Pedro de la Rosa podría estar en negociaciones para trabajar junto a Fernando Alonso en el equipo Aston Martin en 2023. Hace unos meses, el piloto catalán visitó las instalaciones del equipo británico para conocer la situación actual de la estructura, los planes de futuro de un equipo que está invirtiendo grandes cantidades de dinero y sobre todo, para ponerse al día de cómo es actualmente la Fórmula 1 a nivel interno.

Dichos rumores apuntan a que Pedro de la Rosa está negociando un acuerdo con Aston Martin para ser un piloto de desarrollo del equipo y trabajar como nexo entre ingenieros y Fernando Alonso a partir de la temporada 2023. Un papel parecido al que tuvo en el pasado en la Scuderia Ferrari cuando estuvo trabajando en Maranello mientras Fernando Alonso era piloto titular del equipo.
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
12.202
Lo que habia comentado darwinland !!

Pedro de la Rosa podría firmar por Aston Martin para trabajar junto a Fernando Alonso

pedro-de-la-rosa-fernando-alonso-ferrari-750x354.jpg


Pedro de la Rosa lleva varios años alejado de la Fórmula 1 de manera activa, después de que terminara su acuerdo con la Scuderia Ferrari donde fue piloto de desarrollo del equipo, cuando Fernando Alonso estaba en Maranello. Desde entonces, el piloto catalán no ha tenido ningún puesto dentro de la Fórmula 1 y su carrera profesional se ha centrado en ser comentarista y analista de la Fórmula 1 en España, formando parte del equipo de comentaristas de Antonio Lobato en Movistar+ F1 y actualmente, en DAZN F1.


Ahora, rumores en Reino Unido indican que Pedro de la Rosa podría estar en negociaciones para trabajar junto a Fernando Alonso en el equipo Aston Martin en 2023. Hace unos meses, el piloto catalán visitó las instalaciones del equipo británico para conocer la situación actual de la estructura, los planes de futuro de un equipo que está invirtiendo grandes cantidades de dinero y sobre todo, para ponerse al día de cómo es actualmente la Fórmula 1 a nivel interno.

Dichos rumores apuntan a que Pedro de la Rosa está negociando un acuerdo con Aston Martin para ser un piloto de desarrollo del equipo y trabajar como nexo entre ingenieros y Fernando Alonso a partir de la temporada 2023. Un papel parecido al que tuvo en el pasado en la Scuderia Ferrari cuando estuvo trabajando en Maranello mientras Fernando Alonso era piloto titular del equipo.
Yo no abandonaría el barco de la TV. Lo suyo es que sustituyera al calvo y el llevara la dirección de la F1 en Dazn.

Pero un piloto es un piloto para siempre y poder coger un F1 hasta de probador debe ser extremadamente tentador.
 
Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
11.988
Yo no abandonar el barco de la TV. Lo suyo es que sustituyera al calvo y el llevara la dirección de la F1 en Dazn.

Pero un piloto es un piloto para siempre y poder coger un F1 hasta de probador debe ser extremadamente tentador.

Ya te digo, yo creo que si le sale la oportunidad lo tomara, como bien dices, poder pilotar, y encima un proyecto de esos, me extrañaria que lo dejase pasar, aparte ya tiene un edad, que esas oportunidades no se le van a presentar muy amenudo...
 

-ENRI-

Forista Legendario
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.791
Los carabinieri han detenido a 80 holandeses bastante bebidos en el camping de Monza, que estaban construyéndose su propia grada para ver la pista del circuito.:facepalm:
 

-ENRI-

Forista Legendario
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.791
16628225684120.jpg


Fernando no ha hecho buena vuelta en su primer intento de Q3 y la ha abortado. El segundo se lo han invalidado por tocar fuera de pista y tampoco era muy bueno (1.21.829).
Un desastre de Q3, en un día que había oportunidad de salir en primera fila. En el box estaba Luca de Meo y mal ambiente...
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.791
A la espera de comunicación oficial, aproximadamente así puede quedar la parrilla:

1. Charles Leclerc
2. George Russell
3. Lando Norris
4. Max Verstappen - *5 posiciones
5. Daniel Ricciardo
6. Pierre Gasly
7. Fernando Alonso
8. Nyck De Vries
9. Sergio Pérez - *10 posiciones
10. Guanyu Zhou
11. Esteban Ocon - *5 posiciones
12. Nicholas Latifi

13. Sebastian Vettel
14. Lance Stroll
15. Valtteri Bottas - *15 posiciones
16. Kevin Magnussen - *15 posiciones
17. Mick Schumacher - *15 posiciones
18. Carlos Sainz - *Fondo de parrilla
19. Lewis Hamilton - *Fondo de parrilla

20. Yuki Tsunoda - *Fondo de parrilla
 
Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
11.988
Pues al menos para la pole le ha traido suerte el amarillo a Ferrari, veremos la carrera...
Lecrlerc le ha comido la tostada a Carlitos.
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
11.988
1. Leclerc

2. Russell

3. Norris

4. Ricciardo

5. Gasly

6. Fernando Alonso

7. Verstappen

8. De Vries

9. Zhou

10. Latifi

11. Vettel

12. Stroll

13. Checo

14. Ocon

15. Bottas

16. Magnussen

17. Schumacher

18. Carlos Sainz

19. Hamilton

20. Tsunoda
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
12.202
Vaya..., esta vez no se pudo quitar el safety car...
 

-ENRI-

Forista Legendario
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.791
A falta de tan pocas vueltas y sobre todo con una grúa trabajando al borde la pista, tenían que haber sacado bandera roja y luego relanzar la carrera con las 6 vueltas que quedaban.
Eso hubiera posibilitado mucho espectáculo al final. Los Ferrari hubieran podido luchar por 1 y 3, que eran posibles. Carlos había hecho una carrera perfecta, remontando 14 posiciones.

Y los Alpine de pena. No corren y aún así se rompen.
 
Última edición:
Arriba