F11 2012

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Hola
Tengo un 520 d de 2012 con 163.000 km
El mecánico me dice que tengo que cambiar la distribución y que me costaría unos 1600 €.
Por lo visto escucho un ruido que sería por la culpa de la distribucion. Yo no escucho nada, pero es verdad, yono tengo experiencia en esto.
Como lo veis vosotros?
Gracias
 

Pedro

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Hola
Tengo un 520 d de 2012 con 163.000 km
El mecánico me dice que tengo que cambiar la distribución y que me costaría unos 1600 €.
Por lo visto escucho un ruido que sería por la culpa de la distribucion. Yo no escucho nada, pero es verdad, yono tengo experiencia en esto.
Como lo veis vosotros?
Gracias


Bienvenido. :bien:

Aquí tienes un poco de literatura para ponerte al día de ese problema y, sobre todo, no lo dejes pasar:

https://www.bmwfaq.org/threads/list...lemas-de-distribucion-en-el-motor-n47.681824/

https://www.bmwfaq.org/threads/averia-cadena-de-distribucion-bmw-mini-n47.1008333/

https://www.bmwfaq.org/threads/cron...ada-n47-inside-video-antes-y-despues.1024884/

https://www.bmwfaq.org/threads/alguna-manera-de-comprobar-el-estado-de-la-cadena-del-n47.1026488/

Y si no te es suficiente no tienes más que hacer una búsqueda por el motor N47.
 
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Bmw 520d
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Gracias por recibirme y gracias por la documentación.
Voy a empezar a estudiar
 

Alfa156

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Llevas el famoso N47, y mucho me temo que sí va a necesitar esa intervención preventiva, dejándolo te arriesgas a una movida mucho mayor, y cara.
 
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WIRZON

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330Ci_25e_18d
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Me temo que tu mecánico te está aconsejando bien, mi consejo es que le hagas caso.
Justo con ese kilometraje partió la cadena del mío.
 
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ferrom333

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Hola
Tengo un 520 d de 2012 con 163.000 km
El mecánico me dice que tengo que cambiar la distribución y que me costaría unos 1600 €.
Por lo visto escucho un ruido que sería por la culpa de la distribucion. Yo no escucho nada, pero es verdad, yono tengo experiencia en esto.
Como lo veis vosotros?
Gracias
Si suena mucho y te quita el sueno cámbiasela, yo de momento considero que estos coches pueden generar averías carísimas por muchas más cosas y no pienso ir cambiando preventivamente medio coche, mi F10 del 2011 empezó a sonar con los kilómetros del tuyo, eso si discretamente, los de la BMW me asustaron muchísimo aún así decidí arriesgarme pero salvo que el ruido vaya a más no se la cambio, mientras voy ahorrando por si sucede, si luego no pasa nada y vendo el coche pues va para el siguiente, lo bueno es que en Atica Motor por unos 3.000 € reconstruyen un N47 con cadena partida, yo de momento ahí sigo con 256.000 kilómetros con cadena, turbo y embrague de origen, eso sí jamás le piso en frio y uso Castrol M 5w30 cambiándolo cada 17.000 o 18.000 kilómetros.
 
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