peach
Forista Senior
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Hola todos!!! Pues resulta que un día veo que me salta el testigo amarillo de fallo de motor y como no se quitaba lo llevé a La BMW. Lo metieron en diagnosis y probaron que funcionaba bien las watesgates mecánicamente pero no lograban quitar el fallo hasta que vieron que le pedía actualizar las watesgates por lo que le metieron al parecer, eso me dijeron la última versión para mi motor. Entonces casualidad o no, el fallo después de borrado no les salió de nuevo.
Estuve 5 días usándolo y todo bien pero al dejarlo de nuevo dos días parado fue cojerlo y saltarle de nuevo el fallo de motor por lo que he vuelto a pedir cita en la BMW a ver que me dicen. Sospecho que me dirán que hay que sustituir turbo, ya que algo me insinuaron si es que volvía a ocurrir.
Ahora me fijo más en el ruido del coche y si es verdad que al arrancar en frío, cuando ha estado un día o dos parado. Al arrancar, en el periodo de calentamiento que suben las revoluciones y en 1 min aproximadamemte ya se pone al ralenti , pues escucho un traqueteo metálico que luego ya al menos no se escucha o es casi imperceptible y que más creo que es el típico ruido de la inyección directa . El coche no noto que haya perdido potencia y va igual que siempre pero está claro que algo falla en el turbo.
Alguien le ha pasado en este motor o sabe de alguien. Este posible fallo creo que es muy raro en este motor.
Está claro que si fuera el turbo, no lo voy a reparar o sustituir a última hora en la BMW, sino en algún mecánico que ya estoy buscando por aquí.
También me gustaría saber si fueran las watesgate si este fallo se puede solucionar solo con electrónica, toca reparar estas válvulas o toca cambiar turbo.
Estuve 5 días usándolo y todo bien pero al dejarlo de nuevo dos días parado fue cojerlo y saltarle de nuevo el fallo de motor por lo que he vuelto a pedir cita en la BMW a ver que me dicen. Sospecho que me dirán que hay que sustituir turbo, ya que algo me insinuaron si es que volvía a ocurrir.
Ahora me fijo más en el ruido del coche y si es verdad que al arrancar en frío, cuando ha estado un día o dos parado. Al arrancar, en el periodo de calentamiento que suben las revoluciones y en 1 min aproximadamemte ya se pone al ralenti , pues escucho un traqueteo metálico que luego ya al menos no se escucha o es casi imperceptible y que más creo que es el típico ruido de la inyección directa . El coche no noto que haya perdido potencia y va igual que siempre pero está claro que algo falla en el turbo.
Alguien le ha pasado en este motor o sabe de alguien. Este posible fallo creo que es muy raro en este motor.
Está claro que si fuera el turbo, no lo voy a reparar o sustituir a última hora en la BMW, sino en algún mecánico que ya estoy buscando por aquí.
También me gustaría saber si fueran las watesgate si este fallo se puede solucionar solo con electrónica, toca reparar estas válvulas o toca cambiar turbo.
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