Fotos F32 vs F36

javi440

En Practicas
Modelo
440i
Reacciones
84
4qmsno.jpg
F32 sin dudarlo!!! Y bien lo sabe mi amigo @Msilva que somos primos hermanos jeje.Pronto tendre mi presentación pero no puedo resistirme a poner un anticipo de mi maquina... madre mia @Msilva el espectáculo cuando pulso el boton sport....Grandes 40i

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
4qmsno.jpg
F32 sin dudarlo!!! Y bien lo sabe mi amigo @Msilva que somos primos hermanos jeje.Pronto tendre mi presentación pero no puedo resistirme a poner un anticipo de mi maquina... madre mia @Msilva el espectáculo cuando pulso el boton sport....Grandes 40i
Solo un detalle...que te quiten la publicidad de la matrícula!!si quieren que la hagas, que la paguen, sino fuera!!además, no queda bien en un coche así!!
El resto, que voy a decir...precioso!!!:)

BMW-MTB

Forista
Modelo
BMW F32 430i
Reacciones
854
Solo un detalle...que te quiten la publicidad de la matrícula!!si quieren que la hagas, que la paguen, sino fuera!!además, no queda bien en un coche así!!
El resto, que voy a decir...precioso!!!:)
+1

Rikar Trx

En Practicas
Modelo
420d Coupe
Reacciones
177
Hola,F32 sin lugar a dudas.Legna esas llantas me gustan mucho jeje

Si algun dia vas a Valencia o Albarracin(Teruel)me avisas.

Preciosos los 2 ; )

ArturoF36

En Practicas
Modelo
440i GC mppsk
Reacciones
232
Muy bonito ese coupe. A mi me encanta el gran coupe pero un 2 puertas siempre tiene algo especial. En color blanco los accesorios M le quedan de cine !!

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148
Pues seré raro pero este coche me gusta más de 4 :nose:. No es porque lo tenga yo eh, ya me pasaba antes de pensar en cambiar el viejo, que también era de 4, aunque ese, e46, sí me parecía más bonito de 2.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Muy bonito ese coupe. A mi me encanta el gran coupe pero un 2 puertas siempre tiene algo especial. En color blanco los accesorios M le quedan de cine !!
Ese fue uno de los motivos de elegir el blanco, el contraste con los performance! (y que el m6 lo tenía igual, blanco con accesorios negros jeje). El otro motivo, que la jefa no me dejó cogerlo en el azul turquesa este que tiene bmw (no se el nombre)

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
@_ander46_ el alerón que llevas es el original performance?es que las fotos que pusiste en el otro post, me da la sensación de que es muy diferente del de @javi440 que también es original...hay dos versiones originales para el f32?? El tuyo me parece que tiene otra forma, y que va puesto justo en la esquina del maletero

00punisher

Forista
Reacciones
378
Preciosos los dos! No sabría con cuál quedarme! Cada uno tiene su "aquel" ;-)

Por cierto, cuál es el labio frontal del F32? El de Legna ya lo tengo "fichado" Jejeje!

Muchas gracias!

_ander46_

Forista
Modelo
BMW 430d M F32
Reacciones
672
@_ander46_ el alerón que llevas es el original performance?es que las fotos que pusiste en el otro post, me da la sensación de que es muy diferente del de @javi440 que también es original...hay dos versiones originales para el f32?? El tuyo me parece que tiene otra forma, y que va puesto justo en la esquina del maletero

Si! Hay el de carbono y el de plástico abs! El mío viene en el catálogo de accesorios, 225€ sin pintar!

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Si! Hay el de carbono y el de plástico abs! El mío viene en el catálogo de accesorios, 225€ sin pintar!
Parece distinto al de la foto que ha puesto javi440, que si no me equivoco, también me había dicho que era el abs. Es que me estoy calentando...y aparecer en casa con el puesto jejeje

Última edición:

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Preciosos los dos! No sabría con cuál quedarme! Cada uno tiene su "aquel" ;-)

Por cierto, cuál es el labio frontal del F32? El de Legna ya lo tengo "fichado" Jejeje!

Muchas gracias!
Es el mismo que el de Legna, pero sin las mordidas, y rebajando algo menos la altura del coche, y comprado en Letonia jeje

_ander46_

Forista
Modelo
BMW 430d M F32
Reacciones
672
Parece distinto al de la foto que ha puesto javi440, que si no me equivoco, también me había dicho que era el abs. Es que me estoy calentando...y aparecer en casa con el puesto jejeje

El del g. coupé es distinto al del coupé!

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Gracias!!!

Qué tal el montaje?

Lo pintaste en negro brillo, verdad?
Si, en negro brillo. El acabado no es 100% perfecto (he visto que ha cambiado el anuncio, y ya pone que es fiber glass, no se si tendrá que ver con mis comunicaciones jeje), pero está un 95% perfecto. Calidad/precio muy buena.
Montaje no se decirte, ya que lo montaron en taller aprovechando que iba a reparar el golpe, pero ya venía con los agujeros premarcados

00punisher

Forista
Reacciones
378
Si, en negro brillo. El acabado no es 100% perfecto (he visto que ha cambiado el anuncio, y ya pone que es fiber glass, no se si tendrá que ver con mis comunicaciones jeje), pero está un 95% perfecto. Calidad/precio muy buena.
Montaje no se decirte, ya que lo montaron en taller aprovechando que iba a reparar el golpe, pero ya venía con los agujeros premarcados

Gracias!!!