thunderpussy
En Practicas
- Modelo
- audi
- Reacciones
- 656
preciosas llantas
Solo un detalle...que te quiten la publicidad de la matrícula!!si quieren que la hagas, que la paguen, sino fuera!!además, no queda bien en un coche así!!
+1Solo un detalle...que te quiten la publicidad de la matrícula!!si quieren que la hagas, que la paguen, sino fuera!!además, no queda bien en un coche así!!
El resto, que voy a decir...precioso!!!![]()
Ese fue uno de los motivos de elegir el blanco, el contraste con los performance! (y que el m6 lo tenía igual, blanco con accesorios negros jeje). El otro motivo, que la jefa no me dejó cogerlo en el azul turquesa este que tiene bmw (no se el nombre)Muy bonito ese coupe. A mi me encanta el gran coupe pero un 2 puertas siempre tiene algo especial. En color blanco los accesorios M le quedan de cine !!
@_ander46_ el alerón que llevas es el original performance?es que las fotos que pusiste en el otro post, me da la sensación de que es muy diferente del de @javi440 que también es original...hay dos versiones originales para el f32?? El tuyo me parece que tiene otra forma, y que va puesto justo en la esquina del maletero
Parece distinto al de la foto que ha puesto javi440, que si no me equivoco, también me había dicho que era el abs. Es que me estoy calentando...y aparecer en casa con el puesto jejejeSi! Hay el de carbono y el de plástico abs! El mío viene en el catálogo de accesorios, 225€ sin pintar!
Es el mismo que el de Legna, pero sin las mordidas, y rebajando algo menos la altura del coche, y comprado en Letonia jejePreciosos los dos! No sabría con cuál quedarme! Cada uno tiene su "aquel" ;-)
Por cierto, cuál es el labio frontal del F32? El de Legna ya lo tengo "fichado" Jejeje!
Muchas gracias!
Parece distinto al de la foto que ha puesto javi440, que si no me equivoco, también me había dicho que era el abs. Es que me estoy calentando...y aparecer en casa con el puesto jejeje
Me refiero a este que es primo del mío!!jejeEl del g. coupé es distinto al del coupé!
Me refiero a este que es primo del mío!!jeje
Es el mismo que el de Legna, pero sin las mordidas, y rebajando algo menos la altura del coche, y comprado en Letonia jeje
https://m.ebay.es/itm/F-32-33-36-M-...e-skirt-CSL-/302231225695?txnId=1488329587020No tendrás el link por ahí...? ;-)
Gracias!!!
Si, en negro brillo. El acabado no es 100% perfecto (he visto que ha cambiado el anuncio, y ya pone que es fiber glass, no se si tendrá que ver con mis comunicaciones jeje), pero está un 95% perfecto. Calidad/precio muy buena.Gracias!!!
Qué tal el montaje?
Lo pintaste en negro brillo, verdad?
Si, en negro brillo. El acabado no es 100% perfecto (he visto que ha cambiado el anuncio, y ya pone que es fiber glass, no se si tendrá que ver con mis comunicaciones jeje), pero está un 95% perfecto. Calidad/precio muy buena.
Montaje no se decirte, ya que lo montaron en taller aprovechando que iba a reparar el golpe, pero ya venía con los agujeros premarcados