Me presento F31 328i Touring M

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Mito21, 7 Ene 2015.

1. BMW_F30_318d_Aut

BMW_F30_318d_Aut En Practicas

Me Gusta:
    646
    Modelo:
    BMW F30 318d Au
    Eso es una delicia rodante!

Es que no sólo recrea al que lo conduce, sino también al que lo mira... Precioso Touring.

Coincides con todas las impresiones sobre el modelo que han dado sus propietarios, en su configuración y con su motor. Esto quiere decir que en gasolina este 328i es una de las opciones más recomendables y en muy pocas ocasiones hace pensar en por qué BMW giró este modelo a los 4 cilindros... El tiempo les está dando la razón y es muy probable que tu satisfacción aumente también con los kilómetros... que por cierto, son muchísimos los que le haces!

BMW tiene bastante precisión en sus instrumentos de medición de cuadro, velocímetro y demás... pero como se apunta por aquí, en banco real nos suele regalar unos caballitos extra que en tu caso y con esa potencia específica están sólo de reserva!.

Saludos.

A Jordi F30 le gusta esto.
  2. Marti

Marti En Practicas

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    330i auto E91
    Brutal, uno de mis candidatos cuando jubile al frutero...disfrutalo!!

3. joselu94

joselu94 En Practicas

Me Gusta:
    938
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Me gusta mucho, a disfrutarlo!

Cómo me gustaría tener el relojito de temperatura de aceite del motor en mi F20... :lloro:

4. TheLIZAMA

TheLIZAMA Forista

Me Gusta:
    850
    Que preciosidad.
    Tengo una duda, cómo puedo saber la presión y temperatura de los neumáticos? No he conseguido verlo, al igual que los relojes que indican la potencia como en la foto siguiente.
    Muchas gracias.

5. Mito21

Mito21 Forista Senior

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Si lees bien el hilo, veràs que todo eso lo he conseguido a base de codificación por parte de un experto

6. Joselav

Joselav En Practicas

Me Gusta:
    10
    Enhorabuena por el coche, espero solo te de alegrias como a mi el mio, muy chulas las chuches q has codificado, como has hecho para codificarlas?

7. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espectacular el coche y las modificaciones de @theMpower !!!! Precioso!!!!

La verdad es que creo que el 28i siendo una gran apuesta por parte de BMW y un gran motor puede dar mucho de sí con toques de electrónica...... da que pensar como posible substituto.

A theMpower le gusta esto.
  8. ZXtd

ZXtd En Practicas

Me Gusta:
    248
    Vamos a ver... que me lo expliquen... así que BMW cambia los 6 cilindros por cuatro perdiendo el sonido a gloria en aras de un mejor consumo... ¿dónde está esa mejora?

O algo se me escapa o me parece un sinsentido. Vale, que en condiciones de homologación sí que consume menos, ¿y? ¿A muchos compradores de BMW de gasolina les preocupa ese litro más o menos a 90km/h?

Lexus sigue teniendo el IS250 de 6 cilindros, que es la finura hecha motor, pero que en altas ruge de maravilla, y no se les ocurre cambiarlo por motores de cuatro cilindros que suenan mucho peor y que, para colmo, consumen casi lo mismo. ¿Por qué? Porque es una joya de motor. ¿Que alguien quiere ahorrar? Pues tiene el híbrido, igual que en BMW tienen los diesel.

En fin..

9. Mito21

Mito21 Forista Senior

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i

Puede que no te falte razón en mucho de lo que dices, pero que me pongas el asmático 2.5 V6 de Lexus como muestra de nada hace perder todo el valor a tu argumentación.

La cuestión es que los motores atmosféricos legaron al límite de evolución y ya no se podía hacer nada más. Los turbo son una nueva línea que sólo acaba de empezar. Y no olvides que las normas anticontaminación son cada vez más estrictas, y lo serán más en el futuro. Y hay que prepararse para ello, nos guste o no.

10. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Todavía quedan 6 cilindros para los que le gustan esos motores.... pero no son atmosféricos....

11. jujov

jujov En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    318d
    Muy bonito. Ya tenemos, os Navia en 3d en nuestros navys:floor::goodpost:

12. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.045
    Modelo:
    F36 & G26
    Sólo añadir que también por el comentario se deduce que no has probado el híbrido.... castaña de coche oiga...

13. Nostromo

Nostromo Forista

Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Pues me he metido en la página de Lexus, y no veo que en su gama esté el IS250 :nose: y no sé si ello significa su retirada del mercado este año o por qué puede ser.

Por otra parte, habría que decirle a @ZXtd que no se trata de que a los compradores les importe un litro más de consumo o no, ni de que BMW no sepa lo que está haciendo al quitar su premiadísimo 6L, los motivos son bien otros para que los motores tengan cada vez menos cilindros. Y Lexus seguirá el mismo camino...

14. Zemol

Zemol En Practicas

Me Gusta:
    49
    Muy, muy bonito. Y ese motor tiene que ser la bomba. Qué más dará que tenga 4 en vez de 6 si tira de esa manera....

Disfrútalo!

15. ZXtd

ZXtd En Practicas

Me Gusta:
    248
    Gracias por las apreciaciones. Efectivamente, en la página web de Lexus España no aparece, pero leí en algún sitio que sí que lo traían. En el resto de Europa sí que lo venden (al menos en UK y Alemania).

Saludos,

16. the manicminer

the manicminer Forista

Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Cada vez hay más serie 3 touring en blanco en el foro. El mío es diesel por tema de consumos pero siempre me ha gustado más los modelos de gasolina. Creo que el 328 es de los más equilibrados para un uso por consumos y prestaciones. Además el coche esta muy bien equipado no le falta detalle.
    Respecto a los coches familiares o ranchera además que cada vez son más bonitos con familia con perro incluido son la mejor opción. Yo he ido con él al IKEA y abatiendo asientos es una buena furgoneta.
    El tema de los frenos deportivos: ¿Qué tal el rendimiento?
    Salu2

17. Mito21

Mito21 Forista Senior

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Yo estoy encantado con los Frenacos. Lo malo es que mis otros coches quedan algo en evidencia

18. Andysax

Andysax En Practicas

Me Gusta:
    220
    Modelo:
    F31 3xxD;
    Muy bonito si señor...el blanco le pega muuuucho a un M, y si yo no lo necesitara a gasoil por tema de empresa, también sería partidario del gasolina, mucho mas divertido...
    Veo que en el navegador Business tienes los edificios en 3D, es de fabrica (y si es así, que firmware es?) o te los ha activado theMpower?

Todos esos "chuches" me molan hasta plantearme un viaje a ver a este crack de theMpower..... jejejeje

19. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    Buah que pasada! Me encanta ese ranchera!

20. Andysax

Andysax En Practicas

Me Gusta:
    220
    Modelo:
    F31 3xxD;
    Hola de nuevo. Sigo dándole vueltas al Business Nav....dices que el coche lo tienes desde hace un mes, o sea que la fecha de producción será posterior a Octubre (mas o menos).
    El mío el de marzo (feche producción febrero) y el navi Business no tiene tantos detalles como el tuyo: para empezar, el mapa solo se puede ampliar hasta 100 metros, y el tuyo por lo que veo es hasta 50 mt...
    Además, a la izquierda lleva muchos màs iconos/opciones.
    Si es una actualización del navegador, me interesa mucho (sobre todo si gana en fluidez de imagen...en el mío el mapa gira muy despacio)

21. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.045
    Modelo:
    F36 & G26
    Me temo que tú tienes por los pelos el modelo anterior, el de Mito se empezó a montar un poco después. Lo único que puedes hacer es cambiar físicamente el aparato

22. Mito21

Mito21 Forista Senior

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i

El Navi en sí es como me venía de serie. Mi coche se fabricó el 12/11/2014, comprueba si el tuyo es de esa fecha o no.

en todo caso, la vista de edificios 3d hay que activarla en el menú de la izquierda, y en el Business solo salen unos pocos (en Vigo he visto sólo 1, por ejemplo)

Por cierto, venia a decir que ya he cumplido los 10.000 kms y estoy francamente contento con el coche.

23. Jordi F30

Jordi F30 Forista

Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    :eek::eek::eek: 10.000kms, ya?? no te bajas:guiño:

24. Mito21

Mito21 Forista Senior

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i

... me gusta conducir :)

A ManOnIce, sisosiso y Jordi F30 les gusta esto.

Compartir esta página