Duda ¿F10 o F30?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Un F10 con dirección activa y listo para el uso diario. :whistle: Manejable, más que un F30, más largo... sí, pero gira y maniobra en menos espacio :woot:, así que por tamaño ya no hay excusa. :neng:

En cuanto a todo lo demás, es más de todo, en todo :chulo:. Desde los acabamos interiores, hasta la comodidad y diseño, :rambo:. En mi opinión juega en otra liga muy diferente.

La única "pega", los 200kg de diferencia de más con el F30 que obviamente se notan si haces conducción deportiva, no obstante nada que no se pueda paliar con unos Bilstein B8 o B12 si quieres algo radical. :cigar: y a hacer km. :cuniao:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.339
Un F10 con dirección activa y listo para el uso diario. :whistle: Manejable, más que un F30, más largo... sí, pero gira y maniobra en menos espacio :woot:, así que por tamaño ya no hay excusa. :neng:

En cuanto a todo lo demás, es más de todo, en todo :chulo:. Desde los acabamos interiores, hasta la comodidad y diseño, :rambo:. En mi opinión juega en otra liga muy diferente.

La única "pega", los 200kg de diferencia de más con el F30 que obviamente se notan si haces conducción deportiva, no obstante nada que no se pueda paliar con unos Bilstein B8 o B12 si quieres algo radical. :cigar: y a hacer km. :cuniao:
Para el dia a dia , no es el largo lo que jode .. es dependiendo de que carretera se trate , para comarcales , como muy armatroste , como muy ancho .. no se explicarlo . Yo para el dia a dia me encuentro mas comodo en el jhaudi o en el viejo Toledo , incluso llevo a la peque a la guarde en la Berli All Space .. y no por falta de sitio para aparcar . En nacional bien .. en autopista ya es su territorio Discovery particular .. imbatible . Unos 180kmh mantenidos sin darte cuenta , sin ruidos , sin movimientos extraños , ya puede haber el viento que quiera .. el tio va aplomao siempre .. un f01 ya tiene que ser la p*lla en ese aspecto .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.611

Totalmente de acuerdo.

Para mí, no hay color.

Por eso le dije que, salvo problemas de espacio, F10 sí o sí.