Duda F30 320d o Mercedes C 220 bluetech

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Alaredo, 2 Sep 2015.

  1. REG

    REG Forista

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    Este comentario quedará en los anales de este foro!!!! , perdoname no quiero faltar al respeto pero me ha hecho una gracia tremenda :aplause::aplause::facepalm:
     
  2. manuelgg

    manuelgg Forista

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    Por supuesto que no es nada más que argumentar, pero te cuento, en un CO de unos clientes de BMW entran a la semana más de 5 BMW diésel a la semana y no es un CO de Madrid, entra si puedes al taller de cualquier servicio BMW y alucinaras....
     
  3. JANS

    JANS Forista Senior

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    Que los motores diésel de BMW (independientemente de turbos) dan mas problemas, también influye mucho la estadística ....
    ¿En un concurso de belleza donde crees que un bellezon tendrá más posibilidades de tirarse un pedo en uno que concursen 10 o en Miss Universo?
    Saludos
     
    Última edición: 17 Sep 2015
  4. manuelgg

    manuelgg Forista

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    En fin, cada perrito que se lama su..... Yo desde luego no compro diésel de BMW ni de broma, gasolina, pues ya llevo dos L6 y un L8 y son una maravilla
     
  5. garcijav

    garcijav Forista Senior

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    Los mercedes v6 diésel en las variantes 280,300 y 320 también dan problemas. No hay marcas que no den problemas...
     
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  6. sisosiso

    sisosiso Forista

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    El 270 creo que era desastroso
     
  7. garcijav

    garcijav Forista Senior

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    Y el 320cdi 6 en línea pero ya son modelos anteriores al 2005...
     
  8. califacalifa

    califacalifa En Practicas

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    Este motor fue tan malo como los primeros N47
     
  9. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    El hecho de que entren más de 5 coches en un taller BMW, eso determina la fiabilidad de la marca ???
    Pues si te pasas por un concesionario Mercedes de cualquier ciudad, es probable que a la semana también recepcionen más de 5 y de 6 y si entras al taller incluso puedas flipar en colores.
    Tampoco te has parado a pensar que la venta de vehículos diesel, duplica a los gasolina y es lógico que en un taller haya más diesel que gasolina.
     
    Última edición: 18 Sep 2015
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  10. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    Celebro esa decisión y comparto totalmente el comentario. Las sensaciones y disfrute en la conducción que te aporta el BMW, es incomparable.

    Sin desmerecer para nada al Mercedes, que sin duda es un cochazo, pero es otra historia en la conducción con respecto al Bmw.
     
  11. manuelgg

    manuelgg Forista

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    Estamos hablando del problema de BMW con los motores, no de otra cosa, creo que a la semana 5 coches en un conce normalito para lo mismo es mucho, de otras cosas no estamos hablando.
     
  12. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    Ya, pero cuando hablas de los problemas de los motores Bmw, a que te refieres exactamente ?.
    Tal vez al problema de la cadena de distribución, en los motores N47 de los años 2007 i 2008 ?.
    O el turbo de los M47 anteriores al año 2006 ?

    No conozco más problemas.

    Si te refieres a eso, es agua pasada, solucionado hace años y que nada tiene que ver con las unidades más actuales, posteriores a los años citados.
     
    Última edición: 18 Sep 2015
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  13. sisosiso

    sisosiso Forista

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    Estamos hablando de 6 cilindros, macho parece que sólo entras a este foro para buscar mis comentarios y llevarme la contraria o_O
     
  14. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    jajajajajaja

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  15. enekoetxe

    enekoetxe Forista

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    Y no todos los M47, ya que los M47D20 de 136cv que yo sepa no daban problemas de turbo. Creo que es sobre todo las variantes TU de 150 y 163cv, pero principalmente la de 150.

    El M47 de 136cv es de los diesel mas fiables que ha fabricado BMW.

    Para aportar datos: 320d E46 comprado nuevo en 1999 y vendido en 2003, 320.000 kilometros, ni un solo problema de motor. 520d E39 comprado nuevo en 2003 y heredado por mi, vendido en marzo por accidente, 250.000 kilometros y solamente damper.

    Que manía tiene la gente como el compañero de generalizar y de meter miedo por un problema del N47 durante sus primeros años (y reconozco que fue un problema gordo). Como si los M57 no hubiesen sido fiables o los actuales N57. Anda que no dio problemas el maravillosisimo 270cdi en sus primeros años, y a pesar de eso no me importaría tener un 320cdi W211, porque por esa regla de tres...
     
    Última edición: 18 Sep 2015
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  16. albertolci

    albertolci Forista

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    Seamos sinceros,la fama del pasado de ambos Mercedes y Bmw ya no es lo que era ni por Asomo!
    Y creo que bmw en diesel es pijoterillo,tambien se venden muchos y sube la estadistica claro esta....
    Problemas como la cadena de distribucion son IMPERDONABLES.Tanto en n47 como en algunos 3.0d m57 que se han visto.
    Hablamos de las chapaletas?cuantos motores se han cargado?unos cuantos.
    Turbos?otro buen ranking.....
    Y cosas menores pues como todos las marcas.
    Seamos sinceros joer,y me estoy echando piedras contra mi tejado,que yo tengo un bmw y de momento estoy encantado con el y disfruto cada vez que lo cojo como jamas lo habia echo.
    La fiabilidad de los f30 y demas f no se ve ahora,se vera dentro de unos años claro esta.Como quereis que vaya un coche con un par o tres anitos?faltaria mas....
     
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  17. JEG

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    Me sumo a la opinión de que los motores del F30 (N47N) tienen una gran calidad y su funcionamiento es excepcional. Ayer llegué de un viaje de 1.200 km, hechos en 2 días y las sensaciones que me transmite el coche durante el viaje son inmejorables, siempre digo lo mismo y me repito más que el ajo biggrinbiggrin, pero me da igual: Seguridad, contundencia en la respuesta, comodidad y amplitud, elegancia en el brillante diseño de su carrocería etc, etc. Consumo..........5.1 l/100. Qué mas se puede pedir !!!!!!!!

    No estoy en absoluto de acuerdo en que estos motores duren poco. Tiempo al tiempo. De momento el mío, con dos años y medio cero problemas, no he ido al taller más que para hacerle una revisión, la de los 30.000. Espero que siga así. Si me diera problemas también lo contaría. No hay porque esconder nada.

    Los Merche, en mi opinión, son muy buenos coches, ni mejores ni peores que los bmw, diferentes, pero grandes coches. Una marca destaca en unos aspectos y la otra en otros. Que cada uno elija.

    Saludos a todos.
     
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  18. JEG

    JEG Clan Leader

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    PD. tardía. biggrin Comparando la fiabilidad de los motores tetracilíndricos diésel de bmw con sus homónimos de Mercedes, que nadie piense que pongo al motor del mío como ejemplo de longevidad, sería injusto con los pocos años y kilómetros que tiene, pero sí hay claros ejemplos ya de buena fiabilidad de los n47 y no me refiero sólo al F3XX, también del E9XX hay muchos foreros, y los asiduos de este foro lo sabemos, con bastantes y algunos con muchos kilómetros recorridos y sin problemas mecánicos significativos o sin ningún problema.

    La historia historia es y.....agua pasada no mueve molinos.
     
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  19. califacalifa

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    Todo lo contrario, si te he dado la razón.
     

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