F30: Chop

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
aun tiene que llover mucho para el nuevo serie 3 , pero no tiene mala pinta sl2

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Posiblemente menos de los que algunos piensan:

N 767 - 2010 - Les plus - L'Automobile Magazine

serie3f30.gif

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
hasta mediados de 2012... primero hay que disfrutar los e90...esas fotos ya salieron hace dos años... ya te dije que hasta el 2012 no sale... acuérdate de lo que te digo y recuérdamelo si me equivoco. jeje

La última foto es un chop del serie 5, del F10, si es así sería bonito, pero como siempre nunca acertamos y al final todos son fotos que no se parecen en nada a la realidad... como pasó con el F10.
Las revistas ya no saben que poner y tienen que imaginar cosas jeje.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
xulio46;8562944 dijo:
hasta mediados de 2012... primero hay que disfrutar los e90...esas fotos ya salieron hace dos años...

Esas mismas lo dudo.

Si alguien las pone me lo creo!!!.

Son fotos muy pero que muy reales.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
RadiK-Alfa;8562951 dijo:
Esas mismas lo dudo.

Si alguien las pone me lo creo!!!.

Son fotos muy pero que muy reales.

ya verás como al final no se parece en nada, como pasó con el F10, son chops que las revistas hacen para vender, ya no saben lo que van a poner.

Cada 7 años nuevo modelo en BMW, y a los 3,5 facelift.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
xulio46;8562965 dijo:
ya verás como al final no se parece en nada, como pasó con el F10, son chops que las revistas hacen para vender, ya no saben lo que van a poner.

Se están adelantado los plazos en los últimos modelos sobre todo de VAG y de otras marcas también.

En menos de 5 años Golf VII, en 6 años Passat nuevo.

Yo creo que este chop es el que más elaborado veo y más factible para ser un modelo de serie.

The new Volkswagen Golf Mk7 is nearer than you think. Although the Golf Mk6 only arrived in late 2008, CAR understands the new, seventh-generation VW Golf lands in September 2012, with a raft of new engines and bodystyles.

The VW Golf is the sweetspot of the Volkswagen range; get it right, and the entire group will thrive. Get it wrong, and the balance sheets will be blotched with red ink. It does therefore not come as a surprise that chairman Martin Winterkorn, R&D chief Ulrich Hackenberg and design supremo Walter de Silva want to make 100% sure that the next Golf is spot-on.

A few days after the 2009 Frankfurt motor show, the number of proposals was reduced from three to two. VW has almost certainly now crowned a winner. CAR's spies up in Scandinavia this week papped this Golf engineering mule, whose wider track points to this being a development hack for the new, bigger Golf Mk7.

Martin Winterkorn on the new VW Golf Mk7

Herr Winterkorn whet CAR's appetite with a few nuggets on the next Golf. 'The modular transverse matrix opens a new set of opportunities,' he told us. 'By being significantly more space-efficient, MQB offers distinct packaging advantages – which in turn will directly influence the shape of the car. Don't worry: the next Golf will again be instantly recognisable as a Golf. But it will also push out the envelope in a way no previous transition from one model generation to the next has done.'

The Golf Mk7 range will continue very much as today's. The CC coupe-cabriolet with folding hard top is on ice, but a cheaper Golf cabrio is expected in 2014. The Scirocco has been deemed a success, and the three-door Golf may become a sleeker, more coupé-ish derivative. We publish the full roll-out on page two of this article.

The MQB hardware underneath the new Golf Mk7 enables shorter overhangs, a longer wheelbase and a more advanced silhouette, including a more raked windscreen and more upright back window. They're not going to muck up the Golf style, however. Trad chunky C-pillars and geometric lines will continue for that iconic look.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
xulio46;8562965 dijo:
ya verás como al final no se parece en nada, como pasó con el f10, son chops que las revistas hacen para vender, ya no saben lo que van a poner.

Cada 7 años nuevo modelo en bmw, y a los 3,5 facelift.
+1

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
radik, no mezcles el grupo VAG con BMW, esta última marca siempre tardó 7 años en hacer modelo nuevo... sin embargo los de VAG siempre adelantan los plazos haber si consiguen vender algo más, basta ver los golf y los passat... de cada poco le hacen un reestyling y al A3 igual...

C

cef13

Invitado
xulio46;8562965 dijo:

+1
despues solo se le parecera en la siglas bmw del capo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cef13;8563018 dijo:
+1
despues solo se le parecera en la siglas bmw del capo.

es que esto ya pasó con el E90 y con el nuevo serie 5... al final no se parecen en nada.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mirad las fuentes:

esto se puso en 2007... mirad lo que se inventan las revistas...

lo publicó radik:

http://www.bmwfaq.com/f65/nuevo-serie-3-finales-2010-a-227123/

Según la revista van a acortar el ciclo de vida del actual Serie 3 a 6 años.

El nuevo Serie 3 coupe en 2011. Y el cabrio volverá a la capota de lona.

COCHE ACTUAL

Estamos en 2010 y está a punto de salir el facelift del coupe, como para sacar en 2011 el nuevo coupe jeje, las revistas no saben que poner hombre...biggrin

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
demasiado futuristas estan haciendo los coches, para mi gusto..

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Olagüe;8563096 dijo:

si tiempo tienen de inventar... no venden nada y los de las revistas tienen que salir con algo jeje, yo por eso jamás me compro revista alguna... no dicen una verdad.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
para que gastarse el dinero en revistas si ya tenemos el foro jejjeje

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Olagüe;8563096 dijo:

pero leíste el post desde el principio? a veces no me entero de lo que quieres decir... jeje te estamos diciendo que todo son inventos de revistas... como siempre...

C

cef13

Invitado
xulio46;8563027 dijo:
es que esto ya pasó con el E90 y con el nuevo serie 5... al final no se parecen en nada.

si, y seguira pasando, las revistas tienen que vender.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jbenito;8563271 dijo:
Anda............ si lleva faros led para luz diurna como los que yo he puesto y luego me criticais. Montttttttttttttt mira los bemes van a montar faros tipo jaudi, juasssssssssssssssssssss

:descojon::descojon::descojon::descojon:

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
xulio46;8562944 dijo:
hasta mediados de 2012... primero hay que disfrutar los e90...esas fotos ya salieron hace dos años... ya te dije que hasta el 2012 no sale... acuérdate de lo que te digo y recuérdamelo si me equivoco. jeje

La última foto es un chop del serie 5, del F10, si es así sería bonito, pero como siempre nunca acertamos y al final todos son fotos que no se parecen en nada a la realidad... como pasó con el F10.
Las revistas ya no saben que poner y tienen que imaginar cosas jeje.

Antes de fin del 2.011 ya tendremos en venta el nuevo serie 3.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
xulio46;8563141 dijo:
si tiempo tienen de inventar... no venden nada y los de las revistas tienen que salir con algo jeje, yo por eso jamás me compro revista alguna... no dicen una verdad.

yo me compro la CAR, me encanta esa revista,tengo todos los numeros, no dicen ninguna fantasmada, y me emociono cuando leo cada pagina..

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
xulio46;8563168 dijo:
pero leíste el post desde el principio? a veces no me entero de lo que quieres decir... jeje te estamos diciendo que todo son inventos de revistas... como siempre...

cuando he dicho eso, no me refiero a esa foto en concreto, me refiero a muchos coches que estan sacando ahora al mercado que los hacen para mi gusto un poco feos..

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Olagüe;8563335 dijo:
yo me compro la CAR, me encanta esa revista,tengo todos los numeros, no dicen ninguna fantasmada, y me emociono cuando leo cada pagina..

Jo..r, que tierno que eres, ni que estubieras viendo La Casa de la Pradera, juasssssssssssssssss

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
jbenito;8563355 dijo:
Jo..r, que tierno que eres, ni que estubieras viendo La Casa de la Pradera, juasssssssssssssssss

jajaja! pues tu te reiras, pero ay cada articulo que te pones a leerlo y te imaginas sentado en ese coche con esas carreteras reviradas tu solito.. eso es como leer un libro que te vas imaginando las historia.. :-({|=

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Olagüe;8563801 dijo:
jajaja! pues tu te reiras, pero ay cada articulo que te pones a leerlo y te imaginas sentado en ese coche con esas carreteras reviradas tu solito.. eso es como leer un libro que te vas imaginando las historia.. :-({|=
Y con la morena al lado no??

Ya te vale, pero masmola que tengas esa imaginación, y si te confundes de revista pillas y todo :floor::floor:

sl2

K

kenbost

Invitado
Tampoco hace falta ser un experto para saber que el frontal del nuevo serie 3 tendrá similitud con el actual serie 5 con los riñones más grandes y más agresivo. A mi personalmente me gusta mucho y tampoco lo veo muy futurista

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
339
Muy futurista para ser real. Con el serie 5 había un chop en esta línea y al final nos ha caido una estética mucho más conservadora.

bmw_serie_5_2010_01.jpg

Pero no me importaría. Me gustaba mucho más el chop que el real

A

alberto pardo

Invitado
captain nemo;8564292 dijo:
muy futurista para ser real. Con el serie 5 había un chop en esta línea y al final nos ha caido una estética mucho más conservadora.

bmw_serie_5_2010_01.jpg

pero no me importaría. Me gustaba mucho más el chop que el real
+10

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Captain Nemo;8564292 dijo:
Muy futurista para ser real. Con el serie 5 había un chop en esta línea y al final nos ha caido una estética mucho más conservadora.

bmw_serie_5_2010_01.jpg

Pero no me importaría. Me gustaba mucho más el chop que el real

pero si ese es el frontal del E60 pero modificado, con un chop jeje