Hola que tal foro ! Solicitando de su ayuda, hace unos días manejando en carretera recibí un aviso de reducción de potencia y el auto no respondía solo me dió tiempo de orillarme cuando se apagó y no quiso volver a encender la marcha si funciona pero el auto no enciende, lo tuve que llevar en grua a casa, posteriormente revisando alguna fuga de la cual no se veía alguna, lo primero que se me ocurre es la bomba de gasolina pero primero revisé el relevador inicialmente no se escuchaba que funcionara a lo que fuí por el repuesto y la misma situación, después fuí a la caja de fusibles y me di cuenta que algunos estaban fuera tirados, busque el diagrama y los conecte otra vez revisando que estuvieran en buen estado trate de encender el auto y encendió pero momentaneamente para después volverse a apagar al reintentar reencenderlo si encendió y quedó encendido como por 10 mins para despues apagarse solo y de ahí no pude volverlo a encender otra vez, estoy pensando que puede serla bomba de gasolina pero se me hace coincidencia lo de los fusibles, ya llegué a la bomba y le doy el boton start sin encender el auto y no escucho ruido alguno. Agradeceria mucho su ayuda
A mí me dejó tirado dando fallo de propulsión y otros errores, sin poder arrancarlo y fue el módulo de alimentación integrado.
Hola gracias por contestar ! ando dias buscando y he visto que puede ser el filtro de carburante ya lo estuve buscando por debajo del auto quitando los paneles pero ni pista de el sabeis donde esta ?
Buenas Con estos datos es dificil sacar informaciones, intenta concretar año, modelo, motor.... o mejor nº de chasis para sacar extras, te pongo algun caso a ver si te puede orientar, son para un modelo 116i con motor n13 b16a del 2012 Síntoma Calado del motor a velocidad de ralentí Calado del motor al conducir El motor no se puede volver a arrancar Causa Bomba de combustible defectuosa Soluciones Renovar la bomba de combustible Síntoma Calado del motor El motor no arranca Código de error: 11B033 Causa Unidad de control de la bomba de combustible defectuosa Fusible fundido Soluciones Unidad de control de la bomba de combustible (EKP): Comprobar el fusible Si se detecta un error, renovar el fusible Renovar la unidad de control de la bomba de combustible El filtro va en los bajos del motor, pero solo lo lleva si monta la opcion S1AKA Filtro de combustible externo La unidad de mando de la bomba
Hola que tal muchisimas gracias por la información pues no he encontrado el filtro por ningún lado, los datos del auto son los siguientes: Serie 1 118i 2014 Motor N13 no. chasis PK99315, dejo link a la foto de como tengo la caja de fusibles esos dos que circulé son los que encontré afuera de su lugar y buscando en el manual los coloqué de esa manera no estan fundidos https://drive.google.com/file/d/0ByXAEYwfXmWgcG1vbE50Rk56LVk/view?usp=drivesdk Estoy ahora pensando que pudiera ser la bomba de alta o de baja o la unidad de mando de la bomba pero no quisiera cambarlos sin antes descartar que solo es un fusible, muchas gracias por su ayuda.
Buenas Efectivamente este chasis no monta filtro de combustible externo, solo el que va con la bomba. Sin tener mas datos de codigos de averia yo me inclinaria por la bomba de combustible, Basicamene porque tiene una sustitucion y por el precio, en principio la bomba 16117414480 tenia un costo por encima de los 400€ y la referenia actual que sustituye a esta no llega a los 100€. Existe la posibilidad de que vuelva a tener problemas con el motor de arranque que se cambio en su momento. Te recomiento que te pases por la concesion a ver si nos despejan las dudas. Saludos
Enterado gracias ya pedí la bomba en cuanto la cambie les aviso espero que sea eso. gracias por su ayuda.
Que tal ya he cambiado la bomba, me ha costado un poco de trabajo quitar el aro pero ya está instalada y el carro anda perfecto, me he dado cuenta en la bomba que traia al voltearla sale gasolina muy sucia creo que tendre que limpiar el tanque y los inyectores si no me va a volver a descomponer la nueva. Muchas gracias por su ayuda !